• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

No soy Insider, lo que me bajé la ISO 22000.65 la instalé para probar, y se ha actualizado a 22000.71

Quiza los tiros vallan por hay entonces, no se que me da, que a Microsoft no le gusto nada de nada el tema de la beta que se filtro, y prefiere el tema insider. Quiza por eso no lo tienes todo en castellano Compi, por no ser insider.

Yo soy insider y estoy con la 22000.71 tambien, lo unico que nos diferencia es eso, ser insider o no.

Un saludo.
 
Quiza los tiros vallan por hay entonces, no se que me da, que a Microsoft no le gusto nada de nada el tema de la beta que se filtro, y prefiere el tema insider. Quiza por eso no lo tienes todo en castellano Compi, por no ser insider.

Yo soy insider y estoy con la 22000.71 tambien, lo unico que nos diferencia es eso, ser insider o no.

Un saludo.
No, no, no... Yo si que lo tengo todo en Español → https://i.postimg.cc/pdkmVXxt/11.jpg

El que NO lo tiene es Revan88 .
 
No, no, no... Yo si que lo tengo todo en Español → https://i.postimg.cc/pdkmVXxt/11.jpg

El que NO lo tiene es @Revan88 .

Buahhhhhhhhhhhhhhhhh, pues apaga y vamonos Compi !!!!!!, si tu no eres insider y lo tienes en castellano, yo soy insider y tambien lo tengo, lo unico que se me ocurre es que a Microsoft le caiga mal el PC de Revan88 , por que si no, ya no se que pensar.

Un saludo.
 
Yo cuando haya una versión más estable tengo claro que voy a formatear, estoy teniendo unos bugs tela de curiosos, que van desde tener todavía esos textos en inglés a que se me cierre el Skype cada 10 minutos.

Y mi versión es la Insider, no la de la ISO.
 
Yo cuando haya una versión más estable tengo claro que voy a formatear, estoy teniendo unos bugs tela de curiosos, que van desde tener todavía esos textos en inglés a que se me cierre el Skype cada 10 minutos.

Y mi versión es la Insider, no la de la ISO.

Me dejas a cuadros Compi, a mi me va jodidamente bien, ni bugs ni nada de nada. Me va genial. En cualquier caso, yo cuando este la oficial, tambien la instalare desde 0 dejando de ser insider.

Un saludo.
 
yo lo he probado,
pero cada vez que apago o reinicio windows el antivirus se desactiva.
sera algun fallo,pienso :unsure:
 
yo lo he probado,
pero cada vez que apago o reinicio windows el antivirus se desactiva.
sera algun fallo,pienso :unsure:

Ese fallo del antivirus desactivado al reiniciar, se lo reporté a ChicaCLesbian hace unas semanas, pero desde el último parche ya no me ocurre.

Se ve que me estoy comiendo yo solo todos los bugs.
 
Ese fallo del antivirus desactivado al reiniciar, se lo reporté a ChicaCLesbian hace unas semanas, pero desde el último parche ya no me ocurre.

Se ve que me estoy comiendo yo solo todos los bugs.
Desktop-Screenshot-2021-07-19-06-55-44-75.png

Ahora me ocurre a mi xd...
Pero bueno... no es mi unica queja con Windows Defender... además de a veces quedarse colgado hacer un análisis completo es como pasar un AIDA 64 con todo marcado xd
Desktop-Screenshot-2021-07-15-03-03-34-62.png

PD: La molestia esta que llegar a 100 grados o 110 grados para mi CPU con overclock es muy fácil xd... y esa mierda tira un 100% en AVX2
 
Última edición:
yo he decidido volver atras.
ahora que windows 10 va mas o menos bien :ROFLMAO: .
volvere al 11 cuando tenga menos bugs
 
Ya hasta me da cosa decirlo, pero a mi me va fenomenal !!!!!, ahora, tambien tengo que decir que esta en el PC de juegos, y lo unico que hago con este es jugar y estar por internet. En el "todoterreno", tengo Win 10, y no lo cambio hasta que no salga la version final de Win 11.

Un saludo.
 
Oye Pedro PC... creo que el tema oscuro esta bugeado y la web se corta por la mitad xd,
PD: las vampiras no llevamos bien el "tema claro"... me estoy quedando ciega y mi piel se empieza a derretir xd.

Yo lo llevo puesto, no se me corta por la mitad. Lo puse asi desde que lo instale, me parecio mas chulo que el claro.



Un saludo.
 
Última edición:
Tienes razon, acabo de probarlo y tambien me pasa. Si pongo el tema oscuro del foro, se corta a la mitad. Se lo comentare a Borja ahora mismo.

Gracias y un saludo.
 
Tienes razon, acabo de probarlo y tambien me pasa. Si pongo el tema oscuro del foro, se corta a la mitad. Se lo comentare a Borja ahora mismo.

Gracias y un saludo.
Voy a borrar mis mensajes xd... que esto es mas Offtopic que otra cosa xd...
 
Ya esta solucionado Compi, pruebalo, a mi ya me va bien.

Un saludo

P.D; No pasa nada, no edites nada.
 
Me han metido por la espalda una actualización con el Microsoft Teams (que corroboro con capturas de ayer, que no tenía instalado) y se me ha quedado congelado el ordenador. Imagino que habrá sido por el servicio de telemetría.
 
Hola, voy a probrar el win11, tengo el win10 pro, espero que no tener tantos bugs. Lo haré atra vez del insider.

Saludos
 
Bueno, parece ser que mi equipo es incompatible, o es el modulo TPM (lo he activo desde la BIOS) o la tarjeta gráfica no es compatible con directX 12 ultimate. Vamos apañado con estas limitaciones.
 
Última edición:
En este dia, vengo a contarles una historia, la casualidad es caprichosa y no por nada, puede ser que usted leyente se haya encontrado cosas extrañas, errores en la realidad o la Matrix que no por nada enseñan que en este mundo existen otra realidad o otras realidades que vagamente parecen enseñarnos la verdad, mi estimado o estimada leyente hoy os vengo a presentar que detrás de esta fachada llamada Windows 11 existe otra realidad.
Me encontraba sola, en mi cuarto, con la luz medio apagada, Windows de repente se bugeo, la barra de tareas y el fondo de pantalla desapareció, hasta aqui todo normal con el famoso sistema operativo de Microsoft pero sin venir a cuento, la realidad se transformo en pesadilla, Windows mostro su capa mas oscura, mas insana, mas antigua y yo triste de mi, tome una captura que ahora bajo su propia responsabilidad les muestro...
Desktop-Screenshot-2021-07-21-21-15-32-25.png


Desktop-Screenshot-2021-07-21-21-15-48-65.png

(Programa minimizado)
Numero 7.
Esos iconos son de Windows 95 no me jodas xd.
 
Última edición:
Arriba