• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

jajajaa. soy dominicano y vivo en suiza y mi lengua es casi la misma tuya.
y digo casi la misma pues tenemos en mi pais algunos cambios naturales por los famosos regionalismos y lamezcla con otros idiomas tanto nativos de america y el caribe como de paises anglosajones y africanos!

Vale pensé que eras Suizo. Es que un día estuve hablando con un Aleman y el me hablaba en Español y le dije que no usara el google traductor u otros que me hablara en su idioma y resulto ser que habla Español, no perfecto, pero lo roza.

Voy a por unos redbull mientras me dices lo de los Moonson y que supone el envío desde la otra web.

Última edición:
cuando no se puede, no se puede. pues se que existen otros quizas mucho mas calidad per estos me encantaron desde que los vi.
que tal si me das un presupuesto con las partes que tienes disponible de las qaue tengo en la lista o podrian ser de otra marca no se, pero si la forma por ejemplo del reciver, la manguera, bomba con su top,el radiador con sus ventis etc. los racores los compraria en aquatuning. te parece?
ojala que puedas darme un coste por lo menos igual o menor que aquatuning!

En productos seguro, a fin de cuentas puedo "hacer lo que quiera" en ese sentido.

Voy a repasar el hilo en breves minutos y me pongo con ello.

Monsoon hay exclusividad por lo que veo no prosilentpc? :( es una cosa que odio ... grrrrrr

Monsoon hay exclusividad por lo que veo no prosilentpc? :( es una cosa que odio ... grrrrrr

Yo de esas cosas no controlo la verdad, temas de compras y otros no es lo mio, no lo llevo yo.

jajajajaja. no digas que somos viejos ya, aun estamos temprano. jejejeje
lo revisare y te aviso!
gracias!

A mi el presupuesto me parece perfecto, pero miraría si te cabe el radiador.

Saludos!

hola ! acabo de revisar el presupuesto y me parece genial.
el coste de envio es a suiza verdad?
el precio en euros tendria que ser el pago en esa moneda o podria pagar en francos suizos al precio de cambio?
por cuantos dias me es vigente este valor?

hola ! acabo de revisar el presupuesto y me parece genial.
el coste de envio es a suiza verdad?
el precio en euros tendria que ser el pago en esa moneda o podria pagar en francos suizos al precio de cambio?
por cuantos dias me es vigente este valor?
Creo que el banco lo que hará es el cambio de moneda, tu tendrás que decir que quieres pagar tanto en Euros y ellos mandaran el dinero desde Francos Suizos con la conversión.
Y sí, esos 22€ es el coste de envío.
La vigencia sale en la proforma, 999 días :)

qué rácanos!! ... haber puesto 1000... xD

me asegurare de eso en el banco y te informo para que despues no nos salga la perra sin rabo!
de todas formas necesito el numero iban de tu cuenta( no se como se dice en español) y el nombre de tu banco para hacer el envio si puedo via e-banking.

Bueno pero antes avisa para que genere esa orden y se cree toda la documentación en nuestra website.
Y se llama IBAN, es correcto, aquí pego lo que pone en los emails que deben llegar al cliente:

European customers:
IBAN ES71-0182-0262-9302-0165-0941
BIC BBVAESMMXXX
BANK:BBVA
Barcelona
Spain
Prosilentpc informatica S.L

entendido. a ver si tengo tiempo esta semana de ir al banco a preguntar. luego te informo!
muchas gracias por tu dedicacion!

hola a todos!
en especial saludos a ying y una pregunta.
en otro hilo escribiste sobre los tubos de metacrilato. encontre aqui un lugar donde comprarlo y me gustaria saber cual es el diametro que usaste para tu rl? a demas de los bits power, sabes de algun otro conector que sirva para estos tubos?