• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Limpiar disipador y cambiarle la pasta térmica.
 
No hombre.

Si le acaba de llegar de aussar con una 290 mas la extreme 3 montado por ellos.

Lokuelo, que programa has instalado para controlar la grafica¿? Msi afterburner, trixx¿?

Gigabyte tenia uno propio llamado oc guru si no recuerdo mal.

Estos programas, aparte de permitir hacer overclock, permite alterar la gestion del ventilador de la grafica.
 
Me voy a bajar el msi afterburner que por lo que veo es el que utilizaron en aussar cuando realizaron los tests. Pero de usarlo no tengo ni idea jajajaja.
 
Bajatelo. En principio ese es el que uso yo. Aunque mi grafica es una msi xD. Tampoco te va a dar problemas xq sea de otra marca...
 
Pufff, otra vez, ayer conseguí jugar la campaña en Ultra, pero esta mañana me pongo a jugar en el campo de pruebas y otra vez apagón... no sé que será ya, porque tengo los últimos drivers más lo que me dijiste que me bajara.

No sé si llamar a aussar para preguntarles que puede ser o que hacer...
 
Pues ya si que es raro.

El juego lo tienes en version :pirata:?¿ A ver si es problema con los updates del juego. Lo tienes correctamente actualizado¿?
 
No, no, el juego es Original, me venía con la gráfica. De todas formas ayer también me pasaba con el COD Ghost que el COD sí que es una copia de seguridad...
 
Lo que tiene pillar las historias empezadas.

Que PC tienes? que he mirado 3 páginas por encima y nada.

Por temperatura no puede ser, ya que va a 95ºc la de referencia y esta mucho menos.

Fuente de alimentación?
 
Un 4770 con un macho. Y una 290 con una extreme 3. Todo con una be quiet sys pow de 600w. Por falta de equipo básicamente no es.

Parece mas problema de software que de hardware.
 
El reinicio viene precedido de pantallazo azul? o simplemente se reinicia?

Si hay pantallazo azul viendo una captura de este igual se podía sacar algo de info googleando un poco y entonces casi seguro que seria un problema de hardware no?
 
No se le reinicia. Se le colapsan los juegos y le tira al escritorio.

Esq tiene pinta de software totalmente..
 
No no, se me pone la pantalla en negro total, se corta el audio algunas veces y otras no. Pero por ejemplo estoy hablando por skype y puedo seguir hablando... no sé que será de verdad, pero estoy mosca jajaja.
 
Es decir que básicamente se corta el juego pero no puedo ni abrir el administrador de tareas, pero puedo seguir hablando por skype pero nada más, no puedo ni salir a escritorio ni hacer nada.
 
yo instalaría primero una versión anterior de los drivers de la grafica para descartar que los últimos no den problemas

http://support.amd.com/en-us/download/desktop/previous?os=Windows%207%20-%2064

los 13.9 por ejemplo lo que ya no se si en amd hay que desinstalar los antiguos desde el panel de control o vale con instalarlos encima por si acaso, lo haría desde el panel de control, después pasaría algún programa como ccleaner para quitar del registro cualquier resto de los drivers e instalaría los viejos.

No cuesta mucho tiempo y te aseguras que el problema no son los últimos drivers, una vez estes seguro de que no son los drivers ya se pueden mirar mas opciones.
 
Voy a intentar hacer todo lo que me has dicho, a ver si lo consigo jajaja, si tengo alguna duda te pregunto ok? jajaja que son muchas cosas.
Gracias a todos de verdad eh
 
Cuando le pincho al link del 13.9 a mi no me sale la descarga, me lleva a una pantalla de microsoft.
 
Si a mi también, prueba con los 13.4 sino, igual da unos que otros simplemente es por descartar que no sean los últimos drivers.

Cuando hay problemas en un pc creo que lo mejor es ir descartando cosas hasta llegar a identificar el problema, también te recomiendo que hagas un Windows update para ver que tienes el equipo actualizado con los últimos parches del Microsoft net framework y demás.

Edito: sino instala los que te vengan en el cd con la grafica, que las 290 no se cuanto llevan en el mercado y tampoco seria bueno meter un drivers anteriores a su salida al mercado
 
Última edición:
No, en la caja de la gráfica no viene ningún cd, también apuntar que me ha vuelto a dar el pantallazo jugando en alto, así que ya... no lo entiendo sinceramente, no sé que pasará, no sé si llamar a aussar por si alguna vez les hubiera surgido algún cliente con este problema a ver si supieran la respuesta, porque esto es ya de cuarto milenio.
 
http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_vista_64/tech/16004/

He encontrado los 13.9 para bajarlos de otra web, ya que de la de ati no se de donde bajarlos, supongo que tu Windows 7 es de 64 bits, si quieres prueba a ver si con estos se soluciona sino siempre puedes llamar a aussar

Tienes que hacer click arriba a la derecha donde pone "bajar esta versión 197,87 mb" y el archivo a bajar llevara el siguiente nombre "13-9_win7_win8_64_dd_ccc_whql.exe"

El ccleaner lo puedes bajar de aquí, haciendo lo mismo dándole a bajar esta versión arriba a la derecha

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

su uso es muy sencillo pinchas en registro y le das a buscar problemas y luego a reparar seleccionados una vez termine la búsqueda

--------------------------
1 del panel de control desinstalas el catalist
2 pasa el ccleaner
3 instalas los 13.9
 
Gracias josemari, porque iba a pasar el furmark (para descartar que fuese un problema de la GPU) y me dice que no tengo el opengl, vamos que tengo la negra jajaja.
Entonces cuando me descargue estos, borro los otros desde donde? e instalo estos, no sé si serán antiguos o soportaran la 290 porque son de septiembre no?
 
Arriba