chetodann
Chapuzas sin vida social
Creo que con los años, mi conciencia ha ido in crescendo y me he vuelto más responsable... de ser un jovenzuelo que se descargaba todo lo que se le ponía a tiro, jugara/usara o no, a día de hoy, descargarme aquello que necesito, o me llama mucho la atención, por el mero hecho de probarlo, y si me gusta lo compro (con un tope económico, claro)). El tener Yomvi,Netflix o Spotify a disposición, también me ha ayudado a olvidarme de las decargas por la facilidad de ver los contenidos por un precio "que considero justo".
Sólo tengo algunas excepciones en software de precios astronómicos, sólo soportables a nivel empresarial.
A nivel global, sólo este planteamiento global: Si hay menos ingresos, peor calidad final de producto (menor I+D, menor número de personal, menores tiempos de producción,...) a fin de poder mantener márgenes/beneficios. Si hubiera más ingresos (=fin de la pirateria), mejores calidades? más puesto de trabajo? mejores planteamientos del producto?....
Sólo tengo algunas excepciones en software de precios astronómicos, sólo soportables a nivel empresarial.
A nivel global, sólo este planteamiento global: Si hay menos ingresos, peor calidad final de producto (menor I+D, menor número de personal, menores tiempos de producción,...) a fin de poder mantener márgenes/beneficios. Si hubiera más ingresos (=fin de la pirateria), mejores calidades? más puesto de trabajo? mejores planteamientos del producto?....