Buenos dias madrugador @
tasadarf !!!!
Gracias por avisar, de que es muy delicado el firmware de cualquier componente, en el pasado no lo me tomé en serio, creí que era como una simple actualización, que si no funciona a la primera... a la segurda..y va muy bien que me lo recuerdes tasadarf..
Entiendo, que cada cosa hay que actualizarlo en su contexto.... cuantas cosillas...
Ok, le echaré un vistazo al enlace que me enviaste (de la actualización del Corsair) , ya que será posiblemente cuando finalice los otros trabajos (teletrabajo), no me puedo arriesgar... el PC antiguo, me ha salido un error, pantallazo azul que te subiré para saber tu opinión. (justamente le estaba haciendo el test del CRYSTADISKMARK y pantallazo) y en la otra pantalla del mismo realizando teletrabajo...
cosas del directo....
Lo que sí subo son dos test del disco duro del Ryzen ... Los programas NO los he parametrizado, solo he apretado el Ok para que testee y fíjate que cifras más dispares.... ¿cual de los dos programas es más fiable? el ASS no detectaría la lenta escritura y el
crystalDiskMark que me recomendastes SI detecta la anomalía... ¿es normal???... Quizás los criterios de escritura de uno u de otro.... sean diferentes....
Muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhísimas gracias @
tasadarf !!!!