• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre i5 o amd fx

otra cosa, si me pillo un i5 sin k?... que tal sería la compra?
 
o sea los k vienen desbloqueados de fábrica para el overclock, pero... los que no llevan K los puedo overclockear yo?
 
o sea los k vienen desbloqueados de fábrica para el overclock, pero... los que no llevan K los puedo overclockear yo?

Tu mismo te respondes. Los que vienen desbloqueados puedes subirlos lo que quieras o dé el micro. Los no k no o sólo lo que dé el turbo, nada más. Por eso unos valen más que otros.
 
si estan diciendo que los i5 de skylake van a llevar ht a mi no entraeria en la cabeza gastarme mas de 200 euros ahora en un i5 y bloqueado. Es que mira para eso estan vendiendose en la segunda mano los i5 2500k con su placa baratillos. Te ahorras la mitad y vas a tener lo mismo o incluso mejor.
 
Buenas me uno a la discusión y como ves en mi firma tengo un fx8350 y una Asus r9 290x te dejo un resultado de 3d Mark para que veas el resultado y haber si con el mismo dinero montando Intel se puede conseguir, si dará más rendimiento pero cuanto más en comparación con el precio y otra cosa que ya han comentado en julio sale el Windows 10 con el directx12 y según las pruebas que se van viendo por foros y solo sobre una beta del Windows 10 la mejora de AMD sobre todo en juegos es el doble que Intel y nvidia
55e688aa18829ccc54ff77ff58d044eb.jpg
 
el 4590 es un poco menos potente pero a mi me va de lujo y con un ssd....
+1 i5
 
puffff madre mia al ver los comentarios de algunos compañeros del foro otra vez estoy en duda si pillar intel o amd jajajaja
 
Fácil si tienes dinero Intel y sino dedica dinero a la gráfica que es lo más caro monta AMD
 
yo tengo un amd fx 8320 y la verdad esque estoy encantado... y uso la pc para gamming
 
puffff madre mia al ver los comentarios de algunos compañeros del foro otra vez estoy en duda si pillar intel o amd jajajaja

Mira como máximo con 400 euros tengo k tener para placa, micro, RAM, disipador y si hace falta fuente, como he dicho antes si hiciera falta ahora mismo aprovecharía mi nox de 600w, el caso es este, si pillo intel tengo k tirar por ahora con mi fuente pork no me llega, y si pillo AMD me llega para todo, y la gráfica la pillaria de aki a un par de meses cuando ahorre otra vez
 
Pues no lo dudes pilla AMD y de momento usa tu fuente y cuando puedas pillate gráfica y fuente, que grafica tienes ahora.?
 
Yo hace un par de meses vendí mi equipo por 500 e y tenía montado en una caja Coolbay nox vx la placa el micro y la RAM y el disipador que ves en ese presupuesto, tenía una fuente de 600w y la gráfica una Asus 660 ti 2gb con un disco duro de 1tb y ya podía jugar en todos los juegos con buena calidad y buenos fps
2c495af31b9fcd8624101c8bdcb6ee6f.jpg
 
La idea que yo tenía con ese equipo y más o menos es lo que creo que quieres tu es tener algo barato para jugar decentemente pero tener opciones de mejorar, y mi idea era ya que esa placa soporta dos gráficas era hacer un sli con dos 660 ti y ya tendría un buen equipo y haciéndole oc al AMD fx 8350 y con una rl como la raijintek tritón que te sale por 75 e ya tendría un equipo gamer decente, tuve suerte y vendí todo y más lo que tenía ahorrado me hice el equipo nuevo con los componentes que ves en mi firma lo cambie todo a mejor claro, mejor placa seguí con asrock xq la otra me dio buen resultado lo mismo que la que tengo asrock 990fx fatal1ty killer mejore a una fuente aerocool strike x 800w 80+silver modular y claro lo mejor la gráfica Asus r9 290x pero volví a montar el AMD fx 8350 que tengo refrigerado con el raijintek tritón y te enseño foto para que veas el resultado
28abb9f7f0442c434c74ddf267ad4149.jpg
 
yo ya te dije lo q hay con amd. es tu dinero y haces lo q quieras con el punto.
 
Pues no lo dudes pilla AMD y de momento usa tu fuente y cuando puedas pillate gráfica y fuente, que grafica tienes ahora.?

bahh ahora lo que tengo es una amd hd 4850, vamos, un mojon jeje
 
Bueno pero te vale para poder tener un buen equipo cambiando lo que te dije y luego cambiarla
 
yo tengo los dos un fx 8320 y un i5 4460 es decir no apto para oc,los dos son muy buenos micros,pero el i5 a mi me va mejor en juegos, tan poco es una cosa espectacular pero va mejor,eso si donde se llevan la palma es en el consumo,mucho menor.
la ventaja del i5 es que si no sabes o no quieres complicarte con oc, da la talla en cualquier juego que le pongas.el fx si agradece el oc.pero una cosa tienes que tener clara. por mucho oc que le hagas al fx nunca superara al i5 (por su bajo ipc frente a un i5)podras recortar diferencias.
en resumen cualquiera de las opciones son buenas.
 
No es lo mismo un 8320 que un 8350
2800a8714d5712e93943a8e5ddb7c018.jpg
 
vale,que el 8350 va algo mas subido pero siguen sin alcanzar al i5 y te lo dice alguien que tiene los dos y lo ha puesto el fx a 4,4.
aemj9j.png

pero vamos,que no intento despreciar a los fx,son buenos micros,119 euros estaba cuando me hice con uno.
 
espetare a los nuevos que están al caer, que sepamos precios. y decides
 
Arriba