• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

Si si, me lo explicaste todo muy claro,pero que no sabía en que consistía lo de semi-modular exactamente, que es lo que gnesh preguntaba.

Al final voy a comprarlo a mediados de esta semana, ya que encargué la caja (solo quedaba 1 stock) en amazon que con el premium de prueba tengo los gastos gratis :D pero me llega el Lunes (por lo que lo más seguro es que el amigo de mi madre venga a "ayudarme" a montar el pc el próximo sabado :( ) y mejor ir viendo como va variando los precios de los demás componentes
Mientras tanto, como se cuantos watts consume el equipo que voy a montar, el equipo creo que será este:

CPU Intel Core i7 3770k
Mother-B ASRock Z77 Extreme4 Placa [Pedido ya en amazon]
Vent CPU Noctua NH-D14
RAM G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja Aerocool Strike-X GT [pedido ya en amazon]
Fuente Nox Urano TX 850W
GPU Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
ventila supl Aerocool Shark Red 12 cm

Que tal es la Aerocool StrikeX 800W 80Plus Silver? es 80+ silver, pfc activa, modular y encima de 800w por menos de 100€

saludos

Última edición:
La 7950 consume 250W, esa con OC, posiblemente, digamos 265w, el procesador 77W, el resto de los componentes ya consumen bastante menos.

SSD has puesto el viejo, sería Vertex 4.

Respecto a la fuente lo que he dicho mil veces... si hay una silver modular de 800W que vale 100 € y otra igual de 650W que valga incluso más... por algo será...

La SSD vertex 3 no le vi mucha diferencia respecto al vertex 4, y la diferencia de precio es cerca de 15€

Y la fuente aunque digas que por algo es, yo es que no se porqué xD
He visto esta review y tampoco habla muy mal de ella

Edit: y alguna de estas 4?
corsair CX 750 ~77€
cooler master GX 750 ~80€
Corsair GS800 ~88€

saludos

Última edición:
Pues hay diferencia de un vertex 3 a 4... xD

La review... ni pruebas de rendimiento, voltajes, ni fotos internas, ni nada, eso no es review ni es nada...

De las que mencionas con la CX 750 sin problemas.

Y la FSP SI SERIES 85+ 700W 63€ ? creo que vi que recomendabais la marca FSP (que la verdad es que nunca la escuche), aunque solo tiene 700W

Edit: y he visto que la CX 750 solo tiene un cable PCIE, servirá con mi VGA?

Conectores

1 x ATX
1 x EPS 12V
1 x PCIE
3 x Periféricos + Floppy
4 x SATA

saludos

A por la FSP corriendo... y más por ese precio FSP está empezando a vender en España desde hace un par de meses, es una marca muy buena y con bajo indice de RMAs.

A por la FSP corriendo... y más por ese precio FSP está empezando a vender en España desde hace un par de meses, es una marca muy buena y con bajo indice de RMAs.

Pero 700w será suficiente para mi PC? servirá para futuras ampliaciones? dudo que sirva para un futuro crossfire, pero soportará otras cosas por ej, otro HDD o algo que quepa en la bahia de 5.25" xD

saludos

Sobrada para el PC actual y varios discos duros, para CrossFire podría servir, muy justita, pero serviría.

Borja, debo preocuparme por la ssd de ocz? es que he visto un articulo sobre las RMA y OCZ he visto que lideran las RMA mas altas,podria cambiarla por la samsung 840 de 120gb basic kit que cuesta 90e
Sobre la fuente de energía, hay mucha diferencia entre "Si serie 700w" y la raider 750W? la si serie de 700W esta a 63e y la raider a 89 en amazon (aunque por este precio me gustaría comprar la corsair GS800 que me gusta eso de que tenga led, pero he visto que tiene mucho ruido)

saludos

Lo del SSD no te preocupes, esas estadisticas son de modelos antiguos.

Lo de la GS800, no la compres... muuuuuuchisimo ruido me hace que solo pueden paliar los cascos bien fuertes xD

Mucha diferencia de precio para tan poco.

Y lo del SSD lo que dice Iván, pasa con los SSD de vieja hornada.

Esos 50W tienen un sobrecoste muy grande... no la compraría... o buscar otro modelo de precio intermedio.

Precio intermedio seria el corsair CX que creo que esta por los 70 y pico euros, pero ese a lo mejor tambien tiene problemas de ruido, y la FSP dicen que son varios railes pero muy flojos o algo asi, sabeis algo?

Edit: por cierto, entonces merece la pena la diferencia de 25 e de una vertex 3 a una vertex 4?

saludos

Si, vertex 4 de cabeza.

Fuente por unos 70 euros... Nox Urano TX 850W o la Corsair CX750 750W que no tiene problemas de ruido.

Al principio pensaba en la Nox Urano TX 850w, pero pensaba que no era bueno, pero si me lo dices tu, Borja, entonces voy a por la Urano xD

saludos

Las Corsair CX no tiene el problema del ruido, solo las GS ;)

Mejor me pillo la NOX Urano, si no tiene problemas, prefiero esta, que es más barata y tiene más potencia

saludos

Si, la Urano es de lo mejorcito por ese precio, no es que sea una marca excelente, pero para el precio que tiene ofrece un producto muy bueno.

Bueno, pues entonces creo que este será mi configuración final

CPU Intel Core i7 3770k
Mother-B ASRock Z77 Extreme4 Placa [Pedido ya en amazon]
Venti CPU Noctua NH-D14
RAM G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja Aerocool Strike-X GT [pedido ya en amazon]
Fuente Nox Urano TX 850W
GPU Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X 3GB GDDR5
Lector LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
venti suplementario Aerocool Shark Red 12 cm

sabéis si ingresando por ventanilla o por cajero automatico en BBVA cobran comisión? soy de bankia y tengo tarjeta de débito joven por si sirve de algo xD

saludos

SDD OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB <-- Vertex 3??? 4!!

Si hablas de PcComponentes, puedes hacer un ingreso en el cajero o ventanilla sin comision al ser BBVA el banco de PcC ;)