• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Jajaja, estoy relajado hombre, lo que pasa que no me di cuenta lo seco que lo puse. Lo siento si te ha molestado:aleluya:
Estoy deseando que bajen las temperaturas, pero para todo. Menudo verano llevamos.
Respecto al sli, hasta que no compre un monitor 1440p 144hz G-SYNC no creo que hace falta tanto.

Yo tmbn tengo que pedirte perdon xD no veas si soy borde de cojones. Me pillaste en un mal momento xD Perdona :p

Todo bien?
 
¿Qué opináis de la Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra 6GB GDDR5 por 705€?
¿Esta bien esta tarjeta? ¿Alguna pega?
 
Por ese precio 0 pegas.
 
Yo me uno en breve a este club :p
 
Yo al final monte un SLI de MSI GeForce GTX 980Ti Gaming 6GB, luego pongo enlace con imágenes.
Saludos
Nota: Alguien sabe si ya se puede comprar y donde el Gaming SLI Bridge de MSI?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por ahora no está a la venta por aquí.
 
A mi también me queda poco para estar por aquí ;), el miércoles me llega la bicha :sehseh.
 
Siempre nos abandonan cuando les llega hardware nuevo, cuando ya se aburren de jugar vuelven... bitches :sisi3:
 
Con el cpu nuevo y la msi 980ti me puse el segundo el ranck firestrike del foro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Chapuzas dejo las fotos de mi configuración SLI, LaBestia.... es el nombre que le tengo puesto al PC jeje!!!
Saludos
Imágenes:
57315ded2fe5af7fa3129ed3b52a0486.jpg

69d93d4b8641983486b25e95155413dc.jpg


Nota: El procesador es un i7-5930K

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chapuzas dejo las fotos de mi configuración SLI, LaBestia.... es el nombre que le tengo puesto al PC jeje!!!
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1L4fKvz

Nota: Hay varias imágenes iguales pero con diferentes colores de los led de la PB MSI X99A Godlike Gaming, el procesador que mueve a LaBestia es un i7-5930K

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Una bestia auténtica [emoji12]. Que monitor tienes para aprovechar esa potencia?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas me presento soy nuevo por estos lares y soy poseedor de dicha maquina y es una bestia aunque ami me coje temperaturas altas en juegos de alto rendimiento
E consegido bajar esa temp con el gigabyte guru oc con la regulacion del fan en manual.
mi pc es
i7 4790k 4gh cool noctua nhd-14
16 ram
gigabyte gtx 980 ti g1
fatalyti z97 killer
y la caja una cool master storm

si es verdad que la temperatura de la habitacion es algo alta.
 
Hola, buenas me presento soy nuevo por estos lares y soy poseedor de dicha maquina y es una bestia aunque ami me coje temperaturas altas en juegos de alto rendimiento
E consegido bajar esa temp con el gigabyte guru oc con la regulacion del fan en manual.
mi pc es
i7 4790k 4gh cool noctua nhd-14
16 ram
gigabyte gtx 980 ti g1
fatalyti z97 killer
y la caja una cool master storm

si es verdad que la temperatura de la habitacion es algo alta.
Lo primero bienvenido. Qué temperaturas te pilla la gráfica? . Yo también tengo la G1 y con el calor que hace y cuando va al 100 se puede poner a más de 70 grados. Esas temperaturas son totalmente normales, ahora si me dices que se te pone en 80° pues ya sí son altas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero bienvenido. Qué temperaturas te pilla la gráfica? . Yo también tengo la G1 y con el calor que hace y cuando va al 100 se puede poner a más de 70 grados. Esas temperaturas son totalmente normales, ahora si me dices que se te pone en 80° pues ya sí son altas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues la e llegado a ver jugando al batman a 78g lo maximo pero me parece algo excesivo con todo a full
el monitor es un BenQ XL2730Z 27'' 144hz
 
Pues la e llegado a ver jugando al batman a 78g lo maximo pero me parece algo excesivo con todo a full
el monitor es un BenQ XL2730Z 27'' 144hz
Bueno son un poco altas, pero no lo veo excesivo. Ten en cuenta que estamos en verano y hace mucho calor, y eso influye mucho. Le tienes activado el perfil OC en el guru? O en default? Ten en cuenta que si le aplicas algo de oc las temperaturas van a ir subiendo.
De todas formas como te digo a mí se me puede poner a 74-75 grados sobre carga máxima.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno son un poco altas, pero no lo veo excesivo. Ten en cuenta que estamos en verano y hace mucho calor, y eso influye mucho. Le tienes activado el perfil OC en el guru? O en default? Ten en cuenta que si le aplicas algo de oc las temperaturas van a ir subiendo.
De todas formas como te digo a mí se me puede poner a 74-75 grados sobre carga máxima.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no tiene nada de OC solo le e modificado las rpm por temp a la grafica. ahora mismo con las rpm modificadas en el batman a 72g
pero antes el batman lo jugava en 77-79g y me alarme un poco
tambien decir que le añadido un ventilador mas cool master de 200 en la rejilla superior
 
no tiene nada de OC solo le e modificado las rpm por temp a la grafica. ahora mismo con las rpm modificadas en el batman a 72g
pero antes el batman lo jugava en 77-79g y me alarme un poco
tambien decir que le añadido un ventilador mas cool master de 200 en la rejilla superior
No le des importancia, vigila un poco pero sin obsesionarse que en verano nos alarmamos todos con la temperatura y en tu caso aún tiene margen. Piensa que si le haces algo de oc el target temp deberías fijarlo en 85°, y aún así la tarjeta seguiría estando segura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Chapuzas dejo las fotos de mi configuración SLI, LaBestia.... es el nombre que le tengo puesto al PC jeje!!!
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1L4fKvz

Nota: Hay varias imágenes iguales pero con diferentes colores de los led de la PB MSI X99A Godlike Gaming, el procesador que mueve a LaBestia es un i7-5930K

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buen equipo. Que tal se porta en ruido y temperatura ese SLI?
 
Buen equipo. Que tal se porta en ruido y temperatura ese SLI?

La verdad es que estoy muy contento con las temperaturas. The Witcher 3 todo al máximo.... la primera GPU 59°C y la segunda de 1 a 2°C más fresca. El nivel de ruido es casi nulo, esto puede que se deba al chasis que es muy grande (Corsair 780T) y gestiona bien el flujo de aire dentro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba