Voy a esperar un poco antes de abandonar este foro. Esperaba otra cosa.
Sinceramente, no imaginaba que este hilo fuese algo tan básico y ridiculo como vocear continuamente que hay un pequeño porcentaje de hardware defectuoso. Algo que creo que sabemos todos desde siempre.
En 1982, teniendo yo 8 años, mi padre me trajo un spectrum desde madrid a lorca (murcia). Fue enchufarlo con ilusion a la corriente tras desembalarlo y la fuente empezar a echar humo. Se lo cambiaron. Trato de deciros que en tecnología ha pasado esto desde que tengo uso de razón.
Seguiré diciendo que no podría haber imaginado que con un pc de hoy de apenas 3000 eu se podrían jugar a juegazos como los de hoy. Yo que he pasado desde un spectrum en 1982 a un 7800x3d-5080 hoy, si aparece, y habiendo pasado por pcs desde los 90.
Esperaba que en este hilo blackwell se hablase de cómo una compañía está logrando generar imagenes desde el antiquísimo raster hasta las nuevas y modernas tecnologías IA. Cómo esto puede significar algo tan brutal como reducir el imparable proceso del consumo de materías primas y electricidad mediante algoritmos IA para, en este caso, generar fps en la carrera por el más y más potencia grafica. Estoy seguro de que esta nueva vía no ha hecho más que empezar, con dlss y, sobretodo fg en las 40xx.
Ante eso, me encuentro un hilo de "fanboys" de su ahora desbancada gráfica, de las cuales surgió un pequeñisimo numero con problemas, echando pestes en cuanto pueden de unas nuevas que ni han probado, ni probablemente puedan probar, o voceando que surgen problemas de un lógico pequeñísimo numero de estas, como toda la vida con la tecnología. Enfrascados en la mía sigue siendo mejor. "Joder, la pasta que me costó a mi equipo con 5 años ponerle esta 4090 y tengo que tirarlo casi entero o venderlo a bajo precio por culpa de una nueva gen."
Afortunadamente, principalmente nvidia pero tb amd e intel cuentan con personas emprendedoras que siguen exprimiendose el cerebro para seguir evolucionando y evolucionando.
Bueno, aquí lo dejo. Cuando empiece a hablarse de algo serio puede que vuelva a intervenir. O no. Dudo que me moleste ni en hablar de la 5080 ante el nivel que estoy presenciando, si llega y funciona.
Un saludo a todos.