M.2
Chapuzas sin vida social
No te dijimos nada porque te veo muy inseguro y que estás lanzando opciones al azar, y por mucho que te digamos, que cristal en el frontal es malo, sigues preguntado por opciones que no respetan esa característica. Es una caja excelente, y es muy coste efectiva.Estoy viendo esta y me parece muy interesante.
Como no me habeis dicho nada de la h500 descartada pues.
Corsair 680X.Esta me gusta porque le puedo poner inferior 2 ventiladores. 209euros, no se si compensara o no.Corsair Crystal Series 680X PC CASE - and TimeLapse Build with BRIONY - YouTube
No sé si el corsair de 360mm que tienes planeado montar cabe en el top, pero siempre puedes cambiarlo por un arctic de 280mm que es prácticamente incluso ligeramente mejor.
Hay muchísimas opciones donde puedes escoger, y además no tienes porque fijarte en un AIO de 360mm como el mejor, pues a mismo nivel de ruido, entre el mejor AIO que es el arctic de 280mm que mencioné antes, y el nh d15, hay 4-5°C de diferencia, y eso es en un test bench, porque si los metes en una caja, y los pones en la configuración estándar (AIO en el top), el nh d15, mejora ligeramente, mientras el AIO empeora ligeramente, por lo tanto entre un nh d15, kraken x62, x72, los corsair de 280 y 360 (que pierdo entre sus modelos), y el arctic de 280 y 360, la diferencia es minima a nula.
El AIO lo quieres en el tope si o si, porque la GPU te da "menos margen de maniobra" por así decirlo, pues tienes un máximo de temperaturas más bajo que el CPU, un mínimo más alto que el CPU suele sacar en la configuración estándar (la gran mayoría de GPUs suelen andar sobre 70+), y además una vez has puesto un cooler bueno en el CPU, se queda como siendo la parte más ruidosa del setup. Además la diferencia de entre poner el AIO en el frontal o en el tope, es de 2-3°C.
En cuánto a la review de la thermaltake lvl 20 rs, aunque las habría no servirían de nada porque la gran mayoría de youtubers, uno, son paletos, y 2, de todos modos es menos dolor de cabeza hacer un unboxing a forma de publicidad y coger el dinero, pero con ver el panel frontal, y como están montados los ventiladores ya es suficiente para darte cuenta si es decente o no. Acabo de encontrar una review asiática y pinta bien. No hay doble filtro ni nada, aunque peca del mismo "problema" que todas las cajas con configuración de 200mm en el frontal. El soporte tiene muchísimo material dado que tienen que dar soporte a ventiladores de 120mm, por lo tanto no se aprovechan bien los 200mm, pero aún así, si te miras las reviews de gamers nexus (estos sí hacen reviews), incluso con ese problema, rinden igual de bien o mejor que las otras opciones con 3x120 o 3x140mm en el frontal.
Si yo fuese tú, tiraría o por un nh d15 o por un arctic 280, compraría una caja entorno a los 70-100€ y pondría mis propios ventiladores en el frontal.
Aún así, la h500 es una excelente opción y muy, muy a valorar, incluso considerando lo que dije en el párrafo anterior. Es buena, barata y bonito, el AIO lo metes en el top, y ya está todo arreglado, no te tienes que comer el coco con nada más.