Vale, comprobados todos los que se puede abrir, de 8 cosas:
ASRock Z77 Extreme4 Placa
Noctua NH-DH14
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (este si que tenía un poquito arañado en donde los conectores, pero supongo que las RAM no suelen tener mucho problema no?)
Aerocool Strike-X GT
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Aerocool Shark black 12 cm
Aerocool Xvision
HQ - Conmutador HDMI (4 puertos)
solo 3 cosas estaban intactos el precinto (1 ventilador shark, 1 rehovus aerocool X vision, 1 switch de HDMI que lo cogí de paso) los demas todos daban señales de haber sito abierto, o de que los manazas de amazon doblen donde se abran las cajas, pero no me importan mucho excepto la gráfica, ya que me costó 390€, quisiera vuestra opinión, aquí os dejo unas imágenes:
http://imageshack.us/g/1/9926607/
La gráfica tiene los conectores del PCIe casi imperceptibles arañazos horizontales y por la arte de atrás, en la placa, donde la zona lisa (la zona azul) una parte pasabas el dedo y se notaba liso, otra parte pasabas el dedo y notaba una sustancia... hmmm... como de polvo, no se como explicarlo, pero que no es xD, también el cable que va desde la fuente a la GPU con luz se ve un poquito de arañazo, como si alguien con uñas lo quería sacar de la GPU, también si podeis echar un vistazo al cable que os dejo en la foto, si la bolsita es normal que sea la mitad de corto O.O
Creo que mejor no me arriesgo y hablo con Amazon para que me den uno nuevo... sabeis si con la gráfica de la CPU (i7 3770k) podré aguantar algo? intentaré no jugar a juegos mientras está fuera la gráfica, pero si que veré peliculas y series
saludos