• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Es un noctua, los ventis del disipa son de color marron xD


Ah vale no lo sabia perdón,pero digo yo qué los ventiladores del disipador se pueden cambiar o pintar no " pregunto desde la ignorancia ",ya qué como sabrás no entiendo mucho de esto galletabah,solamente lo justo y lo poco qué he aprendido por aquí gracias a vosotros y a mi informático.




Saludos.
 
Son marrones hasta mañana que me lleguen los nuevos ventiladores noctua redux que e pedido, mañana os pondre fotos, es una nueva version que cambia el color del marron al gris y gris oscuro. Mas estetico para mi pc en gris a juego con las graficas.


2v1t9aq.jpg
[/IMG]
 
De momento con la fuente no he tenido ningun problema y espero no tenerlos, pero muchas gracias compañero es algo que tendre en mente si algun dia me da pantallazos o reinicios.

No es eso, tienes un sli, de dos gráficas que parecen de 980 para arriba. Supongo que un i7 y una placa Z97. Ya que has hecho esa inversion, devuelve la fuente y compra al menos una Corsair RM850i. Es cara, pero estás jugando con 1500€ de PC. Haz lo que quieras, pero la fuente generalmente no avisa, peta y esa se lleva el PC por delante. Lo digo por tu bien, a mi es lógico que tampoco me va a quitar el sueño.
CapXoff a ver si consigues hacer algo...
 
No es eso, tienes un sli, de dos gráficas que parecen de 980 para arriba. Supongo que un i7 y una placa Z97. Ya que has hecho esa inversion, devuelve la fuente y compra al menos una Corsair RM850i. Es cara, pero estás jugando con 1500€ de PC. Haz lo que quieras, pero la fuente generalmente no avisa, peta y esa se lleva el PC por delante. Lo digo por tu bien, a mi es lógico que tampoco me va a quitar el sueño.

CapXoff a ver si consigues hacer algo...

Creo que son dos 780, aunque si es cierto.

Salu2.
 
Son dos 770, en mi firma tengo puesto mi pc, respectoa devolver la fuente es un poco tarde, mi pc tiene año y medio aunque parezca nuevecito jajaja, a mi me han petado dos fuentes en otros pc`s viejos y ha sido cambiar fuente y como nuevo, no se si en estos pc`s modernos se llevan el pc por delante como decis, ¿ ha visto casos por aqui?, y si me ha aguantado esta bicha un sli de 770 a 1150mhz y un 4770k a 4,2GHz y a una temperatura en verano de casi 40 grados en ambiente en olas de calor y nunca me ha pasado nada aunque por precaucion ya las he bajado a 1084 MHz que es el limite para la referencia y ahora no me llega a 70ºc pero antes con overclock a una referencia me llegaba incluso a 85ºc, yo ignorante de la vida no toque el msi afterburner y estaba puesto en 1150 MHz, hasta que entre en la pagina de nvidia y mire las frecuencias turbo de la referencia y ahora estan como deben, en resumen me ha aguantado el i7 a 4,2GHz, un sli de referencia con overclock y 16Gb de ram con overclock a 2400MHz a temperaturas a veces de 40ºc, como me habeis dicho mas arriba, una bomba de relojeria, jaja. Saludos.
 
Última edición:
Son dos 770, en mi firma tengo puesto mi pc, respectoa devolver la fuente es un poco tarde, mi pc tiene año y medio aunque parezca nuevecito jajaja, a mi me han petado dos fuentes en otros pc`s viejos y ha sido cambiar fuente y como nuevo, no se si en estos pc`s modernos se llevan el pc por delante como decis, ¿ ha visto casos por aqui?, y si me ha aguantado esta bicha un sli de 770 a 1150mhz y un 4770k a 4,2GHz y a una temperatura en verano de casi 40 grados en ambiente en olas de calor y nunca me ha pasado nada aunque por precaucion ya las he bajado a 1084 MHz que es el limite para la referencia y ahora no me llega a 70ºc pero antes con overclock a una referencia me llegaba incluso a 85ºc, yo ignorante de la vida no toque el msi afterburner y estaba puesto en 1150 MHz, hasta que entre en la pagina de nvidia y mire las frecuencias turbo de la referencia y ahora estan como deben, en resumen me ha aguantado el i7 a 4,2GHz, un sli de referencia con overclock y 16Gb de ram con overclock a 2400MHz a temperaturas a veces de 40ºc, como me habeis dicho mas arriba, una bomba de relojeria, jaja. Saludos.

El último caso que lei fue hoy mismoel de vmo . A ver si comenta algo aquí.
Que te haya durado un año y medio no quiere decir que vaya a llegar a los dos o a los tres sin petar nada.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Cambias los ventiladores del disipador por estética y no gastas más en una fuente?
Como os gusta jugar con fuego a algunos...
 
Incluso por estética también quedaría mejor una fuente mas "pija" porque si que da un poco el cante sobre todo con un SLI. Pero no me parece tanto drama tener una fuente modesta si va bien.
Yo creo que si alguien tiene riesgo de que su fuente se lleve algo por delante, da igual que fuente tenga (dentro de unos márgenes) que le ocurrirá. Pero totalmente de acuerdo, antes de cambiar ventis o detallicos yo vendía esa por 4 perras y montaba ahí una mas elegante.
Por cierto el equipo muy wapo, que caja es? y la foto se ve super HD :roto2rie: se ve que es una camara buena o eres buen fotografo, iba a poner una del mio pero mis fotos no le hacen justicia.
 
Ya e puesto los nuevos ventis redux y quedan de lujo, luego les hago unas fotos, la caja es una bitfenix comrade que la tengo modificada el lateral, le tengo hecha la ventana de metraquilato, respecto al escandalo que se ha formado por aqui respecto a mi fuente, voy a dejar por aqui las especificaciones de cada fuente ( la mia vs corsair RM850 que me han recomendado) como se puede ver sin bastante similares en cuanto a caracteristicas, la fuente mia da una eficiencia real del 85% y la corsair da 92%, se que la corsair tendra mejores componentes pero no se.

5y89s1.jpg
[/IMG]


2likakg.jpg
[/IMG]
 
Para un buen equipo lo primero en invertir es en una buena fuente, y la Nox no lo es...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Ya e puesto los nuevos ventis redux y quedan de lujo, luego les hago unas fotos, la caja es una bitfenix comrade que la tengo modificada el lateral, le tengo hecha la ventana de metraquilato, respecto al escandalo que se ha formado por aqui respecto a mi fuente, voy a dejar por aqui las especificaciones de cada fuente ( la mia vs corsair RM850 que me han recomendado) como se puede ver sin bastante similares en cuanto a caracteristicas, la fuente mia da una eficiencia real del 85% y la corsair da 92%, se que la corsair tendra mejores componentes pero no se.

5y89s1.jpg
[/IMG]


2likakg.jpg
[/IMG]
Como bien dijo CapXoff en otro post, las especificaciones de una Tacens Radix parecen de una fuente buena.
Pero como es lógico su interior es 50 veces peor.
La RM850 no, la RM850i.
Pero bueno, si no la quieres cambiar es cosa tuya. Ya te estoy viendo en dos años pidiendo otro presupuesto de 2000€ porque se petaron cpu, placa y grafica...

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Cambias los ventiladores del disipador por estética y no gastas más en una fuente?
Como os gusta jugar con fuego a algunos...

Me encanta como te quedo, mi idea para mi proximo pc es mas o menos la misma, todo blanco y negro xd, y la verdad que viendo el tuyo ahora estoy todavia mas convencido.
Estoy buscando los alargadores en aliexpress a ver que tal.
 
Me da un poco de miedo por lo que me decis por aqui y puede que dentro de 1 año o mas la cambie por una buena, pero ¿por que motivo se peta la placa, grafica o cpu? a mi me han petado 2 fuentes hace años y fue cambiarlas y listo todo funcionaba bien.
 
Yo no quiero defender NOX, pero un amigo tiene un PC con la misma fuente de alimentación y ha exprimido el PC al máximo tanto subiendo la CPU y GPU y dando caña y nunca ha tenido problemas. Mas bien algunas veces se le coge mania a algunas marcas y se les ataca mucho, pero bueno... No creo que le valla ha explotar el PC por tener una NOX. Que no digo tampoco que sea buena, pero bueno.
 
Yo no quiero defender NOX, pero un amigo tiene un PC con la misma fuente de alimentación y ha exprimido el PC al máximo tanto subiendo la CPU y GPU y dando caña y nunca ha tenido problemas. Mas bien algunas veces se le coge mania a algunas marcas y se les ataca mucho, pero bueno... No creo que le valla ha explotar el PC por tener una NOX. Que no digo tampoco que sea buena, pero bueno.
Yo tengo una nox nx 650W y aunque la cambiaria la verdad que tira bien

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me encanta como te quedo, mi idea para mi proximo pc es mas o menos la misma, todo blanco y negro xd, y la verdad que viendo el tuyo ahora estoy todavia mas convencido.
Estoy buscando los alargadores en aliexpress a ver que tal.

Gracias colega, yo tambien estoy muy contento con el resultado y el cambio de pc, pero cada vez quiero mas!! Ahora perifericos..
a vender mi g502 y el quickfire tk para comprar unos blancos.. jajajaj no tengo remedio
 
Gracias colega, yo tambien estoy muy contento con el resultado y el cambio de pc, pero cada vez quiero mas!! Ahora perifericos..
a vender mi g502 y el quickfire tk para comprar unos blancos.. jajajaj no tengo remedio
Que te costaron mas o menos los alargadores por hacerme una idea, porque no los encuentro xd.
 
Estoy con vosotros en que no es tan mala como dicen solo en pcc tiene mas de 170 comentarios de gente que la a comprado y todos estan contentos, Sampi animate y hazte un pc bonito tu tambien, mi proximo mod seguramente sera pintar las aletas de la ram en gris a juego con las graficas y los ventis nuevos grises del noctua, he visto en un foro uno que lo hizo, porque son rojas las aletas y se desmontan y se pueden pintar pero mejor con spray anticalorico, yo quiero hacer porque en rojo no me gustan con mi decoracion, bueno os pongo las fotos de como quedan los nuevos ventis noctua redux son los mismos originales de la casa noctua pero en grises, y tambien e puesto dos leds verdes mas, ahora me iluminan el pcb de las graficas, y para nick01 ahi va la caja bitfenix comrade con el mod de la ventana,espero que os guste.

vhayag.jpg
[/IMG]

33m4qjo.jpg
[/IMG]
 
Arriba