• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Me vuelvo a unir al grupo pero con un cambio de una evga 1070 frw( targeton por cierto ) a una gigabyte 1080 g1 gaming si alguien la tiene y podemos comentar que tal va aqui estoy.
 
Buenas!


Lei hace no mucho que la serie 1000 de Nvidia iba a bajar de precio, ¿sabeis cuando lo hara?

Estoy interesado en comprar la MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC. ¿Lo recomendais?
 
Yo he comprado la msi re acondicionado en amazon por 349€ es la de turbina pero esta nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta, mi modelo de grafica es la Asus Strix Geforce GTX 1070 8Gb y quisiera saber si es viable hacer un SLI con esta y el modelo OC de la misma 1070... o deben ser exactamente iguales? En caso que se pueda hacer, el orden correcto seria la OC como principal y la normal con el puente, o es indiferente?
 
Una pregunta, mi modelo de grafica es la Asus Strix Geforce GTX 1070 8Gb y quisiera saber si es viable hacer un SLI con esta y el modelo OC de la misma 1070... o deben ser exactamente iguales? En caso que se pueda hacer, el orden correcto seria la OC como principal y la normal con el puente, o es indiferente?

No hace falta que sean iguales tienen que ser gtx 1070 pero van a funcionar las dos a la velocidad de la mas baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La que menos se caliente arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No hace falta que sean iguales tienen que ser gtx 1070 pero van a funcionar las dos a la velocidad de la mas baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ok, aclarado. Optare por un SLI de una segunda 1070 normal
 
Ok, aclarado. Optare por un SLI de una segunda 1070 normal

Y porque no intentas vender tu 1070 y te compras una 1080? Al final con el SLI si va a dar algo mejor de rendimiento pero no todos los juegos lo aprovecharan
 
Hoy me ha llegado una msi gtx 1080 gaming X de 2a mano, para sustituir a mi gtx 970 g1. La he probado poco, pero he visto que el battlefield 1 con todo a tope, se me dispara a 144 fps (a 1440p).
Una duda, hay algun programa de msi que recomedeis bajar de su web?
 
Hoy me ha llegado una msi gtx 1080 gaming X de 2a mano, para sustituir a mi gtx 970 g1. La he probado poco, pero he visto que el battlefield 1 con todo a tope, se me dispara a 144 fps (a 1440p).
Una duda, hay algun programa de msi que recomedeis bajar de su web?

Conoces el MSI Afterburne?

Afterburner | MSI Espana

Viene de la mano con otro programa tambien de monitoreo en pantalla, esta la version Beta 7.0, yo aun tengo la 6.6.0

Guru3D RTSS Rivatuner Statistics Server Download v7.0.0
 
Si, el afterburner ya lo tengo desde hace tiempo. El rivatuner no lo he instalado nunca la verdad.
 
Buenas, he visto en oferta la EVGA 1070 FTW por unos 416€, he leído que este modelo ha tenido muchos problemas con el tema de temperaturas, etc, es recomendable su compra?, el precio es bueno?, o mejor esperar unos meses a las nuevas novedades de AMD etc.
 
Ya te la envían a españa? Danyelcm
Si tienes algún problema que tienes que contactar con los de amazon.fr o se puede contactar con los de amazon.es?

Espero tu respuesta gracias!
 
Ya te la envían a españa? Danyelcm
Si tienes algún problema que tienes que contactar con los de amazon.fr o se puede contactar con los de amazon.es?

Espero tu respuesta gracias!
Se tramita con Amazon.fr, yo una de mis 480 la compré ahí y sin problema, compré una 1050Ti también y pasadas 3 semanas no me había llegado, así que ayer hablé con ellos (E-Mail) y me enviaron otra (Reemplazo sin problema).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se tramita con Amazon.fr, yo una de mis 480 la compré ahí y sin problema, compré una 1050Ti también y pasadas 3 semanas no me había llegado, así que ayer hablé con ellos (E-Mail) y me enviaron otra (Reemplazo sin problema).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y los gastos en caso de devolución corren a cargo del cliente?, la oferta a la que me refiero es en amazon.it
 
Y los gastos en caso de devolución corren a cargo del cliente?, la oferta a la que me refiero es en amazon.it
Unos dicen que sí, otros que no, no obstante en caso de tener que pagar envío, seguiría saliendo a cuenta, ya eso es cada uno supongo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba