• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

Spoiler

Mira 2 posts arriba XD
 
Te habia cogido la imagen y la edite.. X si el chico no sabia donde le deciamos.
 
Has podido enchufarlo correctamente¿?
 
El chico ha explotado con su pc jajakka

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Jajaja

Estará cenando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Últimamente aussar anda con unos despistes un tanto extraños XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que habian metio un chico nuevo en navidad y le estaban enseñando. Tiene toda la pinta de epic fail de un becario xD.
 
Joder yo buscando curro y no avisan xD con lo que me gusta a mi montar pcs xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
oskitardp te cae un poco lejos Bilbo, no?
 
Por curro con un contrato que merezca la pena no me importaría mudarme de el islote perdido en medio de la nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me cago en la hostia que retrasado que soy de verdad para pegarme un tiro.
Yo ayer actualizando la pagina y no habia visto que habia otra pagina de comentarios ya soy retrasado!!!!!!!! Perdón por no contestar pero soy lerdo dandole a f5 y que no habia visto que estabais aqui hablando en otra pagina. -.-
LOOOL pero no puedo conectarlo donde decis si esta el disipador encima y no puedo acceder. que me toca desmontarlo yo ????
Vale he conseguido ponerlo y no hace el ruido de ventilador ahora se escucha un ruido insoportable como si rayasen un plato con un tenedor algo asi xDD.
 
Última edición:
Me cago en la hostia que retrasado que soy de verdad para pegarme un tiro.
Yo ayer actualizando la pagina y no habia visto que habia otra pagina de comentarios ya soy retrasado!!!!!!!! Perdón por no contestar pero soy lerdo dandole a f5 y que no habia visto que estabais aqui hablando en otra pagina. -.-
LOOOL pero no puedo conectarlo donde decis si esta el disipador encima y no puedo acceder. que me toca desmontarlo yo ????
Vale he conseguido ponerlo y no hace el ruido de ventilador ahora se escucha un ruido insoportable como si rayasen un plato con un tenedor algo asi xDD.

Lo tuyo es de lo que no hay jajajaa

Como te dije antes, intenta localizar la fuente del ruido ese que comentas...
 
Vale acabo de llamar a aussar y me han dicho que es normal que haga ruido electrico, es asi como lo ha llamado xD, y que si lo conecto a la grafica no me ira bien ya que no gestiona correctamente las revoluciones por calor y eso.
La verdad le he dicho que si conseguia hacer parar el ruido si que me lo quedaria pero si el ruido electrico este sigue... lo devolvere creo.
Voy a ponerme a ver si puedo actualizar drivers y eso y a mirar si de una maldita vez me deja lanzar el amd catalyst.
No me aparecen drivers en la pagina para mi tarjeta que raro
PD; he dicho que me estabais ayudando mucho y eso ;P
 
Vale acabo de llamar a aussar y me han dicho que es normal que haga ruido electrico, es asi como lo ha llamado xD, y que si lo conecto a la grafica no me ira bien ya que no gestiona correctamente las revoluciones por calor y eso.
La verdad le he dicho que si conseguia hacer parar el ruido si que me lo quedaria pero si el ruido electrico este sigue... lo devolvere creo.
Voy a ponerme a ver si puedo actualizar drivers y eso y a mirar si de una maldita vez me deja lanzar el amd catalyst.
No me aparecen drivers en la pagina para mi tarjeta que raro
PD; he dicho que me estabais ayudando mucho y eso ;P

Yo creo que muy normal no es...
 
No se ami es lo que me ha dicho pero la verdad estoy buscando en internet y eso y no veo a nadie que le haya pasado lo mismo.
No se me da ami que lo voy a devolver...
Tampoco consigo instalar drivers me bajo el programa ese de autodeteccion de drivers de amd y me dice que no reconoze la grafica, tambien intento ejecutar catalys y ni se me ejecuta, incluso en ejecutar como administrador y todo eso.
La verdad es que no se que hacer, que hariais vosotros :S
Si cambio la bios y eso se podria solucionar el ruido? o no tiene nada que ver?
 
Última edición:
Que pasa patch.

A ver, yo he estado hablando con borja, el cual ha hablado con aussar. Ya les he exado un poco el puteo por lo que te habian exo. A mi me ha explicado algo parecido, pero es una cosa que no acabo de entender. Ni tiene logica alguna por cierto.

A los demas compañeros a los que le han montado la 290 con el arctic, este estaba enchufado a la grafica, ya que todos han podido regular sus ventiladores de manera normal, sin ningun tipo de problema. De hecho, yo tengo un arctic instalado (la version pequeñita) a mi gtx 560 y lo tengo enchufado al pcb de la grafica. Se hace un poco de lio con las rpms de los ventiladores pero puedo regularlo tranquilamente.

Dicho esto, te has asegurado que lo has conectado bien al pcb no? Recuerda que habia dos conectores distintos. Tu tenias que conectar el que mas pines tenia.

Y tienes regulado los ventiladores con el trixx¿? A ver si no terminastes de aceptar/guardar la config y por eso te sigue haciendo ruido.

La grafica era una SAPPHIRE verdad?¿ Te sigue poniendo que el fan va al 1%¿??

Si estas haciendo todo bien y la grafica suena, es un defecto de la tarjeta. Lo cual ya me seria extraño, porque serias el primero en tener una 290 con arctic a la que le falla. Y ya son unos cuantos los que la tienen.


Sobre lo de los drivers de la grafica y el catalyst center. Bajate el CCLEANER. Hay un apartado para desinstalar programas. Borra lo que haya de AMD. Y luego pasas el limpiador y la parte del registro. Asi borraras todo rastro del programa.

Una vez hecho esto, baja esto:
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+7+-+32 ---> El primero de todos. Los drivers con version 13.12.

Cuando hayas comprobado y hecho todo lo que te he dicho, vuelve y vemos que hacemos.
 
Si se ahora los ventiladores estan al 31 % sin hacer nada ni video ni juegos ni nada.
Es la sapphire si.
El ruido de los ventiladores y eso ya esta solucionado era que iban mas rapido de lo que deberia ahora el ruido es ruido electrico, como lo que hacian los modems antiguos pero no tan tan bestia xD.
Voy a pasarle el CCLEANER
estoy desinstalando el catalyst.
Instalando lo que me has pasao me salta error por que uso de 64 y se ve que eso es solo para 32, hay para 64 por que no lo veo ?
 
Arriba