• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-

Tienda, web: Xtremmedia
Valoración: 0.5
Pros: Precio
Contras: Todo, si compras muy asiduamente tendrás problemas de todo tipo. Te saldrá caro.
¿Recomendada? No,yo la cerraría por ley.
 
ibertronica

opiniones de gente que haya comprado por Internet a esta tienda?

¿La recomendaríais o no?

Saludos!
 
Tienda, web: 101 gigas
Valoración: 8
Pros: Precio, catalogo amplio
Contras: la ultima vez tardo un poco de mas,pagina web mejorable
¿Recomendada? si

pd... suelo comprar en 101 gigas y solo me tardo un par de veces el resto rapido, por eso y por la web que no es una maravilla no le pongo un 9.


Saludos
 
Tienda, web: PuntoBYZ-E
Valoración: 9,5
Pros: precio y servicio postventa
Contras: A veces la entrega puede tardar
¿Recomendada? SI!!!!!!!

 
No tengo nada que ver con pccomponentes pero darle un 2,14 es pagarlo con alguna mala experiencia que se ha tenido, (yo también la tuve), pero hay que reconocer que es y ha sido una de las tiendas online de referencia en España. Si o si.
Yo por lo tanto un 10 no le pondria, pero un 8 o 9 no veo porque no.
Saludos.
 
No tengo nada que ver con pccomponentes pero darle un 2,14 es pagarlo con alguna mala experiencia que se ha tenido, (yo también la tuve), pero hay que reconocer que es y ha sido una de las tiendas online de referencia en España. Si o si.
Yo por lo tanto un 10 no le pondria, pero un 8 o 9 no veo porque no.
Saludos.

Hola.

La puntuación se realiza haciendo media, quizás no se ajusta a la realidad, puesto que la mayoría de reportes aquí, han sido negativos, pero...

PCComponentes muchas veces tiene faltas graves, de cualquier forma, hay mucho que leer sobre esa web en este hilo, además tiene 11 valoraciones (de las que más), junto a xtrem,,media... Lo que da a entender que los usuarios compran mucho en estas webs...

La mayoría de veces "hay que tragar" porque no hay muchas opciones en España de tiendas donde haya Variedad a la vez que Buenos Precios.

Un saludo.
 
Estuve viendo la guía de fuentes por precio, y ahí se "recomienda" PCexpansion (se pone un enlace a esa tienda para comprar, por lo tanto supongo que la recomendáis), y me gustaría saber si alguien ha comprado ahí y que tal le ha ido.

Gracias.
 
Opinión sobre tienda online pccomponentes una del las mas famosas del pais.


Tienda web: Pccomponentes

Valoración: 7.5 "sino se puede 7.5 pues 8"

Pros: yo creo que su mayor punto a favor son sus ofertas tiene bastantes si vas mirando sus ofertas puedes pillar chollos. los envíos suelen llegar en buen estado.

Contras: el mayor contra es su catalogo es muy pobre, hace difícil montarte el pc que tu quieres.

Recomendada: Si
 
buena informacion compañero,no la conocia.
 
Tienda, web: Coolmod, coolmod.com
Valoración: 1 (por poner algo).
Pros: Ya están citadas en el primer mensaje del hilo
Contras: Creen que se la pueden colar a cualquiera.
¿Recomendada? No.

-
Contra/s explicadas:

Compré una placa base (que ya no está activo dicho socket en el mercado), el caso es que tenían una unidad, total que compré la placa base y era usada (y vendida como nueva), bueno OK, si no tuviese problemas la placa, sin problemas, me la "comería", el caso es que no fue así, era usada y aun encima no funcionaba, o sea, me la intentaron colar x2 veces, 1º por ser usada y venderla como nueva y 2º por no funcionar.

Finalmente fui a amazon donde casualmente la vendían también el mismo modelo exacto, esta vez sí era nueva, con precintos y con el típico olor a placa sin usar y completamente funcional con el mismo hardware probado en la placa de coolmod.

MENSAJE A COOLMOD (si es que lo leen): Cuando vendáis una cosa usada, poner que ha sido desprecintada al menos, el precio, poner el que queráis, es vuestra web y además un socket no activo, podéis incluso aprovecharos, pero no pretendan vender una cosa como nueva y aun encima sin funcionar.
Me hicisteis perder el tiempo en probarla y en enviarla, al final se solucionó después de medio mes con el RMA activo (envío, recepción, revisión e ingreso del importe pagado), pero lo peor es la molestia y la pérdida de tiempo para ambos (vosotros y nosotros). Me da rabia que no haya ni una sola web 100% española que cumpla y luego venís y os quejáis de amazon...
 
Lo que yo hago para encontrar tiendas es usar la aplicación Google Maps, pongo el nombre de la ciudad, (por ejemplo, si escribes Barcelona aparecen las dos opciones que pondre bajo) y presiono el botón que dice "cerca", por alguna razón las tiendas relacionadas con este tema siempre tienen palabras clave como "Compu", asi ya encontré muchos lugares, no solo tiendas, sino también restaurantes y entre otras cosas, leo las referencias de las personas y veo las calificaciones. He encontrado precios aún mejores de donde originalmente iba a comprar haciendo esto:

  • Barcelona con MSI y ASUS 4.6(450)

  • Compu b, Selfridges, Apple Premium Reseller 3.5(33)
 
Buenas, yo he comprado un par de veces en pcmontajes, cero problemas y cualquier duda llamas al fijo que tienen bien grande en la página principal. Encima baratos aunque tienen poca variedad, pero si quieres un pc gaming suficiente..

Saludos!
 
gracias por la info,apuntado queda.
 
Después de tener unas movidas con PCCOMPONENTES, solo estoy comprando en Amazon.
 
Después de tener unas movidas con PCCOMPONENTES, solo estoy comprando en Amazon.

No digas eso hombre. Apoya empresas españolas que tal y como está el patio va a ser lo mejor. Puedes optar por CoolMod pero creo que Pccomponentes es superior. Salu3.
 
No digas eso hombre. Apoya empresas españolas que tal y como está el patio va a ser lo mejor. Puedes optar por CoolMod pero creo que Pccomponentes es superior. Salu3.

He comprando mucho en Pcomponentes, pero sinceramente después de mis dos últimos ticket en pcom, prefiero no volver a comprarles. CoolMod no es una mala tienda, pero la gestión no está a la altura en cuanto a pedidos a Canarias se refiere, por eso solo me queda Amazon.
 
Yo he comprado en PComponentes, Coolmood y Amazon. Con las 3 muy bien tomando en cuenta que tuve que devolver una placa base nueva que estaba abierta y usada ¿adivinen de cuál de las 3?
Pero bueno, la gestión y devolución fue muy bien
 
Arriba