• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

puede ser si. cuanto pides por el?
puedo ver una foto?

te mando privado

que me dices ying?

que me dices ying?

El depósito, cualquier te vale (pilla el que mas te guste).

La bomba, pilla la ddc pwm que te comentan.

El radiador ese mismo te vale.

Los racores los monsoon de cabeza y el tubo yo pillaría una primochill advanced aunque cualquier te vale si es de las medidas correctas.

El bloque, actualmente para mi gusto, el EK Supremacy es el mejor ya que esta disponible en la mayoría de los sitios y rinde bastante bien.

Saludos!

El depósito, cualquier te vale (pilla el que mas te guste).

La bomba, pilla la ddc pwm que te comentan.

El radiador ese mismo te vale.

Los racores los monsoon de cabeza y el tubo yo pillaría una primochill advanced aunque cualquier te vale si es de las medidas correctas.

El bloque, actualmente para mi gusto, el EK Supremacy es el mejor ya que esta disponible en la mayoría de los sitios y rinde bastante bien.

Saludos!

gracias ying!

El top phobya es una basura y se de gente que se le ha roto. El ek mucho mejor!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hombre, si miras el precio no hay que ser muy luces para ver que eso es plástico penoso.

alguien que me recomiende un top con led. prefiero azul!!!

Por mucho led que le metas no vas a ver un pimiento.

Yo pondría o un top de acrilico ya que se verá el líquido o la bomba ya que el impeller es de color azul o uno de acetal que es lo que me da mas seguridad.

Saludos!

Por mucho led que le metas no vas a ver un pimiento.
entonces prosilentpc me recomiendas que olvide un top con led y ponga uno de calidasd y listo?
las demas partes que tengo en mi lista las puedo dejar igual?
te es negocio venderme las piezas y enviarmelas a un precio mas economico que los que tengo en la lista? si quieres me envias mp!

entonces prosilentpc me recomiendas que olvide un top con led y ponga uno de calidasd y listo?
las demas partes que tengo en mi lista las puedo dejar igual?
te es negocio venderme las piezas y enviarmelas a un precio mas economico que los que tengo en la lista? si quieres me envias mp!

Sí, que pongas una EK+top acrílico y ves el líquido. Mi empresa no vende esos Moonson desgraciadamente.

En cuanto esté subo el PDF aquí.

Y como uno es nocturno, vamos a hacer números de una vez

Déjeme sus gustos estéticos y yo haré lo imposible, amigo Danve ;)

buuufffff, ahora me estoy enredando un poco.
alguien puede ver la lista que tengo y decirme alguna bomba menos ruidosa y de algo menos de flujo y el top para la bomba recomendado?
lo demas creo esta bien asi y si alguien encuentra alguna posible mejora que me la diga.

Déjeme sus gustos estéticos y yo haré lo imposible, amigo Danve ;)

gracias prosilentpc . pues lo que me gustaria es economia estetica y calidad algo muy dificil por no decir imposible . pero buscando un equilibrio lo mas aproximado posible!

gracias prosilentpc . pues lo que me gustaria es economia estetica y calidad algo muy dificil por no decir imposible . pero buscando un equilibrio lo mas aproximado posible!

Estética cada uno tenemos nuestros gustos, por eso decía que me digas colores de tubo, líquido u otros de tu gusto.

Estética cada uno tenemos nuestros gustos, por eso decía que me digas colores de tubo, líquido u otros de tu gusto.
quiero color azu combinado con los racores blancos de aquatuning (monsoon)
no se que es mejor si la tuberia azul uv. o transparente con liquido azul uv. para poner iluminacion led blanca en la caja y asi hacer el juego!

Por cierto a mi no me molesta, lo mismo a otros sí, pero si te es más cómodo puedes hablar en tu idioma.

quiero color azu combinado con los racores blancos de aquatuning (monsoon)
no se que es mejor si la tuberia azul uv. o transparente con liquido azul uv. para poner iluminacion led blanca en la caja y asi hacer el juego!

Moonson como ya dije ni tenemos, ni vamos a tener, desgraciadamente. ¿Cuanto es el coste de unos racores de ellos hacia a ti?

jajajaa. soy dominicano y vivo en suiza y mi lengua es casi la misma tuya.
y digo casi la misma pues tenemos en mi pais algunos cambios naturales por los famosos regionalismos y lamezcla con otros idiomas tanto nativos de america y el caribe como de paises anglosajones y africanos!