• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

La solución es fácil, no te hace falta tantos ventiladores, si con todo eso mejora 1 grado la temperatura interna da gracias, además del ruido generado... conectar disipador a la conexión de la placa base, y lo que ahorras en ventiladores y rehobus puedes comprar algo mucho más útil...

Pero es que seguro que en verano si que me va a hacer falta, y mientras que ahora en invierno no lo necesito, pues lo pongo en bajas RPM para evitar tanto ruido

Si vives en el sáhara o el infierno si, pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente xD

Prefiero prevenir antes que curar xD, se que lo que dices tiene razón, pero es que un ordenador de tanto coste, prefiero prevenir xD
Bueno, hoy con algunos problemas con amazon y bankia por el tema de las retenciones pero supongo que para el viernes lo tengo todo recibido (o eso espero)

Bankia? Corred insensatos! xDDD

Al parecer Amazon me cobró la gráfica y algunas cosas ya, pero en mi cuenta me aparece aparte del cobro de amazon, otros 400 y pico retenido, voy a bankia esta mañana y me dicen que me quieren cobrar otra vez O.O, y al preguntar a amazon me dicen que es problemas de mi banco y me han enviado un correo diciendo que ya me ha cobrado para que lo imprima y se lo enseñe a bankia... vaya chapuzas que son (no me refiero a esta web xD)
Hecho de menos las compras en tiendas físicas... compra e inmediatamente lo llevas a casa a probarlo 0 problemas 0 molestias ... no como las compras online...

Yo Online por ahora... nunca ningún problema, suerte será xD

Seguro que será eso, espero que se solucione, que o sino voy a desarrollar una fobia a las compras online xD

Edit: Solucionado el problema con el banco, ahora el problema es que justo los envios me llegan cuando estoy en la uni y no hay nadie en casa xD

Última edición:
Ya me llegó todos los pedido de Amazon, supuestamente el pedido de Xtremmedia me llegaría hoy.
Una cosa, de esta lista
CPU Intel Core i7 3770k
Mother-B ASRock Z77 Extreme4 Placa [Pedido ya en amazon]
Venti CPU Noctua NH-D14
RAM G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja Aerocool Strike-X GT [pedido ya en amazon]
Fuente Nox Urano TX 850W
GPU Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
venti suplementario Aerocool Shark Red 12 cm
Que componentes lleva precinto o pegatina que me asegura que es la primera vez que es abierto? La GPU he visto que la pegatina esta despegada por ambos lados, y no se si esta usado, miraré con más tranquilidad a ver si da indicios de uso o algo así. La GPU es de amazon, está muy bien envuelto, pero por dentro no se si es usado o no...

Lo que trae precinto, se nota si ha sido abierto aunque lo retiren o re-peguen.

Placa, RAM y fuente no suelen tener precinto. La grabadora puede venir en una bolsita de plastico sin cerrar o con un simple celofan. El disco duro en una bolsa anti-estatica pero sellada. El resto, debe venir en cajas precintadas a excepción del disipador.

Un truco para ver si solo ha sido abierto o si ha sido usado puede ser mirar si la brida de los cables esta bien puesta, vamos perfectita de fabrica.

Aun así, el echo de que este abierto no indica demasiado... y siges teniendo tus dos años de garantia por lo que a menos que este muy "tocado" pasaria del tema ....

En un principio todo lleva precinto... todo, cualquier caja que albergue dichos productos lleva precinto, así que sin problemas.

Lo que trae precinto, se nota si ha sido abierto aunque lo retiren o re-peguen.

Placa, RAM y fuente no suelen tener precinto. La grabadora puede venir en una bolsita de plastico sin cerrar o con un simple celofan. El disco duro en una bolsa anti-estatica pero sellada. El resto, debe venir en cajas precintadas a excepción del disipador.

Un truco para ver si solo ha sido abierto o si ha sido usado puede ser mirar si la brida de los cables esta bien puesta, vamos perfectita de fabrica.

Aun así, el echo de que este abierto no indica demasiado... y siges teniendo tus dos años de garantia por lo que a menos que este muy "tocado" pasaria del tema ....

Eso tengo pensado, espero que solo sea abierto, ya que como tenga que enviarla a amazon por estos tiempos... no vuelvo a ver la gráfica durante un tiempo largo
Lo dicho, esta noche me pondré a revisar todos los paquetes

A la gráfica, mírale que los conectores del PCIe no estén arañados o que no tenga polvo en los ventiladores. Si es así, esta nueva ;)

Vale, comprobados todos los que se puede abrir, de 8 cosas:

ASRock Z77 Extreme4 Placa
Noctua NH-DH14
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (este si que tenía un poquito arañado en donde los conectores, pero supongo que las RAM no suelen tener mucho problema no?)
Aerocool Strike-X GT
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Aerocool Shark black 12 cm
Aerocool Xvision
HQ - Conmutador HDMI (4 puertos)
solo 3 cosas estaban intactos el precinto (1 ventilador shark, 1 rehovus aerocool X vision, 1 switch de HDMI que lo cogí de paso) los demas todos daban señales de haber sito abierto, o de que los manazas de amazon doblen donde se abran las cajas, pero no me importan mucho excepto la gráfica, ya que me costó 390€, quisiera vuestra opinión, aquí os dejo unas imágenes:

http://imageshack.us/g/1/9926607/

La gráfica tiene los conectores del PCIe casi imperceptibles arañazos horizontales y por la arte de atrás, en la placa, donde la zona lisa (la zona azul) una parte pasabas el dedo y se notaba liso, otra parte pasabas el dedo y notaba una sustancia... hmmm... como de polvo, no se como explicarlo, pero que no es xD, también el cable que va desde la fuente a la GPU con luz se ve un poquito de arañazo, como si alguien con uñas lo quería sacar de la GPU, también si podeis echar un vistazo al cable que os dejo en la foto, si la bolsita es normal que sea la mitad de corto O.O
Creo que mejor no me arriesgo y hablo con Amazon para que me den uno nuevo... sabeis si con la gráfica de la CPU (i7 3770k) podré aguantar algo? intentaré no jugar a juegos mientras está fuera la gráfica, pero si que veré peliculas y series

saludos

Hombre si el precinto venia abierto como en las fotos... staba abierta seguro. No se despega solo. Aun así... con el platico protector y demas sobre el disipador no creo que este usada vamos

Hombre si el precinto venia abierto como en las fotos... staba abierta seguro. No se despega solo. Aun así... con el platico protector y demas sobre el disipador no creo que este usada vamos
Pero el plastico se puede volver a pegar no? encima, el plástico está un poquito mal pegado, que se puede ver en esta foto, y ademas lo que más me preocupa, sobre la sustancia que parece polvo blanquecino, como si fuera polvo mezclado en agua desparramado en la gráfica pero que se ha evaporado el agua

Edit: en esta se puede ver un poquito, la parte blancequina sobre el azul de la placa, como si fuera huellas

Hombre el plastico no parece estar perfectamente pegado, pero o de la sustancia no lo termino de ver...

Si no estas conforme, devuelvela, que estas a tiempo ;)

Al final lo estoy hablando con amazon que me dice que no tardaría mucho en llegarme el remplazo, por un producto que me ha costado más que mi actual PC entero, no me arriesgo xD

Hombre, yo veo polvo acumulado en varias aspas de los ventiladores, se aprecia como que lo han limpiado, por que hay una que está con polvo denso por el centro y otras dos aletas justamente en el borde que sobresale...

Hombre, yo veo polvo acumulado en varias aspas de los ventiladores, se aprecia como que lo han limpiado, por que hay una que está con polvo denso por el centro y otras dos aletas justamente en el borde que sobresale...
Muy cierto, no me había fijado en los bordes de las aspas, acabo de hablarlo con el atención al cliente de amazon y me ha tratado muy bien, me ha dicho que me va a enviar el reemplazo como urgente para que lo recibe el viernes 21 y que tengo 30 dias para enviar este "usado", no me ha pedido nada para demostrar que estaba abierto, solo espero que cuando lo reciban no me pongan excusas para cobrarme ese también...
Lo más gracioso que he visto es que el ventilador shark de aerocool se notaba mazo que había sido abierto, las pegatinas que se notan que se ha despegado anteriormente y lo gracioso es que había un trozo de plástico que estaba medio roto y está sobre la pegatina (que debería de ser al revés), pero por dentro no he visto ningún desperfecto, así que no pedí un reemplazo del ventilador