• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

Con el Windows 7 USB DVD Download Tool montas la ISO en un pendrive booteable y listo :)
Es verdad, se podria instalar mediante USB, pero creo que le instalare el lecto DVD por si en un futuro necesito instalar algun programa/juego mediando disco

Edit: por cierto, que SO es mejor para jugar? el W7 o el W8?

saludos

Última edición:
pues... el win8 va a incluir o incluye ya (lo segundo, creo) el directX 11.1 , mientras que con el win7 dicen que se quedara hasta el directX 11 a secas... y en cuestion de juegos... pues se supone que a mas version del directX "mejor" para los juegos... aunque tampoco soy un entendido total.
Sea como fuere... en mi caso me voy a quedar con el 7, que ya bastante me costó moralmente abandonar el XP xD (por lo menos no tuve que lidiar con el vista...) y tampoco creo que el cambio de la version 11 a la 11.1 vaya a ser la ostia en bicileta..
espera a que alguno de estos te aconseje mejor que yo xD

Yo es que creo que también me quedaré al W7, ya estoy acostumbrado a él, y encima el W8 es nuevo y supongo que todavia tiene varios bugs
Otra cosa, la placa ASRock tiene puerto Enthernet? para conectar el router al PC, o me tengo que comprar una tarjeta de red?

saludos

Pon Windows 7, el salto gráfico de Directx 11 a 11.1 es más que insignificante, tonterías para intentar que la gente se pase, ya en unos meses puede que la cosa mejore y salga "rentable" "portar" a W8.

la extreme 4 dices? tiene PCIE Gigabit LAN, puedes conectar el cable de red, porsupuestly
Z77%20Extreme4(m).jpg

He visto que en amazon de China venden sapphire toxic edition, que tiene de diferente con la vapor-x?

Frecuencias.

6 GB es una tontería como no tengas mínimo 3 monitores por encima de los 1080p....

La primera vez que escucho en mi vida "Templarius" y viendo foto parece una genérica xDDD

por 80 € compro la FSP de 750W...

Cual es esa? es modular? es que quiero alguna modular o si no preferiría la nox urano de 850w que me sale por 68€, y la OCZ ModXStream de 700w modular?

Quería modular para no dejar los cables restantes perjudicando la refrigeración y por si no hay espacio por donde dejar los cables xD, y que es mejor, que tenga pfc activo o 80 plus bronze para arriba?

Ambos, lo ideal es mínimo PFC Activo, y si el presupuesto lo permite, alguna certificación 80+.

Como es eso? viene los necesario como no modular y las demás como modular?

mantiene fijos los conectores ATX de 24 pines, los conectores ATX/EPS de 4 y 8 pines y un par de conectores PCI-Express, mienras que los conectores adicionales PCI-Express, SATA, y Molex son extraibles,creo

mantiene fijos los conectores ATX de 24 pines, los conectores ATX/EPS de 4 y 8 pines y un par de conectores PCI-Express, mienras que los conectores adicionales PCI-Express, SATA, y Molex son extraibles,creo

Trae fijos el ATX de 24 pines, el EPS 4+4 porque puedes hacerle de 4 u 8 dependiendo de la placa claro, 4 las básicas, 8 las decentillas y las que vienen ya preparadas para OC. Luego trae 4 SATA y 4 molex y solo un conector PCI-E de 6+2 en cuanto a fijo.

Modulares tienes un par de PCI-E de 6+2, otros 4 conectores de alimentación SATA, 2 Molex y otro conector EPS de 4+4.

Veo que te quedo claro cuando te conte la diferencia de la gama de fuentes de Corsair ;)

Rusbelio me hizo un esquema de las diferentes fuentes que tiene Corsair.(AX,TX,TX-M .....) pero se me escapó preguntarte lo de semi-modulares porque estaba empecinado en una AX, pero veo que la semi tb es buena opción y más barata.....mi respuesta ha sido gracias a google ...mirar..leer...entender ( en mi caso no mucho )...copiar..y pegar. Me pierdo un poco todavía en las especificaciones ..sé que hay que conectar cosas ..jajaja..espero no cargarme mi futuro pc gamer .

Rusbelio me hizo un esquema de las diferentes fuentes que tiene Corsair.(AX,TX,TX-M .....) pero se me escapó preguntarte lo de semi-modulares porque estaba empecinado en una AX, pero veo que la semi tb es buena opción y más barata.....mi respuesta ha sido gracias a google ...mirar..leer...entender ( en mi caso no mucho )...copiar..y pegar. Me pierdo un poco todavía en las especificaciones ..sé que hay que conectar cosas ..jajaja..espero no cargarme mi futuro pc gamer .

El dia que te lo explique te dije que fueses a por las AX o HX por tema de modular y semimodular. De las TX solo la serie M actual es semi modular.

Te lo dije todo bien vamos xD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2