tampoco te puedes fiar con lo que compras de hardware, no sé yo si al 100% no ha sido abierto, y en los últimos años menos.allí sí que no ponen pegas
Por mi parte y hasta la fecha todo lo que he comprado ahi, gráficas, placas base, memorias ram, disipadores, discos de almacenamiento,...todo nuevo y sin abrir. Y en periféricos ídem. Pero luego está lo que dices, si algún dia recibiese algo que ha sido manipulado con anterioridad, punto Celeritas y en 24-48h tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.tampoco te puedes fiar con lo que compras de hardware, no sé yo si al 100% no ha sido abierto, y en los últimos años menos.
Eso sí, devuelves rápido y fácil.
Pues yo ya he mandado de vuelta 2-3 placas de equipos que iba a montar, solo por un precinto, pero fuera. Unos auriculares, un monitor. Lo miro todo, pero alguna me han colado, que ojo no digo usado, sino abierto y al menos sacado de la caja. Y seguro que a mucha gente se lo cuelan. Fijo.Por mi parte y hasta la fecha todo lo que he comprado ahi, gráficas, placas base, memorias ram, disipadores, discos de almacenamiento,...todo nuevo y sin abrir. Y en periféricos ídem. Pero luego está lo que dices, si algún dia recibiese algo que ha sido manipulado con anterioridad, punto Celeritas y en 24-48h tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.
Entonces lo mio como lo definirías. Me pierden el ordenador dos veces. Luego me lo reparan otras dos y me dicen que le cambian la tarjeta en ambas. Sigue igual y me ofrecen otro. Me llega con casi todas las piezas distintas a las que compré. La tarjeta era una tuf y me dan una dual, la fuente es otra marca, la memoria y el disco duro también.A mi pcc me da igual como otras tiendas...
Pero solo digo que solo conocemos casos puntuales de malas experiencias dentro de miles y miles de ventas que hacen....
Es decir, comparativamente entre malas experiencias y volumen de ventas, creo que las malas experiencias pueden ser casi anecdoticas...
Lo que pasa es que de vez en cuando alguien cuenta su caso aqui y ya mas de uno pues aprovecha para "golpear" a pcc y hacer campaña contra ellos por alguna movida que tuvo en su momento o porque simplemente no le gusta pcc.
Y yo en algun momento tambien tuve alguna pequeña historia pero no por eso voy a aprovechar para tirarlos por tierra de forma sistematica cada vez que alguien viene a contarnos su mala experiencia.
Pues has tenido mala suerte, sinceramente.Entonces lo mio como lo definirías. Me pierden el ordenador dos veces. Luego me lo reparan otras dos y me dicen que le cambian la tarjeta en ambas. Sigue igual y me ofrecen otro. Me llega con casi todas las piezas distintas a las que compré. La tarjeta era una tuf y me dan una dual, la fuente es otra marca, la memoria y el disco duro también.
Anecdotico dice. Todo esto junto es imposible en teoria que pase. Ni tan siquiera en una película de Berlanga, me lo creiria si lo veo. Pues ha pasado y dos meses después, sigo sin ordenador. Anecdota dice, no te digo lo que pienso de tus palabras, ya que tengo educacion. Esto no es una mala experiencia. Es algo, que debería de estudiarse como lo que no se debe hacer con un cliente.
Lo de esta empresa no tiene nombre, así de sencillo. Todavía estoy esperando el final de esto. Pensando en que pasara ahora. Chapuza es poco y todo demostrable. Por supuesto el del foro, ni aparece por aquí. La cara de vergüenza se le debe de caer.
El ordenador está ahora en la tienda de Madrid. Pensando, en mandarlo de vuelta y escribir a telemadrid o la sexta contando el caso a ver si lo sacan ahi
Si a mi también me llego todo perfecto, según lo compre. Una empresa demuestra lo que es, al surgir problemas. Aquí surgió uno y han ido de desastre en desatre. Vamos que este caso se relamerian las manos para hacer un reportaje de esos sensacionalista. Es de chiste, todo lo que ha pasado. Y que después de todo el calvario, te ofrezcan uno y te lleguen las piezas distintas ya es como la traca final. Dos meses llevo sin ordenador, y por momentos encendiendo como una cerilla. Incluso cuando llamo a.ver que pasa, los del soporte no se lo creen, cuando lo leen internamente todos me dicen lo mismo. Es increíble todo lo que estoy leyendo.....Disculpas y haré lo que pueda esto no.puede pasar. Pero sigo igual......Pues has tenido mala suerte, sinceramente.
En mi caso, por ejemplo, pedí un equipo gaming sencillo a PcComponentes en el peor momento y en la peor fecha, es decir, justo antes de reyes del 2022.
Desde que pedí el equipo hasta que lo tuve en casa, no llego a dos semanas.
Vivo en Barcelona y el ordenador llegó en perfectas condiciones y sin ningún problema hasta día de hoy.
Como dice @O3M, aunque en esta ocasión te haya tocado a ti, son casos puntuales..., desgraciados pero puntuales.
No es una mala experiencia. Es algo que no debería de pasar. Que te pierdan una vez un ordenador puede pasar. Que lo encuentren y lo manden a otro lado....pues no suena muy bien.Yo tuve tienda del pc hace ya casi 20 años y se lo que es estar a un lado del mostrador y al otro...
Y muchos solo conoceis la realidad del lado del mostrador como cliente y para nada las realidades y muchas vicisitudes que se dan en el lado del mostrador como tienda...
Y eso respecto a ser una pyme que es relativamente mas facil de gestionar, controlar, coordinar, llevar,...que una gran empresa multipersonal donde muchos procedimientos, procesos, etc son mucho mas complejos de controlar, coordinar, supervisar,....
Con esto solo vengo a decir que aqui muchos hablais de pcc (como si lo haceis de otra tienda importante/grande) como si debiese de dar el servicio, respuesta, trato, etc que dispensa la tienda de confianza del pc que muchos conocen en su barrio, zona....Y ESTAIS MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADOS...
Ni PCC, ni Coolmod, ni APP, ni fulano de setano, ni ningun grande del sector del pc os va a dar ese servicio de la tienda del pc "de toda la vida" no es porque no quieran, sino porque por mas que quieran controlar, supervisar a todos los que trabajan y como trabajan (atienden, asesoran, etc) en cada departamento de la empresa, eso es casi imposible...
Y siempre habra quien lo haga bien, mejor, peor o de pena pero no por eso la empresa o tienda creo que se merezca un linchamiento por temas puntuales, y mas aun si no conocemos la otra vertiente, la de los cientos o miles de clientes satisfechos que de tener que aparecer en foros como este contando sus buenas experiencias, seguro que sobradamente superarian con creces a los que solo vienen a contar su mala experiencia.
Por tanto, muchos de los que aprovechias para golpear o mal hablar en estos hilos es porque o bien no teneis mucha idea de lo que es estar al otro lado del mostrador o porque por algun tema puntual que hayais tenido con pcc pues aprovechais para darles caña...
Es mas, algunos hablais de "la tienda" como si solo se tratase de una persona en vez de decenas de ellas, como si la culpa de un fallo, mala atencion, etc solo fuese algo que depende de una persona, lo cual demuestra que conoceis no mucho sobre el tema desde vuestra posicion al otro lado del mostrador.
Al creador de este hilo jodidamente le ha tocado vivir una mala experiencia y se siente, pero de ahí a afirmar que PCC es una mierda como muchos quieren hacer ver no es de recibo...
Sencillamente no deberia de pasar dices ...No es una mala experiencia. Es algo que no debería de pasar. Que te pierdan una vez un ordenador puede pasar. Que lo encuentren y lo manden a otro lado....pues no suena muy bien.
Que una vez encontrado te lo manden, y siga igual. Pues ya empieza a ser cosa de risa. Que lo vuelvas a mandar, te vuelvan a cambiar la gráfica y siga igual, pues roza el ridículo. Que ya hartos del tema te ofrezcan otro, pues bien por la empresa. Pero si en vez de como compensación, te den una tarjeta mejor o cualquier otra cosa. Lo que hacen es mandarte un ordenador con los componentes cambiados a la baja. Incluida tarjeta. Pues ya suena a que se ríen de uno. Y ademas te digan que son parecidos, pues no es serio.
Hoy mismo he hablado con un tecnico de pccomponetes, que me ha dicho que eso no se puede.hacer. Que es verdad que me han cambiado casi todo el ordenador y a la baja. Y sabes, yo sigo sin saber nada. Igual como esta en la tienda de Madrid lo han vuelto a cambiar todo y yo no lo se. Sabes por qué, nadie me dice nada. Solo, cuando yo llamo y hablo con uno distinto cada día. Así llevo dos meses. Si no te parece que esto es de tienda tercermundista cuéntame lo que es
No, son unos chapuzas sin igual. O ves normal que me digan que me dan otro y cambien casi todo el ordenador. Solo han dejado la placa y el procesador original,lo demás no es lo mismo. La tarjeta es lo mas llamativo, pero lo demás exceptuando la fuente. Es de menor cálida y de marcas peores.
Que si tengo derecho, ya ves si tengo todo el derecho a ponerles de vuelta y media. Y quien lo lea a solidarizarse, ya que lo lógico es que, cuando se mete la pata con un cliente. Se le debe de poner como prioridad, para paliar en lo posible su enfado. En este caso, suena a que sencillamente buscan cabrearle cada vez mas
Pues por eso mismo Amazon tiene tantos adeptos, no para de crecer y se pueden permitir el lujo de subir la cuota de suscripción 14€ que habrá gente dispuesta a pagarlos con gusto, porque a la hora de gestionar un pedido o una devolución lo hacen en un tiempo cortísimo y normalmente no ponen pegas.Yo tuve tienda del pc hace ya casi 20 años y se lo que es estar a un lado del mostrador y al otro...
Y muchos solo conoceis la realidad del lado del mostrador como cliente y para nada las realidades y muchas vicisitudes que se dan en el lado del mostrador como tienda...
Y eso respecto a ser una pyme que es relativamente mas facil de gestionar, controlar, coordinar, llevar,...que una gran empresa multipersonal donde muchos procedimientos, procesos, etc son mucho mas complejos de controlar, coordinar, supervisar,....
Con esto solo vengo a decir que aqui muchos hablais de pcc (como si lo haceis de otra tienda importante/grande) como si debiese de dar el servicio, respuesta, trato, etc que dispensa la tienda de confianza del pc que muchos conocen en su barrio, zona....Y ESTAIS MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADOS...
Ni PCC, ni Coolmod, ni APP, ni fulano de setano, ni ningun grande del sector del pc os va a dar ese servicio de la tienda del pc "de toda la vida" no es porque no quieran, sino porque por mas que quieran controlar, supervisar a todos los que trabajan y como trabajan (atienden, asesoran, etc) en cada departamento de la empresa, eso es casi imposible...
Y siempre habra quien lo haga bien, mejor, peor o de pena pero no por eso la empresa o tienda creo que se merezca un linchamiento por temas puntuales, y mas aun si no conocemos la otra vertiente, la de los cientos o miles de clientes satisfechos que de tener que aparecer en foros como este contando sus buenas experiencias, seguro que sobradamente superarian con creces a los que solo vienen a contar su mala experiencia.
Por tanto, muchos de los que aprovechias para golpear o mal hablar en estos hilos es porque o bien no teneis mucha idea de lo que es estar al otro lado del mostrador o porque por algun tema puntual que hayais tenido con pcc pues aprovechais para darles caña...
Es mas, algunos hablais de "la tienda" como si solo se tratase de una persona en vez de decenas de ellas, como si la culpa de un fallo, mala atencion, etc solo fuese algo que depende de una persona, lo cual demuestra que conoceis no mucho sobre el tema desde vuestra posicion al otro lado del mostrador.
Al creador de este hilo jodidamente le ha tocado vivir una mala experiencia y se siente, pero de ahí a afirmar que PCC es una mierda como muchos quieren hacer ver no es de recibo...
Como dices que amazon gana muchos adeptos sabrás que si eres una persona que devuelve muchas cosas Amazon te puede negar a que vuelvas a comprar o tengas problemas cuando de verdad quieres devolver algo.Pues por eso mismo Amazon tiene tantos adeptos, no para de crecer y se pueden permitir el lujo de subir la cuota de suscripción 14€ que habrá gente dispuesta a pagarlos con gusto, porque a la hora de gestionar un pedido o una devolución lo hacen en un tiempo cortísimo y normalmente no ponen pegas.
Otro ejemplo: El Corte Inglés. Que si, que son careros tela y que los que trabajan en el departamento de informática parece que no han visto un ordenador en su puta vida, pero que tienes un problema con algo y la gestión normaente es rápida y eficaz.
No he trabajado nunca en una tienda de informática pero he currado de cara al cliente toda mi vida y sé que al cliente hay que tratarlo bien porque si no, lo pierdes para siempre y estamos en una época en la que las redes y el boca a boca puede hacer mucho daño a un negocio. Y vale también que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero al menos una buena empresa, una vez detectado el error intenta subsanarlo de la mejor manera, cosa que no le ha pasado al compañero.
Además recordemos que Pcc fue la primera en apuntarse al carro de comportamientos bastante cuestionables durante la gran crisis de las tarjetas gráficas, en la que recordemos no dejaban comprar una gráfica a menos que se comprase un ordenador que la acompañase. Pero es que además no valía montarse una placa barata con un Celeron y una 3060 para así poder comprártela, sino que o bien te montabas un equipo acorde a la gráfica u olvídate.
Pero eso lo veo hasta normal. Creo que hay que ser responsable a la hora de gestionar una devolución y no sólo por capricho. A esta situación ha llegado Amazon por el gran número de devoluciones fraudulentas que se han ido haciendo por muchos compradores a lo largo de los años. Yo por mi parte he devuelto algunas cosas, no sé decirte cuantas, pero eran por mal funcionamiento o por fallos o taras en el producto. Pero luego están los que se compran algo, lo usan el tiempo que tienen derecho hasta poder ejercer la devolución y luego lo mandan de vuelta.si eres una persona que devuelve muchas cosas Amazon te puede negar a que vuelvas a comprar o tengas problemas cuando de verdad quieres devolver algo.
Yo ese tipo de resentimientos como tenerle en cuenta a pcc como a la mayoria de tiendas su comportamiento cuestionable por tema del boom grafico minero, como por otras historias, no lo tengo...Pues por eso mismo Amazon tiene tantos adeptos, no para de crecer y se pueden permitir el lujo de subir la cuota de suscripción 14€ que habrá gente dispuesta a pagarlos con gusto, porque a la hora de gestionar un pedido o una devolución lo hacen en un tiempo cortísimo y normalmente no ponen pegas.
Otro ejemplo: El Corte Inglés. Que si, que son careros tela y que los que trabajan en el departamento de informática parece que no han visto un ordenador en su puta vida, pero que tienes un problema con algo y la gestión normaente es rápida y eficaz.
No he trabajado nunca en una tienda de informática pero he currado de cara al cliente toda mi vida y sé que al cliente hay que tratarlo bien porque si no, lo pierdes para siempre y estamos en una época en la que las redes y el boca a boca puede hacer mucho daño a un negocio. Y vale también que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero al menos una buena empresa, una vez detectado el error intenta subsanarlo de la mejor manera, cosa que no le ha pasado al compañero.
Además recordemos que Pcc fue la primera en apuntarse al carro de comportamientos bastante cuestionables durante la gran crisis de las tarjetas gráficas, en la que recordemos no dejaban comprar una gráfica a menos que se comprase un ordenador que la acompañase. Pero es que además no valía montarse una placa barata con un Celeron y una 3060 para así poder comprártela, sino que o bien te montabas un equipo acorde a la gráfica u olvídate.