• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

La verdad es que estoy muy contento con las temperaturas. The Witcher 3 todo al máximo.... la primera GPU 59°C y la segunda de 1 a 2°C más fresca. El nivel de ruido es casi nulo, esto puede que se deba al chasis que es muy grande (Corsair 780T) y gestiona bien el flujo de aire dentro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me parecen unas excelentes temperaturas, increibles. Imagino tendrás el aire acondicionado a tope en la habitación.
 
Última edición:
Venga que me uno al club :bailarin:

ekkXzXX.jpg
 
jejejje, te faltan los posit de silent y stop ;)
 
Alguien se va a comprar la lighting o la NL2?que ponga sus impresiones.
 
Alguien se va a comprar la lighting o la NL2?que ponga sus impresiones.

Yo tengo pensado pillarme la Kingpin, pero a finales de mes xD cuando lo haga ya publicaré algún mensaje :p
 
Yo también me he pillado la kingpin, supongo que cuando me llegue y haga pruebas las publicaré por aquí
 
A ver si os llegan pronto y mostrais su potencial.
 
Bueno, pues después de estar un tiempecejo con la bicha le he pasado el fire strike y esto es lo que me saco, con 1540gpu y 3802mem ;).



UaIELCt.png
 
Muy buen gpu score.
Pasa un fire strike ultra a ver que tal. También sube las mem, que seguro que estiran.
Aquí tienes mi resultado de hoy mismo:
Pega el enlace del resultado.
http://www.3dmark.com/3dm/8496495
A ver si lo pasas validado, que ese no te lo han validado.
 
Buenas a tod@s.

Alguien ha probado el "Nvidia DSR" ?.

Tengo una 980 Ti y un monitor Benq XL2720z 27" (1080). He estado buscando monitores de 32" pero por ahora no encuentro ninguno que tenga las caracteristicas de este.
Como "consuelo" estoy probando con el Nvidia DSR y me estoy llevando gratas sorpresas al comprobar que puedo "simular" 2K/4K "mejorando graficamente".

Lo habeis probado ?. Que os parece ? ...
 
Buenas a tod@s.

Alguien ha probado el "Nvidia DSR" ?.

Tengo una 980 Ti y un monitor Benq XL2720z 27" (1080). He estado buscando monitores de 32" pero por ahora no encuentro ninguno que tenga las caracteristicas de este.
Como "consuelo" estoy probando con el Nvidia DSR y me estoy llevando gratas sorpresas al comprobar que puedo "simular" 2K/4K "mejorando graficamente".

Lo habeis probado ?. Que os parece ? ...
Lo he probado, pero lo uso para ver tema de rendimiento y tal, para jugar prefiero la resolución nativa (en mi caso 1080p). No acaba de gustarme cómo se ven los detalles con el dsr activado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi en algunas resoluciones como 2x veo como dientes de Sierra. Lo mejor que veo es 4x y 0% suavidad, pero el rendimiento cae y me gusta más la fluidez. Juego a 1080p con todo al máximo.
 
Muy buen gpu score.
Pasa un fire strike ultra a ver que tal. También sube las mem, que seguro que estiran.
Aquí tienes mi resultado de hoy mismo:
Pega el enlace del resultado.
http://www.3dmark.com/3dm/8496495
A ver si lo pasas validado, que ese no te lo han validado.



Luego lo pasare a ver que me saca, lo de que no me lo valide es porque el programa no es muy `original´ xD, pero la puntuación es lo que cuenta ;).
 
OK, gracias a los dos.

A mi me gusta la idea. Por ahora solo lo he probado con The Witcher 3, que me da un bajón tremendo en fps 25-35 y Metal Gear Solid V que en en 4K me mantiene los 60 fps clavados y estables (como optimizan los japos).
 
Me uno al club, mañana me entregan esta, Inno3D GeForce GTX 980Ti Hybrid Black Edition.

Ganas!
 
pues yo me quiero comprar la strix,aunque recientemente ha subido de precio pero igualmente me queda un tiempito aun xD
 
Buenas.

ffd1zc.jpg


Tengo un "problemilla" con esta bestia y es que se pone de 75-80 Cº en cuanto empieza a trabajar duro ...
He visto un kit de refrigeracion liquida EVGA pero ni mirando tutoriales me atrevo a desarmarla. Alguien ha puesto algun kit de estos a una 980 Ti ??...

Soy de Almería, por si algun alma caritativa me recomienda algun sitio para ponerlo .... o que sepan ....
 
Arriba