Aviso a navegantes, Virtual Box no funciona (o no correctamente) en W10, por si alguno lo usa mucho,,,que lo sepa
Yo lo uso todos los días y funciona perfectamente con W10. Será un problema de tu equipo.
Y no tuviste que configurar nada? yo lo descargo,y no me deja crear maquinas, ni importarlas ni nada ( y a varios compañeros de clase tambien,no solo a mi) y lo he probado en dos PC y todo u.u
Tengo instalada la versión 5.0.8 y de verdad que funciona bien, incluso puedo importar máquinas virtuales creadas con la versión 4.3. Respecto a las redes, sin problemas con las opciones que utilizo habitualmente: NAT, adaptador puente y adaptador solo-anfitrión. Creo que la versión 5 da algún problema con linux si se habilita la aceleración 3D, no sé si lo han solucionado en las últimas versiones.
Prueba a desinstalarlo y a borrar a mano las carpetas C:\Users\[usuario]\.VirtualBox y C:\Program Files\Oracle\VirtualBox.
En teoría ya deberías poder hacerlo. Si actualizas de forma directa, no hace falta.
tenia la duda de que no me dejara por ser pirataClaro que solo tienes que actualizar a w10 y si pones disco nuevo solo instala w7 de nuevo y actualiza al maximo hasta que te pida actualizar a w10. Luego actualiza a w10 y listo. Es lo que yo hice
Bueno parece que el problema es en la web pues ya me esta funcionando perfecto.