• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

La 780 ti es un despilfarro innecesario de dinero. Si quieres una top y que no se vaya de precio -> http://www.coolmod.com/product/2364...R9-290X-Lightning-1080MHz4GBDDR5DPHDMIDVI.htm

Y luego se la mandas a aussar que te la monte. Esta a precio de 780s normales. Va bien de temperaturas y ocea muy bien. Es una makina importante.

Puede que esté diciendo una subnormalada, pero cogiendo placa Asus, y por ser de Asus, iría más fina una gráfica Asus? O es irrelevante y estúpido lo que digo?
Estoy estudiando muy a fondo que gráfica coger, pero ni se me pasó por la cabeza elegir una Radeon. No son más inestables y la madre que las parió etc etc?
 
Las marcas son independientes. Puedes montar lo que quieras con lo que quieras indistintamente. Si hay diferencia de rendimiento, es por la placa en si, no por la grafica.

No todas las radeon son malas. Esa que te puse es muy buena y esta a un precio estupendo. Mas si cabe, ya que dijistes que apenas ibas a ocear.
 
Las marcas son independientes. Puedes montar lo que quieras con lo que quieras indistintamente. Si hay diferencia de rendimiento, es por la placa en si, no por la grafica.

No todas las radeon son malas. Esa que te puse es muy buena y esta a un precio estupendo. Mas si cabe, ya que dijistes que apenas ibas a ocear.

Lo poco que me permitan estos programillas automáticos y fuera. Sin complicaciones.
Bien bien muy interesante Horazon. Gracias por este nuevo apunte. La estudiaré.
 
Que yo sepa no hay ningun programa que te haga oc automatico a la grafica.

Todos son manuales.

Mirate xj esta 290x -> http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/MSI/R9_290X_Lightning/27.html

Llega casi a 1200 mhz sin tocar voltaje ni fan. Nada desdeñable.

No obstante, como veo que no tienes interes en oc, te dire que la 290x de stock es mas potente que la 780. Asiq tendrias algo de gama premium a precio de 780.
 
Es la misma que me indicabas arriba no?
 

¡¡Es impresionante!! Me acabo de enamorar!! 4 GB y una potencia de reloj bestial verdad? Qué barbaridad chico!
Ni una Titan ni una ti la hacen sombra, es increible.
Y yo pensando en una gigabyte ti asquerosa mal oliente..., hombre por favor.. jaja
Muy bien pues está listo eh. No miro ni una gráfica más!
Voy a hablar con Aussar a ver qué pueden hacer y si no, como has dicho, se la mando a ellos y que la monten.
 
Pues el core clock es bastante bueno, si. Para que una 780 se acercara, habria que flashear su bios, liberar voltajes y ponerla sobre 1300/1350 mhz. Eso es mas para usuario avanzado.

Ojo, mas potente que una titan, si. Que una 780 ti, no. Pero es q las 780 ti estan exageradamente overpriced para lo que rinden.

Es quemar dinero.
 
Pero no es roja xD
 
Ponle una pegatina roja a unas malas.

O pintalo de rosa. A annubis le gusta mucho el rosa.
 
Como me conoces, bribón. Ya sabes lo burro que me pongo cuando te pones el tanga rosa :roto2gaydude:
 
A veces me dais miedo :gaydude:
 
Bueno, pues primera cosa hecha, ya está comprada la MSI Radeon R9 290x Lightning 4Gb.
El precio final ha sido 484 euros. Ya está subiendo como la espuma, de 470 que estaba a mediodía.
A ver ahora que me la manden, y seguido se la mando a los chicos de Aussar. :aplausos:
 
Que lastima. 484 ya no me parecia tan buen precio. Aun asi, tarjeta de cojones.
 
Que lastima. 484 ya no me parecia tan buen precio. Aun asi, tarjeta de cojones.

Son 10 euros de diferencia. Tanto cambia la cosa?
Oye que en Aussar está a 580 pavos eh? Yo creo que he comprado bien.
 
Estaba a 465 no? Son 20 euros mas.

Aun asi, obviamente es buena compra.
 
Estaba a 465 no? Son 20 euros mas.

Aun asi, obviamente es buena compra.

Estaba a 469, sin contar los 4 pavos de gastos de envío. Estaba a 473 con gastos de envío, y ha subido a 484 con gastos de envío.

Ahora voy a tratar con los de Aussar a ver qué posibilidades hay de ir yo mismo a Bilbao a darles la gráfica ya con el resto del PC montado, montarla, testearlo todo y llevarme el PC en mano.
Paso de las agencias de transportes. Imagino que no pondrán problema. No sé si ésto se ha hecho antes, pero voy a intentarlo.
 
Arriba