• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

hola prosilent, estare disponible en una hora mas o menos.
jonche, no recuerdo en cual hilo pero creo que ying escribio la forma de doblarlos y como comprarlos y comprar el teflon para hacer de base para el doblaje de los tubos. cuando regrese como en una hora buscare ese hilo y te lo pasare!
nos encontraremos por aca en breve.

Si ves que no estoy no te preocupes que a la tarde me encuentras si o si.
Tu deja por escrito lo que consideres.

perdón, el de teflón que comenta danve

El teflón se vende en cualquier ferretería, es algo que usan los fontaneros.

Tubos prosilentpc.com/es/tubo-acrilico-1210/679-tubo-acrilico-12-10.html los cuales en Septiembre habrá de otros tamaños. Lo de se vende en tramos de 50cm, no es que cada 50 centímetros se corte, si no que el precio es por tamaño.

prosilent, hoy estube tratando de pagar algo para caseking y cuando estoy haciendo la transferencia, escribo el iban y esta correcto pero me pide otro numero creo que es el clearing o algo asi. acaso sabes a lo que me refiero?
sin ese numero no puedo hacer el envio.
ahora le escribire un mail a caseking a ver si me dan su numero de clearing para hacerles el deposito.

El clearing es lo que te pide como "banco central" vamos que debes poner que banco es, se basa en un sistema de seguridad para saber por donde se mueve el dinero. Ya te digo que lo sé de casualidad eso, porque yo de Banca no tengo mucha idea.

Pues no, pero la cosa está aquí explicada:

Austria has a 5-digit bank code (called Bankleitzahl as in Germany).
Belgium has a national system with account numbers of 12 digits. There are no separate bank codes. The first 3 digits of the account number are called the protocol number, and indicate the bank the account belongs to.
Czech Republic has 4-digit bank codes, used behind account number (Czech domestic account number is XXXXXX-YYYYYYYYYY/CCCC, where CCCC is bank code). A bank branch cannot be identified from the bank code.
Denmark has 4-digit bank code (called Registreringsnummer, or Reg. nr.).
France has a 10 digit code, the first 5 digits contain the clearing identifier of the banking company (Code Banque), followed by the 5-digit branch code (Code Guichet). Both numbers are only used as a combined prefix for the nationwide full account number.
Germany has an 8-digit routing code. The first 4 digits identify the banking company and the latter 4 digits are assigned to the branch. In the 4-digit bank identifier:
the first digit corresponds to one of 8 clearing regions of Germany,
the first 3 digits (clearing region identifier and the next 2 digits after it) identify a "banking location" (Bankplatz),
the last digit (4th in the whole routing code) denotes a banking company's classification (Bankengruppe).

For bank classification values and identifiers for German clearing regions, see Bankleitzahl (in German).
For a comprehensive list of Germany's "banking location" identifiers, see Bankplätze (in German).

Greece has a 7-digit Ηellenic Bank Identification Code (HEBIC), where the first 3 digits are the bank code and the last 4 the branch code.
Ireland uses a 6-digit sort code followed by an 8-digit account number similar to and partially integrated with the UK system.
Italy has a similar clearing system is used with 5 digits identifying the banking company (Codice ABI), followed by a 5-digit CAB (Codice di Avviamento Bancario) identifying the branch, followed by the account number.
The Netherlands has a national system with account numbers of 9 or 10 digits. There are no separate bank codes. The first 5 digits of the account number can be used to identify the bank (originally also the branch, but clients can now often keep their account number when they move to another branch).
Spain also has a similar format, with the first 4 digits identifying the banking company, the next 4 identifying the branch, the next 2 being the checksum, followed by the 10-digit account number.
Switzerland has a 3 to 5 digit bank code (Bankenclearing-Nummer); the first digit indicates the bank's classification group. Following after the bank code, a 4-digit number branch code identifier. For a list of Swiss bank codes, see BC-Nummer (in German).
Sweden has 4 digit bank codes (clearingnummer). For a list of Swedish bank codes, see lista över clearingnummer till svenska banker (in Swedish).
The UK has a 6-digit sort code. For prefixes identifying UK banking companies, see the list of sort codes of the United Kingdom.

si hombre. ellos por seguridad hacen tantas cosas que uno se pierde en eso.
creo que necesitare el tuyo para hacer el envio. y tengo que hacer numeros en esta semana pues no se si podre enviarlo todo en esta misma semana pues acaba de llegarme una factura de mi aseguradora por lo de mi reciente operacion, pero quiero enviarte aunque sea un 50-75% y a ver si antes de 15 dias te envio la otra parte!
no tendrias inconveniente en hacerlo asi?

bueno en este caso creo que lo mejor seria que puedas preguntar en el banco por el numero que le corresponde y asi me lo envias y te hago el depo!
esta bien asi?

Comentare que pregunten si eso es todo lo necesario para los bancos Suizos y si hay más cosas que darte que lo den por escrito. Pero hasta la fecha todos nuestros clientes Europeos y no Europeos tuvieron suficiente. Lo mismo en Suiza hay fuertes medidas de seguridad.

Lo de pagar en un principio en dos partes no hay problema, sólo que hasta que no esté al 100% el depósito no puede salir.

Danve!!! nos blanqueas algo de dinero??? :p xD ;)

Comentare que pregunten si eso es todo lo necesario para los bancos Suizos y si hay más cosas que darte que lo den por escrito. Pero hasta la fecha todos nuestros clientes Europeos y no Europeos tuvieron suficiente. Lo mismo en Suiza hay fuertes medidas de seguridad.

Lo de pagar en un principio en dos partes no hay problema, sólo que hasta que no esté al 100% el depósito no puede salir.
100% de acuerdo contigo. es muy claro que la mercancia no saldria antes de tener todo pagado. no espero menos lo que me pasa es que no contaba con este pago que me llega ahora y por eso no te puedo enviar el total.

Danve!!! nos blanqueas algo de dinero??? :p xD ;)

bueno podria intentar meterlo en cloro a ver si se blanquea!
o de lo contrario podriamos darle alguna manito de pintura blanca o beige si asi lo prefieres!

Supongo que es porque Suiza es casi un paraíso fiscal, por eso Danve le cuesta hacer pagos.

aqui te controlan en todo lo referente al dinero. este pais esta tan organizado que indirectamente saben cuando compras algo y cuando te sobra algo de dinero al mes!
aunque muchos no lo saben, o no lo crean, yo soy testigo que si es cierto pues me paso cuando fui al juicio del divorcio. me sacaron cuentas de cuando empese a trabajar aqui y todos los gastos de mes por mes. y cosas que ni sabia o me acordava de ello y me las dijeron.
es en parte algo bueno para el fisco pero bien jodido para uno pues no tienes casi formas de ganar dinero sin declararlo y cuando lo haces si te descubren de seguro que pierdes lo que ganas te en varios años a parte de la carcel que te impolnen y la posible deportacion si eres (como yo) extranjero!

Supongo que es porque Suiza es casi un paraíso fiscal, por eso Danve le cuesta hacer pagos.

es cierto prosilent. pero no desesperes que ya te envio esta parte y pronto tendremos rl en la pc.

ah... me olvido de algo.
en el presupuesto veo las mangueras que dicen 19,1 / 12,7, esto es para racores 19/13 o no?
no se podria poner algo menos grueso?
digo porque talvez asi se ve muy grande la linea de agua por el tipo de caja que tengo. asunto de estetica!

Pues te lo cambio el tubo, no hay problema.

Los pagos no te lo decía por mi empresa, si no que para pagar algo, un poco más y tienes que contar tu vida.

Pues te lo cambio el tubo, no hay problema.

Los pagos no te lo decía por mi empresa, si no que para pagar algo, un poco más y tienes que contar tu vida.

no se en realidad el tamaño recomendable. eso lo decides tu y yo busco los racores que sean. solo te preguntaba para aclarar el asunto pero tu tienes la experiencia yo solo tengo la voluntad.

aqui en este pais es un poco complicado el estar comprando cosas asi. claro cuando no tienes problemas de divorcios e hijos que mantener no es nada pero yo tengo una hija y eso me hace ser un poco mas prudente al gastar dinero.