• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Hola todos, a la espera del PC, que supuestamente me llegará sobre el día 19, ando mirando diferentes programas para bootear el usb con el SO que me dijo Annubis.
Que programas utilizáis vosotros a la hora de bootear el SO?
Y también cuáles utilizaís para hacer las .iso de juegos??

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Gracias Annubis, con lo de los juegos me refiero para una vez que te bajas el juego (la copia de seguridad), hacer la iso para instalarlo sin necesidad de DVD o CD...
 
lo normal es que te bajes la copia de seguridad como una ISO y yo para emular esa ISO uso un programa llamado alcohol 120% que lo que hace es crearte una unidad de dvd virtual, no se si te refieres a eso exactamente.
 
Sip, a eso me refería josemari, muchas gracias crack.
 
Hola a todos, os pido consejo aquí porque no sé donde mirar más. Os comento, ayer me llegó el pc y al jugar al COD Ghost y al BF4, de repente se me queda la pantalla en negro, pero el audio se ve, hasta que tengo que reiniciar directamente porque no me deja abrir siquiera el administrador de tareas para finalizar el proceso. Por lo demás comentar que para todo lo demás el PC va bien, pero ese es el problema que tengo y es un poco molesto el tener que reiniciar el pc cada cierto tiempo a las malas desde el botón.
No sé en que parte del foro tendría que postear este problema, aún así muchas gracias de antemano y un saludo.
 
¿Solo te pasa con esos 2 juegos? ¿Has probado cambiando el cable que va desde el pc al monitor? ¿Has probado otro monitor?

Un saludo.
 
Sí, he cambiado el monitor y el cable, además que el audio se queda bloqueado también, de hecho si disparo por ejemplo no se oye el disparar, es como si se quedara el ordenador bloqueado, ya te digo que no puedo ni meterme en el administrador de tareas y todo. Me puedo tirar como 3 horas jugando y no pasar y pasarme dos veces en media hora.
También comentar que no sé de que será, pero tengo los gráficos a Ultra y me va todo perfectamente sin tirones ni lag ni nada hasta que PUM, apagón...
 
Otro apunte también, me sale cada dos por tres lo de cambiar la configuración básico de los colores del Windows 7 porque dice que es bajo el rendimiento del PC, lo cancelo y juego sin problema y luego al tiempo me da el pantallazo negro y se bloquea el PC.

Voy a jugar en alto en vez de Ultra (ahora os comento en un rato a ver que pasa), pero no lo entiendo de todas formas, ya que los drivers los instalé ayer los últimos.
 
¿Has probado con los drivers que te venían con la gráfica? Revisa las temperaturas de la gráfica y del micro aunque no creo que sea problema de eso pero por ir descartando opciones...

Un saludo y espero tu respuesta.
 
Apesta a problema de drivers no¿?

Lo de la configuracion de colores de windows, delata eso.

Prueba con ultimos drivers, o con drivers anteriores. O drivers beta. Muchas veces patinan un poco los drivers.
 
Apesta totalmente, porque mira, después de probar otra vez el juego, he puesto el BF4 en alto, y ningún problema, no hago más que ponerlo a ultra y a los 3 minutos apagón...
Y vamos, en teoría no tendría que ser así no? Porque vamos me compro un ordenador de 1250 euros (sin periféricos) y no me corre el BF4 a ultra y me pego un tiro jajajaja.
 
Bah, eso son mala optimizacion de drivers.

La gpu en si no creo que sea. Ya viste la prueba del furmark. Pasala otra vez 15 minutos. Si te lo aguanta sin problema descarta la grafica en si.

No se, ya te digo... yo creo que son drivers.
 
Muchas gracias Horazon de verdad, me dejas más tranquilo, porque yo ya estaba viendo demonios jajaja.
De todas formas instalé los últimos drivers de la r9 290 desde la pagina de gigabyte, ayer jajaja. Como hago para buscar otros más antiguos? Porque más nuevos no creo que los haya jaja.
 
Los de la pagina gigabyte, seran antiguos fijo.

Espera, voy a buscar los nuevos de AMD.

Que sistema op has instalado¿?
 
Windows 7 Home Edition, el que me recomendaste tú.

Que por cierto jajaja, ya estaba pensando en comprar las flores del SO, pensando que podía ser problema de eso, como me sale tanto la mierda esa de la configuración de colores...
 
El Catalyst .... 13.12 entonces no?
Muchas gracias a ambos.
Horazon que sé que debo unas fotos jajaja, en breves en breves, y ya os enseño el setup, que es normalito pero es un setup jajaja.
 
Otra cosa, los instalo y ya está no? No tengo que borrar nada o sí?
 
Arriba