• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Sirve para reforzar el PCB y a veces para quitar el calor de la zona de VRM. Es la foto de la EXOC:


Ademas pienso que en una gráfica de gama alta ahorrar en el backplate, lo que ha hecho MSI con este modelo, no es muy bueno.
A lo mejor los demás componentes están a nivel o puede ser que no.
 
Buenas.

Me podeís decir que consumo saca la 1070? Es por saber si se me va mucho de la 960 strix que llevo ahora, y si es (entiendo que si) menor que una rx 580 nitro+.

Gracias compis.
 
Depende del modelo/versión en juegos la 1070 consume unos 145W-180W.
La 960 strix unos 114W y la 580 nitro+ algo mas de 200W.
 
Última edición:
Cerca de 170W la FE, los modelos custom pueden consumir unos 30W- 50W mas.
 
Estoy en la misma tesitura. La evga 1070 black edition me parece la mejor opcion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma tesitura. La evga 1070 black edition me parece la mejor opcion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso creo yo también pero piensa que con la promoción la MSI se puede quedar hasta más barata, un lío vaya.
 

Yo pille la kfa2 ex oc en coolmod, es un cohete, luego vi en Amazon Francia una oferta de la G1 en teoría mejor gráfica. Pues la G1 en el andromeda no pasaba de 1800 MHz en el núcleo después de un par de horas, la kfa2 no baja de 2000mhz es un chorro de fps importante la diferencia
 
Tengo una duda, ¿haciendo undervolt se pierde rendimiento? La lógica me dice que no ya que si está a la misma frecuencia... Pero ayer hice una prueba, le pase un unigine heaven todo de stock y me dio 2861, tras esto la puse a 1925MHz con 1,0 de voltaje (con el turbo se suele poner entre 1895 cuando sube de 70° que es siempre en este bench y un voltaje de 1,040), le volví a pasar el unigine heaven y me dio una puntuación de 1817, por tanto... ¿por qué pierde rendimiento si incluso la frecuencia es superior?
 
De nuevo, otro cambio porque no me convencian las temperaturas en reposo de la Asus Strix GTX 1080 8G y decidi dar un paso mas alla. Me la cambiaron por la Advanced, que es la misma GPU pero un pelin mas subida de frecuencia. El cambio ha sido de lo mas acertado, despues de mas de media hora con el pc encendido, la GPU no paso de los 36º, cuando la anterior me llegaba hasta los 42º. Tal y como viene de fabrica le he pasado el Ungine Heaven y este ha sido el resultado, muy contento

ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
He leido por aquí algo de una nueva Bios para las EVGA, que desbloquean la frecuencia de la ram y la ponen a 11Ghz. Buscando un poco por su web en la cual me pierdo un poquito he visto una actualización de Bios para las 1080 me aparecen 4 versiones pero todas ellas son para los modelos modelos ICX, los que actualizaron el disipador y backplate, FTW2, AC2, etc... ¿Sabríais decirme si estas Bios son compatibles con los modelos nortmales? O si solo sirven para los modelos icx... En concreto yo tengo una FTW con la que estoy bien contento.

Un saludo compis!
 
He leido por aquí algo de una nueva Bios para las EVGA, que desbloquean la frecuencia de la ram y la ponen a 11Ghz. Buscando un poco por su web en la cual me pierdo un poquito he visto una actualización de Bios para las 1080 me aparecen 4 versiones pero todas ellas son para los modelos modelos ICX, los que actualizaron el disipador y backplate, FTW2, AC2, etc... ¿Sabríais decirme si estas Bios son compatibles con los modelos nortmales? O si solo sirven para los modelos icx... En concreto yo tengo una FTW con la que estoy bien contento.

Un saludo compis!
Me uno a la pregunta, es lo primero que oigo.
 
99d5f5c1661aec8b786199fb73a2a097o.jpg

Buenas gente, tengo una duda ojala puedan solventarmela. Este adaptador para que sirve, lo incluye mi zotac mini 1070 ? Mi fuente tiene de 8 pines, en ese caso este conector no es necesario?
 
99d5f5c1661aec8b786199fb73a2a097o.jpg

Buenas gente, tengo una duda ojala puedan solventarmela. Este adaptador para que sirve, lo incluye mi zotac mini 1070 ? Mi fuente tiene de 8 pines, en ese caso este conector no es necesario?
eso se usaba antiguamente cuando tu fuente no tenia conexiones para la grafica o solo llevaba una
 
De nuevo, otro cambio porque no me convencian las temperaturas en reposo de la Asus Strix GTX 1080 8G y decidi dar un paso mas alla. Me la cambiaron por la Advanced, que es la misma GPU pero un pelin mas subida de frecuencia. El cambio ha sido de lo mas acertado, despues de mas de media hora con el pc encendido, la GPU no paso de los 36º, cuando la anterior me llegaba hasta los 42º. Tal y como viene de fabrica le he pasado el Ungine Heaven y este ha sido el resultado, muy contento

ver
[/URL][/IMG]

la A8G es peor que la 8Gagimg

Has cambiado a "peor"
 
Arriba