que me dices ying?
El depósito, cualquier te vale (pilla el que mas te guste).
La bomba, pilla la ddc pwm que te comentan.
El radiador ese mismo te vale.
Los racores los monsoon de cabeza y el tubo yo pillaría una primochill advanced aunque cualquier te vale si es de las medidas correctas.
El bloque, actualmente para mi gusto, el EK Supremacy es el mejor ya que esta disponible en la mayoría de los sitios y rinde bastante bien.
Saludos!
El top phobya es una basura y se de gente que se le ha roto. El ek mucho mejor!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
entonces prosilentpc me recomiendas que olvide un top con led y ponga uno de calidasd y listo?Por mucho led que le metas no vas a ver un pimiento.
entonces prosilentpc me recomiendas que olvide un top con led y ponga uno de calidasd y listo?
las demas partes que tengo en mi lista las puedo dejar igual?
te es negocio venderme las piezas y enviarmelas a un precio mas economico que los que tengo en la lista? si quieres me envias mp!
buuufffff, ahora me estoy enredando un poco.
alguien puede ver la lista que tengo y decirme alguna bomba menos ruidosa y de algo menos de flujo y el top para la bomba recomendado?
lo demas creo esta bien asi y si alguien encuentra alguna posible mejora que me la diga.
Déjeme sus gustos estéticos y yo haré lo imposible, amigo Danve
gracias prosilentpc . pues lo que me gustaria es economia estetica y calidad algo muy dificil por no decir imposible . pero buscando un equilibrio lo mas aproximado posible!
quiero color azu combinado con los racores blancos de aquatuning (monsoon)Estética cada uno tenemos nuestros gustos, por eso decía que me digas colores de tubo, líquido u otros de tu gusto.
quiero color azu combinado con los racores blancos de aquatuning (monsoon)
no se que es mejor si la tuberia azul uv. o transparente con liquido azul uv. para poner iluminacion led blanca en la caja y asi hacer el juego!