• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por favor ayuda para elección de placa madre, procesador y ram

Correcto esa es la 660m, entonces se supone que con la 280x el need for speed rivals, lo tirara bien no?

Correcto esa es la 660m, entonces se supone que con la 280x el need for speed rivals, lo tirara bien no?

La diferencia es como la noche y el día ajjaaj la 280x es muy buena tarjeta.

Perdonar mi incredulidad, pero mi hermano tiene la radeon hd 7890 y también se le queda pillado el juego como si necesitara el doble o mas para ir bien, por eso, pregunto eso.

Hay mi error no es la 7890, si no la 7870, y si, es de mesa no es para portátil.

Pues con la 7870 debe ir perfecto también. Que cpu tiene?

i5 3570k, gigabyte GA-z77x- ud3h, skill ripjaws x 2x8gb 2133mhz

según me dice mi hermano, la tarjeta grafica es una radeon windforce gigabyte 6800 series, y que ya esta descatalogada desde hace 2 años.

Pues eso. Con una 280x vas muy sobrado

estaba mirando la diferencia de precio de la 280x y la 290x, hay mucha diferencia de características entre las dos?. El precio no es mucho mayor solo 60 euros y si es mucho mejor, puede que vaya a por ella.

Es imposible que de una 280x a una 290x haya 60 euros de diferencia.

Eso no es una 290x, es una 290.

Ups metida de pata, sorry, tengo que revisarme un poco la vista jeje.
Aunque ya que estamos cual es la diferencia entre la 280x y la 290 normal?

Las 290 son graficas bastante superiores. Todo depende, del nivel de exigencia que tengas y los juegos que vayas a jugar.

En principio, las 770 y 280x, permiten un buen detalle grafico, sin hacer un desembolso "excesivo".

Por fin este mes he conseguido suficiente dinero como para cojer la placa base, gigabyte z77x ud3h el procesador intel i7 3770k y el disco duro ssd samsung evo 840 120 gb. Pero tengo una gran duda sobre la calidad final del ssd de samsung evo 840. Hay algun otro que sea mejor que este?

En uso domestico, no. Si que hay alguno mejor en rendimiento, pero no merece el sobreprecio.

Os queria hacer una pregunta sobre amazon. Ya me dijo un compañero aqui que me podia fiar que existe la garantia y todo pero... si la compra es atraves de amazon pero aquien se lo compro es una tienda y no el propio amazon tengo igualmente garantia?