Ivan Martinez
Súper Moderador
Pues dan lluvia para todo el finde... si es así... esperemos ver competición entre Manor y McLaren xDDDDDD
Pues dan lluvia para todo el finde... si es así... esperemos ver competición entre Manor y McLaren xDDDDDD
comandantu :sinfotos:Wow, me quedo por aquí como aficionado y ex piloto de karting que he sido![]()
comandantu :sinfotos:
Si me acuerdo busco fotos este finde, pero vamos, fue hace ya...los últimos años nos dedicamos yo y unos amigos a hacer campeonatos de resistencia que nos salía más barato.
Las 24 Horas de Le Mans a lo pobre no? :sisi3:
.@FIA announce that @alo_oficial has passed all mandatory fitness tests & has been declared fit to race. #MalaysiaGP #F1
.@alo_oficial atribuye su accidente a un bloqueo de dirección (modificada experimentalmente a su gusto). Gracias Fernando por la claridad.
No quieren reconocer que recibió una descarga eléctrica, dice que no quedó inconsciente antes y que había apagado la radio. Será verdad? O no? Hagan sus apuestas.
Pues en la rueda de prensa ha dejado todo muy clarito.
Bloqueo en la dirección, se le va a la derecha y choca. Apaga la radio, apaga el sistema electrico y para el hospital. La amnesia fue alli y por la sedación. El resto, ficción.
Además a explicado xq no puede ser ningun otra cosa: el coche se va hacia el interior, todo lo contrario que pasaría si se hubiese quedado incosciente, pues dejaría de hacer fuerza y el coche se iría al exterior. Igualmente ha dejado claro que lo del viento es de chiste xD
Y recadito a Ferrari: "Yo quiero ser feliz y ahora soy feliz. Llevo 14 años en F1, 2 títulos mundiales y muchos buenos resultados, quedar 4º o 5º no es un buen resultado para mí nunca más"
Que empiecen los libres fuck :sisi3:
Este es el hilo de motor o de la caca de F1?
en el titulo del hilo lo pone bien clarito, si no sabes leer...:roto2rie:Este es el hilo de motor o de la caca de F1?
Si no te gusta, no se porque entras :S