• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ingeniería informática

Ah vale, ya lo decia yo... Cuando le des chicha a la 740 y veas los 85-90º no te asustes, en verano es totalmente normal.
Pues ya ves!... Medias de 93º en cpu y 90º en gráfica me daba el MSI con el Crysis. El i5 de todas formas irá bastante más fresco.

Lo que yo no entiendo es para qué narices tanto optimus, gestores de energía, turbos e historias..., y luego no son capaces de meterle un buen capado al turbo de la CPU a la hora de tirar de juegos... Ni un solo FPS de diferencia entre tener el i7 4700 funcionando "a full" frente a tenerlo con el turbo desactivado. Sin embargo, el hecho de pegarle el recorte, para la cpu estamos hablando de 10º menos de media, y 7º menos para la GPU: se nota una burrada.
 
No se ven las imágenes (por lo menos a mi)
 
No me dejaba poner un enlace. Entonces hay que copiar la url y cambiar el (punto) por un punto. Lo siento, pero esque no sabía ya que hacer. Las he subido y no me dejaba, las he recortado en calidad y tampoco me dejaba, y después ya las he subido ahí, para quitarme más dolores de cabeza XD.
 
Perdón pero esque no me deja subir fotos de más de 1KB XD.
aiet.jpg

h89t.jpg
(La curiosa fuente de alimentación)
vocv.jpg

;)

PD: rius, si se capase el procesador en los juegos, muchos de ellos (los que tiran mucho de CPU) no rendirian bien. Yo soy de los que entienden que para jugar hay que sacrificar y el tema de las temps es éso, simplemente lo reconozco y me jodo :/

PD2: Usad tinypic para subir imageshack es una putisima mierda desde hace un par de años.
 
Con lo de "capado" me refería a implementarlo de la siguiente forma: ¿cuanta cpu necesito para que el juego no baje rendimiento? Pues aquí corto y fuera. ¿Para que tener la CPU trabajando a todo trapo y generando calor tontamente?

Creo recordar que por ejemplo el Fligth Simulator tira un huevo de CPU: pues si se calienta ahí, no te queda otra: una buena base refrigeradora y a sudar :D. Pero para el ejemplo que ponía antes, el Crysis 2 en full HD, en advanced, no baja ni un solo FPS si le "capas" a mano el turbo en un i7 4700MQ con la GT 750: 15 grados de diferencia en total, marcan una buena diferencia.
 
Gracias por la recomendación. Recordad que no tiene la batería puesta. Por cierto, hay una cosa que me molesta. El Wi-Fi puede ser que entre en suspensión o algo, pues pierde la conexión si no lo usas. Sabéis como quitar eso. Si abro el Firefox, tarda un poco hasta que vuelve a tener conexión, pero eso sí, después va bien y rápido.
 
Si lo usas sobre una base blanda como en la ultima foto, es normal que se recaliente mas de lo normal..
 
Pues si, así ni se refrigera, es más, se calienta aún más... quitalo de ahí ya...
 
Lo tenía así de desempaquetar todo XD. Ahora está el portátil sobre la mesa, sin nada más.
 
Y de temperaturas como va?
 
Mirando videos en Youtube a 720p y llenando el HDD interno de datos a 56ºC la CPU y 47ºC la gráfica. Jugando al Ocarina of Time (al que ahora le daré duro pues le conecté un mando de PS3) igual de temperauras y antes ya puse como iba con el Wind Waker en el Dolphin, sobre 49ºC gráfica y 61-62ºC CPU con picos de 64ºC esporádicos.
 
Bueno, no está mal, dependiendo de la temperatura ambiente.
 
Pues sobre unos 20°C

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso es porque estas muu bien acompañado pillin...
 
Has de darle tralla con algún juego en plan serio, que al menos te esté tirando de dedicada. Así no hay forma de ver como reacciona bajo carga, y menos con esas temperaturas ambientes otoñales que gastas :D
 
Bueno, los otoños no suelen llegar nunca a 20ºC, es raro (Soy de Galicia).
PD: Alguna idea para lo del Wi-Fi?
 
Que le pasa a tu WiFi? que no se en que página está.
 
Lo puse un poco antes XD. El problema es que si estoy sin usar el Wi-Fi, este parece que entra en un modo de suspensión, pues si intento con el Firefox (po ejemplo) mirar algo, tarda casi un minuto en coger conexión de nuevo y después ya carga las páginas con normalidad. No es grave pero si muy molesto, pues si estoy usando el TeamSpeak hay veces que se desconecta, aunque se vuelva a conectar a los 3 segundos aunque pasando un tiempo en el que no oyes bien al resto.
 
Arriba