• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

Esa bomba no es pwm. BUsca la que vende EK ddc que sí es PWM.

Esa bomba no es pwm. BUsca la que vende EK ddc que sí es PWM.

Yo había visto el conector de 3 pines y me había dado el palpito de que era regulable xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es que esa bomba la tengo yo en casa XD :p

pero dice que es regulable al conectarse al board mediante bios.
ni modo. para algo estoy preguntando.
necesito algun modelo especifico pero solo tengo 2 opciones de compra: aquatuning o caseking.
prefiero aquatuning pues en casi todo me es mas economico. alguien podra decirme de algun modelo entonces?

ok jonchelu. podrias hacer una lista a tu gusto sobre lo que tengo y asi me es mas facil?
sobre los racores veo en aquatuning un modelo que me llama mucho la atencion pero no se de su calidad son los "ModMyToys". tienen unas combinaciones de colores muy atractivas si te interesa verlos este es el numero en quatuning: 62703
sobre las mangueras algo que no comprendo aun es si los racores son 19/13mm (ID 1/2" OD 3/4") como deveria comprar las mangueras, por el diametro interior o exterior?

Son creo los mismos que Monsoon ( NO me hagas mucho caso) pero parece que son buenos. Hoy en dia los rácores son todos muy parecidos, pero luego ya es la calidad de los acabados. Los monsoon son muy bonitos la verdad.

Espera que te paso un presupuesto, pero por cierto, esto es un post para prosilent :p no es mejor que abras un post en presupuestos? :p ;) es para no mezclar.

mola :) pero yo me sigo quedando con el bloque de koolance :p jeje ;) pero eso es como todo, para gustos los colores ;)
lo malo es que estos bloques no se les pone led y no tienen modelos con led!

Son creo los mismos que Monsoon ( NO me hagas mucho caso) pero parece que son buenos. Hoy en dia los rácores son todos muy parecidos, pero luego ya es la calidad de los acabados. Los monsoon son muy bonitos la verdad.

Espera que te paso un presupuesto, pero por cierto, esto es un post para prosilent :p no es mejor que abras un post en presupuestos? :p ;) es para no mezclar.

prosilent no tiene tiempo pero ojala el pudiera entrar aun sea por un minuto y decirnos su opinion y asi saber si abrir otro hilo o seguimos aqui!

si quieres me mandas mp!

ok el bloque es este: http://www.caseking.de/shop/catalog...3-AM/EK-Water-Blocks-EK-Supremacy::19596.html
lo de la bomba con el top no me gusta por que quiero poner el recividor cilindrico separado de la bomba esto solo por la idea que tengo de como voy a hacerlo en mi caja.
de lo de la configuracion si es para am3+
por cierto para poner luego una grafica dentro del sistema solo ten^dria que poner otro radiador o tendria que poner otra bomba?

con otro radiador te valdría, pero con un triple en adelante te llegaría de sobra para gráfica + cpu .

y sí, ese mismo bloque te iría bien.

entonces como haria con la bomba? puedo cambiar el top de la bomba y usar el recividor cilindrico que puse antes?

sí, perfectamente, puedes usar el depo que pusiste, y conectarlo al top ddc ek que pusiste tambien.

El top phobya es una basura y se de gente que se le ha roto. El ek mucho mejor!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

si quieres te vendo un koolance :) jeje ya que vas a tener el depo a parte te vendrá bien.