• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Una cosa: y qué pasa si instalo en limpio con el ISO antes de actualizar por medio de Windows Update? No me aceptará la clave del 8.1? O que? No voy a mentir, me aburro mucho hoy... :roto2:

Aqui no mencionan nada de Windows Update, y dicen que se puede instalar sin problemas con la clave de Windows 7/8/8.1... :blabla:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/faq
 
me e pasado de windos 7 original a windos 10 ... y no se como cojones activarlo ... mal empezxamos sip!
 
si metes activador pierdes Windows update? porke tenia una update k me fallaba y lo e activado y ya no me sale pero no esta instalada?

saludos aver si alguien lo sabe
 
Pucelano Los que ya lo tenéis como lo habéis instalado? Yo he probado en dos PC's con el método de Windows Update y en los dos ha fallado. Ahora estoy probando con el metodo de bajar el instalador desde los links de este post, y de momento tarda media vida pero parece que avanza.
 
reinicia le das al windos update ( buscas nuevas actualizaciones y ya empezaras ) asi lo he hecho yo al menos
 
Yo lo tengo ya instalado, instalación limpia sin meter aun licencia ninguna y por tanto sin activar. 0 problemas de momento ;)
 
Ivan Martinez Con cual de los dos metodos lo pudiste hacer al final?
 
Pucelano Los que ya lo tenéis como lo habéis instalado? Yo he probado en dos PC's con el método de Windows Update y en los dos ha fallado. Ahora estoy probando con el metodo de bajar el instalador desde los links de este post, y de momento tarda media vida pero parece que avanza.

Yo no lo tengo todavia, estoy como la mayoria, se me ha descargado por medio de Win Update, pero de momento no me dice nada de instalar... Por eso preguntaba que qué pasa si instalo con el ISO (que lo he bajado tambien) saltandome Windows Update. Según el enlace que pusé, este:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/faq

parece que es una opción valida, pero tratandose de Windows y M$, a saber... Dentro de un rato lo intento y os cuento, aunque sea desde el portatil :roto2:
 
Yo lo tengo ya instalado, instalación limpia sin meter aun licencia ninguna y por tanto sin activar. 0 problemas de momento ;)

Se supone que se activará automaticamente algun dia de esos, no?
 
Se supone que se activará automaticamente algun dia de esos, no?
Lo que a mi me a funcionado Reinicia pc , le das a windos update y buscar actualizaciones te dira que puedes instalarlo.
 
Ivan prueba a activarlo veras que gracia .. o tienen los servers caidos o yo ke se , a mi me aparece lo siguiente : no se puede activar windos , prueba otra vez mas tarde....

Volviendo a windos 7 en breve
 
Yo ya lo tengo

7fgcDIx.jpg


Lo de la izquierda es el monitor secundario.
 
Ivan prueba a activarlo veras que gracia .. o tienen los servers caidos o yo ke se , a mi me aparece lo siguiente : no se puede activar windos , prueba otra vez mas tarde....

Volviendo a windos 7 en breve

Cuando daba todo por perdido encontre la solucion
Tocando varias veces el boton de activar hasta que ponga "windows activado"

He puesto esta solucion en varios foros y ha todos que tenian problema con ello lo han solucionado.
 
Ojito!

He formateado e instalado desde 0, la clave que he sacado con el programa que puse antes me deja instalarlo y me la da por buena, hasta que terminas de instalar Windows 10 y te vas a Sistema, Windows no está activado.

Le das a ver que pasa y te dice que la clave no vale, y te manda a esta página:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10

Concretamente:

"Has realizado la actualización a Windows 10, pero no tenías instalada una versión anterior o la edición adecuada de Windows (error 0xC004F061).


Si aparece el error 0xC004F061 al intentar activar Windows 10, se debe a uno de estos motivos:

•Estás usando una clave de producto para realizar la actualización a Windows 10, pero en el PC no hay una versión anterior de Windows instalada. Para realizar la actualización, es preciso que Windows 8 o Windows 7 estén instalados previamente en el PC.

Si has formateado o reemplazado el disco duro, no podrás usar una clave de producto para realizar la actualización a Windows 10. Tendrás que instalar la versión anterior de Windows y, después, volver a instalar Windows 10."

Vamos que no se puede hacer una instalación limpia, hay que Actualizar por cojones.

Pero no acaba aquí la cosa, partiendo de esto, se entiende la jugada de Microsoft, te damos gratis la actualización durante un año, pero cuando acabe ese año, si se te ocurre formatear o se te jode el disco duro, te quedas sin W10 gratis, a pasar por caja y más aún después de 1 año dependiendo de W10.

Por que pasado el año ya no vale ponerte el 7/8.1 y actualizar, pasado el año tienes que comprar una licencia si o si para reinstalar, formatear o actualizar desde 7/8.1.

Buena jugada.... al final no era todo tan "gratis"....
 
Pregunta, ¿estoy actualizando a windows 10 desde el 8.1, pero si luego quiero hacer instalacion limpia usando una ISO, con la clave actual sirve o tengo que instalarla desde windows 8.1 como ahora?

Para los que todavía no os ha dejado. Aquí teneis como forzar la instalación para que empiece al momento.

http://www.redmondpie.com/force-download-windows-10-free-upgrade-right-now-heres-how-tutorial/

De nada Jajajaja

Gracias por la info, me daba errores y no iniciaba, ahora va al 50%
 
Pasado mañana voy a encender el pc después de mucho tiempo. Crucemos los dedos :S

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ojito!

He formateado e instalado desde 0, la clave que he sacado con el programa que puse antes me deja instalarlo y me la da por buena, hasta que terminas de instalar Windows 10 y te vas a Sistema, Windows no está activado.

Le das a ver que pasa y te dice que la clave no vale, y te manda a esta página:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10

Concretamente:

"Has realizado la actualización a Windows 10, pero no tenías instalada una versión anterior o la edición adecuada de Windows (error 0xC004F061).


Si aparece el error 0xC004F061 al intentar activar Windows 10, se debe a uno de estos motivos:

•Estás usando una clave de producto para realizar la actualización a Windows 10, pero en el PC no hay una versión anterior de Windows instalada. Para realizar la actualización, es preciso que Windows 8 o Windows 7 estén instalados previamente en el PC.

Si has formateado o reemplazado el disco duro, no podrás usar una clave de producto para realizar la actualización a Windows 10. Tendrás que instalar la versión anterior de Windows y, después, volver a instalar Windows 10."

Vamos que no se puede hacer una instalación limpia, hay que Actualizar por cojones.

Pero no acaba aquí la cosa, partiendo de esto, se entiende la jugada de Microsoft, te damos gratis la actualización durante un año, pero cuando acabe ese año, si se te ocurre formatear o se te jode el disco duro, te quedas sin W10 gratis, a pasar por caja y más aún después de 1 año dependiendo de W10.

Por que pasado el año ya no vale ponerte el 7/8.1 y actualizar, pasado el año tienes que comprar una licencia si o si para reinstalar, formatear o actualizar desde 7/8.1.

Buena jugada.... al final no era todo tan "gratis"....
Entonces, me pregunto yo, para que mierdas nos dan la opción de bajar la ISO para hacer instalación limpia? Logica not found xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Entonces, me pregunto yo, para que mierdas nos dan la opción de bajar la ISO para hacer instalación limpia? Logica not found xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para que compres una licencia de W10 :p
 
se van a comer un bollicao caducao con una infusión de mierda por mi parte ... resulta que mi versión OEM ala que ya le cambie el disco duro por un ssd y me proporcionaron una nueva clave .. no es valida para activar windos 10 .
Demasiado bonito parecía
 
Ya van 2 veces que me da error al intentar instalarlo. Realiza la descarga y los preparativos pero en plena instalación se me corta al llegar al 22%. Parece que tendre que formatear...
 
Arriba