emilitoo997
Moderador del lado oscuro
SpoilerDebes conectarlo donde esta el circulo rojo --->
Mira 2 posts arriba XD
SpoilerDebes conectarlo donde esta el circulo rojo --->
Te habia cogido la imagen y la edite.. X si el chico no sabia donde le deciamos.
Estaba detras de los discos duros y si lo quito no hace nada de ruido lo que pasa es que si lo quito tambien se apaga el disipador de la grafica.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/eo9j.jpg
He estado dandole un poco al bf3 a tope para subir la temperatura de la grafica y los ventiladores siempre estan al 1% en el tixx este de saphire :S
Me cago en la hostia que retrasado que soy de verdad para pegarme un tiro.
Yo ayer actualizando la pagina y no habia visto que habia otra pagina de comentarios ya soy retrasado!!!!!!!! Perdón por no contestar pero soy lerdo dandole a f5 y que no habia visto que estabais aqui hablando en otra pagina. -.-
LOOOL pero no puedo conectarlo donde decis si esta el disipador encima y no puedo acceder. que me toca desmontarlo yo ????
Vale he conseguido ponerlo y no hace el ruido de ventilador ahora se escucha un ruido insoportable como si rayasen un plato con un tenedor algo asi xDD.
Vale acabo de llamar a aussar y me han dicho que es normal que haga ruido electrico, es asi como lo ha llamado xD, y que si lo conecto a la grafica no me ira bien ya que no gestiona correctamente las revoluciones por calor y eso.
La verdad le he dicho que si conseguia hacer parar el ruido si que me lo quedaria pero si el ruido electrico este sigue... lo devolvere creo.
Voy a ponerme a ver si puedo actualizar drivers y eso y a mirar si de una maldita vez me deja lanzar el amd catalyst.
No me aparecen drivers en la pagina para mi tarjeta que raro
PD; he dicho que me estabais ayudando mucho y eso ;P