WhistonChurchill
Usuario Baneado
Y si Intel no hubiera jugado sucio seguiría al mismo nivel o por encima de Intel.
¿Que pelicula estas contando? :gaydude:
Y si Intel no hubiera jugado sucio seguiría al mismo nivel o por encima de Intel.
Entre otras cuantas jugadas sucias: Intel Compiler: Desoptimizando los microprocesadores de AMD¿Que pelicula estas contando? :gaydude:
Entre otras cuantas jugadas sucias: Intel Compiler: Desoptimizando los microprocesadores de AMD
Más bien me refería a su abuso de posición dominante cuando AMD le empezó a pasar la mano por la cara con sus Athlon: http://www.abc.es/hemeroteca/histor...-abuso-de-posicion-dominante_92888054840.html
Eso es la historia de siempre, lo mismo pasa con Nvidia :cafe:
Es obligatorio usar liquid ultra entre el ihs y el die? O aplicando MX-4 es suficiente? Lo comento porque por lo poco que tengo entendido de estas pastas, hay que ir cambiándolas en un lapso corto de tiempo por su degradación ( 6 meses o así)
Cuanto mejor sea el compuesto térmico, mejor será la disipación de calor. Los metales líquidos, si no tocas, duran eternamente
entonces no tendre que estar montando/desmontando el micro no? que quiero ponerlo y olvidarme. Tengo que liar una para desmontar el pc.. :rota2:
Madre mia y yo pensandome hacer lo mismo y resulta que casi pareciera que ya lo he hecho, eso si, con undervolting de la hostia y estable por ser pata negra. a 4.0ghz y con Vcore 0.9.76 y 1.1676 en VCCIN jugando durante horas a Fallout 4 no subia de 57 grados estando casi siempre entre 50 y 53 grados y a 4.6ghz con un Vcore de 1.1770 y VCCIN 1.1790 de 56 a 59 grados casi permanentes aunque con algunos picos de hasta 63 grados.
Aun me queda unos 4 meses de garantia, quizas lo haga para el verano que viene si lo necesito.
Aclarar que juego a horas mayormente mas frescas, pasadas las 4 de la tarde, de 12:00 a 15:00 suelen haber temperaturas de hasta 37 grados y pasadas las 16:00 baja practicamente 3 grados por hora, en mi habitacion ronda de 26 a 27 grados y sobre las 19:30 o 20:00 suele estar a unos 22 o 23.
uso Pasta termica MX4 pero esta vez `puse Nox TG 10, me gusto la opinion de Ivan en la Review:https://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-nox-tg10/ aunque creo que es un par de grados mas fresca la opcion de Artic
Lo que marca un vcore decente, es poner el VCCIN conveniente
![]()
Necesito saber de donde sacas los dibujos que metes en tus post jajajaja, me darán mas "laiks" al menos xD
Como te pasa esto si mi fx 8370 no.pasa de.59 con 4 juegos abiertos Google musica etc ... luego decís k amd es mas caliente'....