Yes, y si no te lo regalan, muy barato.
Si, a los 12 meses amago y otro descuento.
Muy buen hecho Akua, compensa mil veces mas el cambio que acabas de hacer, ya que, irónicamente, gastarás menos al tener más minutos, y el móvil, es un señor móvil, mucho mejor que el U.
Que lo disfrutes!
Claro pero para que te inyecten mas puntos que les dices? Porque a mi las dos veces que me han atendido lo iban mirando en su ordenador.. "ahora te digo a cuanto te saldría el xperia P con la tarifa @S." " un momento que va lento el programa" xD y cosas así.. de hecho, tal como me dijiste el xperia P con la @XS me salia a 99 euros (lo clavaste). Entonces.. donde está el truco para que no se basen en el catálogo.. y lo mas importante.. (es que yo he trabajado de teleoperadora algun verano) y nose, nunca puedes decidir nada, esta todo estipulado. Entonces.. como los llevas por donde quieres?Si se puede, dependiendo de la inyección de puntos que te den, ya que hay veces que pueden dar una mayor inyección de puntos bajo su criterio.
Es complicado, tienes que dar mucha pena o algo y que esa persona no tenga aún el cupo cumplido de puntos extras a otorgar al usuario... pero bueno, esa @S está muy bien con el descuento y el móvil a 0 euros.
Cuando trabajes de operadora avisa, así se ayuda mejor a los chapuzas jajaja
Si puedes, pero compensa más pasar de prepago a contrato y amagar después de 1 mes.
Y si, quien no llora no mala, las chicas dando pena a los muchacho y viceversa, no hay más xD
Es que si amagas, y quieres móvil, debes pasa a contrato también.... sería a Jazztel si la línea es del mismo titular a la que has amagado a Orange.
Si coge una tarifa pequeña de 6 € no hay descuento, sólo a partir de 15 € al mes.
Aunque podría coger una de 3€ al mes una Habla 24 horas y listo.
Sí. De momento no le interesa, ya veremos más adelante.Sería entones Habla 24 horas + Habla Movistar = 6 €.