• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

Bueno, mientras el trato sea este, impecable por parte de Amazon, quejas ninguna, sólo esa molestia de no poder disfrutar, pero nada, pincha la gráfica úsala y cuando llegue la otra la cambias y listo!
 
Hombre la verdad es que de la forma que lo hacen... casi que no te puedes quejar. Dentro de lo malo de que venga usada... lo mejor es que tienes 2 durante 1 mes xD
 
Prefiero enviarla cuanto antes, por si las moscas xD
 
Úsala, y cuando llegue la otra las cambias y listo, o te montas un CrossFire :sisi3:
 
Úsala, y cuando llegue la otra las cambias y listo, o te montas un CrossFire :sisi3:
Bueno como hasta el sabado no voy a montar el PC, si el viernes no me llega todavia la GPU (más le valen cumplir con su plazo de entrega :monoloco: ), usaré mientras la que tengo
Por cierto, sabéis donde se puede comprar adaptadores de 4 pines a 3 pines? es para que el Noctua funcione en el aerocool X-Vision
 
Pfff adaptadores... como no sea online... y casi ni eso, los últimos que he visto los trae los ventis/disipadores.
 
Ya decía yo que me era muy difícil encontrarlos (por no decir imposible), entonces creo que en vez de conectar el rehobus al Noctua, creoq eu lo conectaré a algún otro ventilador
Sabeis de algun tutorial para montar PC que explique claramente cada paso? para ir viendo un poco como es xD
 
No sé si Iván hizo algún tutorial o algo parecido... pero vamos, es sencillo, es como un puzzle. Yo siempre la placa base fuera del chasis, le pongo el procesador, disipador y RAM y al chasis, ya luego añadir el resto del hardware y conectarlo todo.
 
Ya me llegó la GPU de "repuesto" y he visto que es diferente a la que tenía anteriormente, la antigua la caja era como brillante y la nueva es solo color blanco, la antigua tiene la GPU de 8+6 pines y la nueva de 8+8 pines, la antigua me viene con solo 1 cable molex Y y otro cable molex normal mientras que la nueva me viene 2 cable molex Y (no se como explicarlo, mejor miren las fotos), sabéis algo sobre esto? os pongo algunas fotos, os lo pondré siempre en este orden:
La que me ha llegado hoy
Antigua

Accesorios
http://imageshack.us/a/img850/4530/foto211212180907.jpg
http://imageshack.us/a/img546/2467/foto211212181516.jpg

grabado sobre un test (?)
http://imageshack.us/a/img534/7472/foto211212181918.jpg
http://imageshack.us/a/img203/4410/foto211212181819.jpg

Enchufe para la alimentación
http://imageshack.us/a/img855/7101/foto211212181319.jpg
http://imageshack.us/a/img844/8410/foto211212181640.jpg

Fotos de la caja
http://imageshack.us/a/img255/4265/foto211212180543.jpg
http://imageshack.us/a/img201/7308/foto211212180425.jpg

También hay algunos numeros grabados en la placa que cambian, pero supongo que eso es algo normal, pero si necesitáis alguna foto más me lo pediis

saludos
 
Lo único que se me ocurre que sea una revisión de la original, posiblemente con un VRM más potente que necesite consumo o simplemente la adición de otro conector de 8 pines para una overclock más estable.
 
Última edición:
Eso es una carcasa externa de toda la vida para conectar con USB al ordenador. Lo que comentas la primera vez que me paro a pensar xD
 
Bien, os contaré mi experiencia con mi ordenador semi-montado... para empezar NUNCA JAMÁS compraré nada de aerocool, los ventiladores te dan tornillos gordos que no caben en los agujeros, la carcasa no me deja poner el embellecedor de mi placa porqué es más pequeña, no se puede atornillar los ventiladores en el lateral de la carcasa, con la espuma pegada en donde se pone la PSU no me llega con los tornillos para poder atornillar la PSU... y bueno, lo dejo por hoy, que he estado toda la tarde intentando montar el PC con un amigo de mis padres, ya seguiré mañana o la próxima semana a que venga otro que me ayude... Fin de mi experiencia de hoy

saludos
 
Pues no... no es una marca que me atraiga y nunca ha entrado en mis presupuestos y nunca creo que lo hicieran independientemente de tu mensaje o no, como mucho, alguna caja... Lo suyo será que compres tu unos tornillos que encajen en el chasis y que el cabezal sea gordo para apretar el ventilador contra el chasis y listo...

Si lo hubieras comprado montado te hubieras librado de todo eso... xDD

Venga... buen finde y felices fiestas por si no te veo por aquí hasta el lunes.
 
Tenia que haberte hecho caso :( es que no me atraia que gente desconocido me monte las cosas
Ya investigaré a lo largo de la semana, mejor que haga de poco en poco, que como me pase mas de 2 horas intentando meter un tornillo... acabaré tirando el PC por la ventana :(

Edit: los ventiladores obligatoriamente hay que atornillar los 4 lados? el ventilador de la PSU hay que mirar hacia arriba no? y pasa algo si a la placa le falta 2 tornillos por atornillar? es que 1 de ellos no me deja meter el separador (parece que el hueco es muy pequeño) y otro que solo podría atornillarlo si uso algún destornillador con iman
 
Última edición:
Bien, ya he montado todo dentro de la carcasa, pero me falla creo que la CPU... cuando conecto el cable de alimentación y lo enciendo, veo que las luces de los ventiladores y de la GPU se enciende, además también se enciende la lucecita de mi lector multitarjetas, lo que no se enciende, por lo que he visto, es el disipador noctua (conectado los dos ventiladores del disipador noctua al rehobus), que veo que no se pone a girar, y cuando conecto mediante HDMI a mi televisión no detecta ninguna entrada, y por último, tengo problemas con los botones (de power, reset etc), no se si los tengo conectado mal, hice caso al manual (pag 110) y conecte los PLED y HLED en su sitio, lo que no se es si conecté bien los botones (power y reset), coloqué el PowerBTN con las letras mirando hacia el centro (como los PLED) y el ResetBTN hacia la fuente (como los HLED), pero el de reset no se si hay que coger los huecos de GND y Reset o Reset y Dummy (desconozco para que sirve el Dummy), pero probé las dos combinaciones :(
Como muchas cosas se encienden, descarto que sea fallo de la placa base, y la GPU también se enciende la luz lateral

saludos
 
Lo primero disculpas, no vi el mensaje anterior al último.

Ves... ahí otro problema de no comprarlo montado, por eso lo aconsejo siempre, te llega a casa, instalas Windows y lo disfrutas, no pierdes días con problemas que la distancia hacen que no te pueda solventar plenamente.

Los ventiladores puedes añadir por ejemplo dos diagonalmente, siempre y cuando se queden bien fijado y no den vibraciones.

Disipador conecta los ventiladores directamente a los conectores de la placa base, el ordenador te gestionará la velocidad según temperaturas y estrés, algo que no te hace el rehobus.

Los conectores las clavijas de la caja tanto las conexiones en la placa base debajo en pequeño dicen a que se trata, para mayor facilidad coge un destornillador plano y has contacto, así sabes cual arranca, y pones el botón de power, una vez encendido busca el de reinicio... y así.

Si quieres, sube fotos de gran resolución y detalle para poder ayudarte más.
 
Ahora está peor, no se enciende nada, yo creo que es la fuente, cuando lo enchufo y le doy al interruptor, no suena nada, ni funciona el ventilador incorporado dentro de la fuente
 
Poco más te puedo ayudar yo Gnesh... a estas alturas lo que te aconsejo ya que lo lleves a una tienda y que te lo monten...
 
los que tengo al lado no se si montan PC a partir de componentes que yo ya he comprado y usado, y si no, ya esperaré a principios del próximo año a que venga alguien con más experiencia en esto..
Gracias de todos modos Borja, por todo, cuando lo tenga montado y funcionando os subo las fotos :)

saludos
 
Arriba