• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Aviso a navegantes, Virtual Box no funciona (o no correctamente) en W10, por si alguno lo usa mucho,,,que lo sepa
 
Buenas chapuzas!

Me acabo de enterar de que hay un modo "Dios" desde windows 7, simplemente creando una carpeta y cambiándole el nombre a "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}".
Están todas las opciones de configuración y de panel de control en una única lista, y creo que hasta hay más.

Un saludo!
 
Aviso a navegantes, Virtual Box no funciona (o no correctamente) en W10, por si alguno lo usa mucho,,,que lo sepa

Yo lo uso todos los días y funciona perfectamente con W10. Será un problema de tu equipo.
 
Yo lo uso todos los días y funciona perfectamente con W10. Será un problema de tu equipo.

Y no tuviste que configurar nada? yo lo descargo,y no me deja crear maquinas, ni importarlas ni nada ( y a varios compañeros de clase tambien,no solo a mi) y lo he probado en dos PC y todo u.u
 
VirtualBox sólo tiene problemas en temas de redes.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Y no tuviste que configurar nada? yo lo descargo,y no me deja crear maquinas, ni importarlas ni nada ( y a varios compañeros de clase tambien,no solo a mi) y lo he probado en dos PC y todo u.u

Tengo instalada la versión 5.0.8 y de verdad que funciona bien, incluso puedo importar máquinas virtuales creadas con la versión 4.3. Respecto a las redes, sin problemas con las opciones que utilizo habitualmente: NAT, adaptador puente y adaptador solo-anfitrión. Creo que la versión 5 da algún problema con linux si se habilita la aceleración 3D, no sé si lo han solucionado en las últimas versiones.



Prueba a desinstalarlo y a borrar a mano las carpetas C:\Users\[usuario]\.VirtualBox y C:\Program Files\Oracle\VirtualBox.
 
Tengo instalada la versión 5.0.8 y de verdad que funciona bien, incluso puedo importar máquinas virtuales creadas con la versión 4.3. Respecto a las redes, sin problemas con las opciones que utilizo habitualmente: NAT, adaptador puente y adaptador solo-anfitrión. Creo que la versión 5 da algún problema con linux si se habilita la aceleración 3D, no sé si lo han solucionado en las últimas versiones.



Prueba a desinstalarlo y a borrar a mano las carpetas C:\Users\[usuario]\.VirtualBox y C:\Program Files\Oracle\VirtualBox.


Pues vaya,ya funciona :$ parece ser que algo de la version anterior molestaba tal vez??
 
Se sabe algo de instalar Windows 10 con la clave del Windows 7?

Se decía que en una actualización iban a poner eso.

Tengo que pasarme al 10 en breve, pero querría evitarme tener que instalar el 7 para actualizarlo.
 
En teoría ya deberías poder hacerlo. Si actualizas de forma directa, no hace falta.
 
Una pregunta, quiero instalar win 10 y utilizarlo para internet juegos y alguna cosa mas, cual seria mejor la version home o la pro?
 
e4c546e38b602a999f75c90f7f6b0fa0.png


tras la nueva update no se ve estilo windows 98????


si clico en la barra sale asi:
5231b033b5630f8e9c05f7abf75a008f.png


no se puede poner como la barra?

me mola muchisimo en negro estilo metro
 
Hola que significa este servicio, Sistema y memoria comprimida en W10
 
Si os pasa que cuando el ordenador sale del estado de suspensión no os funcionan algunos puertos USB, hacer esto:
En Opciones de energía/configuración avanzada/Configuración de USB/Configuración de suspensión selectiva de USB
Ponerlo en Configuración: Deshabilitado
Así cuando salga de suspensión vuestro ordenador no os encontrareis con que algunos dispositivos USB no funcionan porque se encuentran en estado de suspensión.
 
Claro que solo tienes que actualizar a w10 y si pones disco nuevo solo instala w7 de nuevo y actualiza al maximo hasta que te pida actualizar a w10. Luego actualiza a w10 y listo. Es lo que yo hice
 
Claro que solo tienes que actualizar a w10 y si pones disco nuevo solo instala w7 de nuevo y actualiza al maximo hasta que te pida actualizar a w10. Luego actualiza a w10 y listo. Es lo que yo hice
tenia la duda de que no me dejara por ser pirata
gracias un saludo
 
Ahora estoy teniendo problemas con algunas paginas. Por ejemplo con you tube que no me abre despues de tener w10.
A alguno le pasa eso?
 
Bueno parece que el problema es en la web pues ya me esta funcionando perfecto.
 
Arriba