• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

Está claro que a vistas de futuro gastar lo máximo que pueda... por que le intención es gastar una vez y no ahora y en 1-2 años otra vez.

Está claro que a vistas de futuro gastar lo máximo que pueda... por que le intención es gastar una vez y no ahora y en 1-2 años otra vez.

Hmm, entonces creo que me cogeré la RAM de 8 GB que estos en el futuro puedo añadirles y no hace falta sustituirlo, de gráfica creo que me pillaré la 7970 OC y de CPU creo que también me pillaré algo mejor (le tendré que darle la lata a mi madre para que me suba el presupuesto XD)

Edit: de Gráfica estoy pensando en uno de estos 3

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 (pccomponentes)
Gigabyte GV-R797OC-3GD (Aussar)
Sapphire 11197-12-40G (amazon)
Son de distintas webs por precio y por disponibilidad (la gigabyte no hay stock ni en pccomponentes ni en aussar) cual es la diferencia? y cual me recomendáis?

Edit2: encontré esta en xtremmedia, me tiro de cabeza a por ella (cuando tenga stock y no varie de precio)
saludos

Última edición:
Es la "marca blanca" de PowerColor.

Es lo típico, cuando no hay stock en todos lados es barato, cuando llega sube de precio.

Si 925/5500 MHz de la Sapphire vs 1050/5700 MHz la VTX3D.

no se yo si ese precio de 324 lereles tiene el iva incluido.... de no tenerlo, el precio con iva seria de unos 390-400 leurios, que se ajusta mas a la realidad comparando con "cualquier otra tienda online" e inlcuso su version no-OC osea menos potente vale 350.... no se yo, aunque si son 324 iva incl. mejor que mejor para ti ^^
de todas formas los precios de tarjetas en esa tienda, es rarote.... por por ponerte un ejemplo comparativo:
sapphire 7970 dual-X en xtremmedia - 420 con/sin IVA no especificado
sapphire 7970 dual-X en pcc - 379 CON IVA

Será 421.70 IVA incluido, por que si hay que sumarle el IVA.... xDDD

Yo he comprado una impresora en esa página ( xtremmedia ) y los precios vienen con el IVA incluido.

Veré a ver si cuando hay stock sigue teniendo el mismo PVP (aunque lo dudo) y si no pues ya buscare review entre la vtx3d, sapphire y gigabyte (tambien compararé precios), pero creo que en amazon vi la dual-x de sapphire a 350 e (aunque me hubiera gustado mucho los 3 juegos que daba amd de promocion en pccomponentes o aussas)
Y de ventiladores suplementarios cual me recomendáis? como tengo pensado en la caja de aerocool strike GT, tengo pensado en 3 cooler master excalibur (2 arriba y 1 lateral), 1 aerocool shark red led (frente), y el que da aussar de 14 cm (abajo)

saludos

Cuantos más les metas... mucho más ruido y suciedad... con que tengas 1 frontal, + 1/1 trasero/superior, sobradísimo de la vida

Y los huecos de ventiladores que no use, es bueno taparlo? o mejor dejarlo? lo digo por si entra suciedad fácilmente si no lo voy a usar, y creo que voy a aprovechar el filtro antipolvo de la parte inferior poniéndole uno de 14 cm

saludos

Los filtros ayudan a que el polvo no entre, pero siempre termina entrando y creo que perjudica más de lo que ayuda, ya que influye negativamente en el flujo de aire del ventilador... un bote de aire a presión = 5 € lo usas una vez cada 2 meses y adiós polvo :).

Hmmm, supongo que entonces puedo reducir el numero de ventiladores a 1 (aparte de los 2 incluidos), es mejor que expulse aire o que "trague" aire? los incluidos, uno expulsa y el otro traga, y como se sabe si un ventilador expulsa o traga aire?
Sabeis si la promoción de AMD de regalar 3 juegos, se aplica en amazon.es?

saludos

Desconozco lo de amazon Gnesh.

Con la pegatina hacia el exterior del chasis chupa. Lo idóneo es 1/2 que añadan aire fresco mientras que 1/2 en la parte trasera ayuden a extraer el aire caliente que se genera en el interior.

Hmm, lw twitearé a AMD (con mi escaso inglés) a ver que dicen, porque encontré en amazon la Sapphire HD 7970 Vapor-X de 3GB por 389€ (9-10 € mas que las que expuse anteriormente) y encima envio gratis :D

saludos

En teoría cualquier gráfica AMD Radeon tiene que estar dentro de la oferta Gnesh, pero no se si es mediante web o ya vienen los códigos dentro del paquete de la gráfica (lo lógico es ésto último).

En teoría cualquier gráfica AMD Radeon tiene que estar dentro de la oferta Gnesh, pero no se si es mediante web o ya vienen los códigos dentro del paquete de la gráfica (lo lógico es ésto último).
Es que según PCcomponentes dice esto

Por la compra de cualquiera de estas gráficas se entregará contactándonos una vez recibida la tarjeta un código para descargar la copia completa y registrada de el juego Far Cry 3, Hitman Absolution y Sleeping Dogs GRATIS, y recibirá además un cupón de descuento del 20% en el juego Medal of Honor Warfighter.*
Y eso me hace pensar que es la distribuidora la que proporciona el código para los juegos

Edit: Tengo un HP RF290aa (una slim de hace muchos años), creéis que el lector DVD puedo reutilizarlo en el nuevo PC? ya que para el lector solo lo usaré para instalar muy pocas cosas

saludos

Sin problemas podrías usarla, aunque si no la vas a usar casi... ni te molestes en ponerla... yo no se cuando fue la última vez que metí/grabé un CD/DVD la verdad... como mucho pendrive...

Sin problemas podrías usarla, aunque si no la vas a usar casi... ni te molestes en ponerla... yo no se cuando fue la última vez que metí/grabé un CD/DVD la verdad... como mucho pendrive...

XD, pero no la necesitaré para instalarle el SO? el SO lo tengo bajado de internet gratis (legalmente, por el dreamspark) y supongo que lo tengo que grabar en un DVD e instalarlo mediante DVD

Con el Windows 7 USB DVD Download Tool montas la ISO en un pendrive booteable y listo :)