• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Entra con algunas. No con todas.
 
Con la que he elegido yo entra? Donde lo puedo consultar?
 
Creo que no entra. Pregunta a Aussar
 
En principio ninguna de las 290 de aussar contiene el regalo de el bf4.
 
Ok, ya pregunté a Borja y me comentó que no lo incluía, que mañana mismo meterían esas referencias en su tienda (a ver si se aprende en ESPAÑA en GENERAL), pero vamos de todas formas ya le he dicho que no se preocupe, que se quede como está el pc. Tienen un trato exquisito de verdad.
Gracias a todos de nuevo.
 
Por cierto, donde puedo informarme para instalar el SO de forma "buena, bonita y barata"? Y cual me recomendáis?
 
Linux :sisi3: :)
 
Annubis... va a ser que no jajaja. No estoy en contra de Linux, pero cambiarme ahora a Linux...
 
Pues si quieres Windows 7, la versión Home 64 bits la puedes conseguir aquí. Cómo activarla, es cosa tuya. Te recomiendo que compres una clave de licencia por los intennetes. Las hay por menos de 10 euros.
 
Annubis hay mucha diferencia entre la Home y la Pofesionah?? Lo de comprar las claves está de lujo, pero alguna página en especial que sea segura o tendré que tirar de google a tope??
 
eBay. Yo nunca he comprado. Las licencias que tengo (una de XP y una de 7) las conseguí a través de una empresa donde estuve, que era Partner de MS.
Las diferencias que hay entre las 2 versiones te atañen poco. Son servicios (que cargan más el sistema) destinados a entornos corporativos, como poder unirte a un directorio activo y cosas así.
 
Muchas gracias Annubis, pues sip por lo que me comentas la Home es la mía.
También he escuchado que al ser universitario te regalan la licencia de Windows, no tengo ni idea, lo preguntaré jajaja.
 
Muchas universidades (por no decir todas) tienen acuerdos con compañías de software para ofrecer licencias gratuitas a sus alumnos (para conseguir así usuarios "cautivos"). Si tienes la opción, aprovechala.
 
Mucha menos que otros :sisi3:
Puedes poner captura del carrito para verificar que esté todo correcto?
¡queremos fotos cuando llegue! xD

Te he leído ~~

Esperamos ver esas fotos, menudo bicho. Que envidia!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Pues si quieres Windows 7, la versión Home 64 bits la puedes conseguir aquí. Cómo activarla, es cosa tuya. Te recomiendo que compres una clave de licencia por los intennetes. Las hay por menos de 10 euros.
Claves de win7 a 10€? Yo también quiero.
@OnTopic: Segunla UNI si que regalan, a mi hermano de la dieron de la uni. Muy buen bicho xD






Enviado desde mi iPhone 4S # Usando 0110001001010 con Tapatalk.
 
Preguntaré en la universidad sip.
Muchas gracias a todos cracks!!
 
Te he leído ~~

Esperamos ver esas fotos, menudo bicho. Que envidia!


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone

La leche, que importante te crees, ¿no? ¿Quién te ha dicho que habo de ti? Quien se pica... xDDDD
 
La leche, que importante te crees, ¿no? ¿Quién te ha dicho que habo de ti? Quien se pica... xDDDD

Yo no me creo nada jajajaja pero ya me has dicho que soy pesado alguna vez. Es lo que hay jajaj

Pero vamos, cojo número...


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba