¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Perdonar mi incredulidad, pero mi hermano tiene la radeon hd 7890 y también se le queda pillado el juego como si necesitara el doble o mas para ir bien, por eso, pregunto eso.
estaba mirando la diferencia de precio de la 280x y la 290x, hay mucha diferencia de características entre las dos?. El precio no es mucho mayor solo 60 euros y si es mucho mejor, puede que vaya a por ella.
La diferencia es bastante, pero el precio también. Además, esa gráfica es excesiva para ese juego. Que la 280X rinde muy bien!! mucho mejor que todas las que has ido mencionando.
Por fin este mes he conseguido suficiente dinero como para cojer la placa base, gigabyte z77x ud3h el procesador intel i7 3770k y el disco duro ssd samsung evo 840 120 gb. Pero tengo una gran duda sobre la calidad final del ssd de samsung evo 840. Hay algun otro que sea mejor que este?
Os queria hacer una pregunta sobre amazon. Ya me dijo un compañero aqui que me podia fiar que existe la garantia y todo pero... si la compra es atraves de amazon pero aquien se lo compro es una tienda y no el propio amazon tengo igualmente garantia?