• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por favor ayuda para elección de placa madre, procesador y ram

Mods son añadidos graficos. Hay ciertos juegos, donde la gente instala ciertos paquetes para mejorar graficos, texturas, resolucions, etc. Dichos añadidos, hacen que el determinado juego x, sea mucho mas pesado, consume muchos mas recursos.

Xj, en skyrim, usando el mod de resolucion y texturas en hd, yo he visto consumir mas de 2 gb de vram.

La cosa es que no me gusta amd soy de nvidia,no me gusta su eficiencia, sus temperaturas, y su calidad final por eso te puse la gtx . Sobre todo sera gaming pero me gustaria que juegos como, tomb raider o btfl 4 a ultra con max resolucion con todos los filtros y demas

Quizás debas darle una oportunidad. Bf4 y Tomb Raider, por ejemplo, son juegos que van mejor con gráficas AMD. Sobretodo Bf4.

No recuerdo si en bf4 se podia jugar con todo en ultra y todos los filtros al maximo. Creo que el Anisotropico habia que bajarlo si no recuerdo mal.

Tb es que te has ido a dos juegos que son mas AMDeros que nvidieros xD.

Ya pero, igualmente cuando salga algun juego para phyx de nvidia tampoco sera bueno el de amd por eso realmente es mejor la 280x oc que la 770oc?

por cierto que significa cuando ponen reacondicionado?,y revision 2.0

Reacondicionado es un producto que han devuelto como roto, lo han arreglado y lo vuelven a poner a la venta.

Revision 2.0, es un modelo que vuelve a salir al mercado, mejorando la version anterior que habia del mismo. Suelen ser retoques minimos la verdad.

Sobre juegos de physx.. Pues mira, ultimamente estan saliendo mas juegos AAA para amd que para nvidia. Es lo que tiene que se hayan asegurado una gran cartera de juegos en consolas...

Y por que por ejemplo en carecteristicas la 770 va a 7000mhz y 256 bits y la 280x va a 6000mhz pero a 368 bits que es mejor y por que?

Son diferentes. No puedes comparar asi como asi, ya que usan arquitecturas distintas.

De potencia son gráficas similares.

Necesito alternativa para la placa que me iba a pillar era la gigabyte z77x ud3h ya que no la encuentro por ningún sitio alguna AsRock o gigabyte de esas mismas características y calidad.

El de amazon lo había visto, el otro me dejas asombrado pero muchas gracias. Amazon me da cosa ya que si se rompe la forma de enviarlo y tal no se si ellos se responsabilizan por eso el miedo de pedirlo hay

Pídelo en Amazon, es donde menos problemas vas a tener!

bueno alguna vez tendrá que ser la primera..xD
Por cierto la g.skill trident x valen igual ya todas las latencias y frecuencias de ram vale 70 la de 2133 y la de 2400 valen 71 entonces ¿será mejor pillarse las mas altas?

pues si, pero para ponerlas a 2400 tendrás que hacerle OC, ya que las placas por defecto las ponen a 1600 normalmente

claro, espero que con el i7 3770k, gigabyte z77x ud3h y la r9 280x sea todo compatible y llegar a un oc estable de 4,4 siempre uff que ganas de pillarlo esto de ir ahorrando es una condena jaja.

Amazon es el sitio que da mas facilidades para comprar y devolver todo.

Joder, si es reclamar algo y ya te estan enviando una pieza nueva, antes de que tu entregues la defectuosa...

Amen de que cubre cosas que no he visto hacerlas en otros lados. A mi me cambiaron una placa con un pin del socket doblado. Y en casi ninguna tienda (por no decir ninguna), te cubren dicho problema.

En cuanto a las rams.. No te compliques mucho la cabeza. La diferencia de rendimiento entre distintas rams, es infimo.

Estoy algo confundido con el nuevo need for speed, creeis que podra tirar bien la r9 280x ? En el portatil de mi amigo que tiene un i7 6gb y nvidia 660 2gb se le queda pillado, a que se debe esto? A la faltq de potencia de la grafica?

Que portatil tiene? (modelo)

La 280x es mucho mas potente que la gtx 660.

Una 660 de portatil, sera la 660m. La cual en grafica de sobremesa, equivaldria a una 7750 o 7700 como mucho.

Depende de a la resol que juege, es normal que le vaya el juego o no..