• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

De dónde eres?
 
Así de pronto no me viene algún conocido de Madrid que te pueda ayudar la verdad... sería buscar algún PC Box, App informática o similar... o al famoso amigo de tu padre tirarle de las orejas... xD
 
Tengo un Infocoste cerca (10 min andando), sabeis cuanto puede costar que me lo monte?
Tirarle de las orejas como minimo xD

saludos
 
40-50 euros lo más seguro Gnesh....
 
Entonces esperaré al próximo año...
 
Prrr... jajaja

Busca algún tutorial de montaje o pasa fotos, vídeos y te ayudamos hombre.
 
Es que ahora ni se enciende, por la noche probaré un "tutorial" de ver si funciona la PSU (el de poner los extremos de un clip en los cables verdes y negro), y si funciona la PSU, entonces ya no se a que se puede deber :S
 
Déjate de tonterías... conectar una fuente de alimentación es muy sencillo... el ATX y el de la CPU... si no va... garantía. Mira que lo dije montón de veces... buena fama tendrá el amigo de tu padre ahora xD
 
Esta mañana también probé a conectar solo el de 24 pin y tampoco se encendia la fuenta, el de CPU es el de 6 pin?
 
Claro que no, tienes que tener todas las conexiones básicas para que funcione... si, el de 6 pines.
 
Y cuales tengo que enchufar para ver si funciona la fuente de alimentación? sería el de la placa base, el de cpu, y alguno más?
 
Si, el ATX y EPS, como mínimo esos, y conecta también el disco duro y gráfica a ver si arranca todo bien.
 
Creo que mejor me espero a que venga alguien experimentado (que llega el 31 de diciembre) no valla a ser que la cague más...
 
Como veas Gnesh, un saludo.
 
Vale, solucionado el tema de que el PC no prende. Es que la primera vez que conecté el PC a la alimentación se encendió sin tocar nada más, por lo que la 2ª vez pensaba que se encendería igual, pero tenía que pulsar el boton de power xD (si, menuda tontería por la que he perdido tiempo xD). Ahora me pongo a conectar todos los cables de nuevo

saludos
 
Qué!?!?!??!!?! :roto2:
 
Ya lo tengo todo conectado (o eso espero), al encender me ha salido una pantalla en negra con 2 lineas de texto que creo que decía que introduzca un CD boot o algo asi (creo), ahora solo me falta instalar el SO y ver si está todo bien conectado y funcionando, ya os comentaré y si todo sale bien os pondré fotos :)
 
Si, configura en BIOS el boot para que arranque desde la unidad lectora (si no lo hace ya) mete el Windows y listo.
 
Arriba