• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

hola a todos!
en especial saludos a ying y una pregunta.
en otro hilo escribiste sobre los tubos de metacrilato. encontre aqui un lugar donde comprarlo y me gustaria saber cual es el diametro que usaste para tu rl? a demas de los bits power, sabes de algun otro conector que sirva para estos tubos?

Los de EK que son algo más baratos, puedes usar o bien 12-10 o 12-16.

http://prosilentpc.com/es/racores-para-tubo-acrilico/695-ek-hd-adapter-1216mm-nickel.html por ejemplo

Los tubos que yo uso tienen diametro exterior de 12mm y el interior puede ser o de 8mm o de 10mm.

Como te ha comentado prosilentpc, la única alternativa actual es Ek a no ser que quieras comprar los de primochill pero que son de un diámetro mucho mas gordo.

Saludos!

Los tubos que yo uso tienen diametro exterior de 12mm y el interior puede ser o de 8mm o de 10mm.

Como te ha comentado prosilentpc, la única alternativa actual es Ek a no ser que quieras comprar los de primochill pero que son de un diámetro mucho mas gordo.

Saludos!

Primochill no es de ek???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Primochill no es de ek???

No! Almenos por lo que tengo entendido, primochill es una marca especializada principalmente en tubos y que recientemente ha hecho una colaboración con EK al crear packs con el logo de EK.

Saludos!

NO, lo distribuye en europa. ;)

Vale, vale, yo es que vi el logo de ekwb y asocie... :)

EK hace de Partner a Primochill en Europa, pero ojo sólo en tubos. Líquidos u otros nada.

saludos prosilentpc!
tengo buenas noticias. puedo hacer el envio directamente. nos comunicamos via mp!

Vale, comunícate conmigo mejor el Sábado. Mañana sólo voy a estar por la mañana y por la tarde haremos un poco de descanso que el cuerpo me lo pide ;)

otra pregunta chicos!
tendre que cambiar mi psu por el sistema de rl?
tengo una psu cooler master silent pro 700w +
sera suficiente para esto?
grafica hd6870 y pienso cambiarla por otra mayor, o de una nueva generacion. algo como una 780 o una 7990.
?????????

Tienes de sobra, yo tengo una M12 de 700 y me alimenta de sobra la RL, una 7970 y un FX8350 :p

osea que con lo que tengo podria aumentar la grafica y el cpu y estaria sobrado un poco?

gracias jonchelu.
voy a empezar a probar con los tubos acrilicos pero no para instalar de inmediato sino para aprender a dar las formas . luego sera el trabajo definitivo pero por ahora me concentro en instalar la rl convencional.
ojala y pueda tener todo para antes de fin de septiembre para aprovechar una semana de feria y asi podre trabajarla con mas tiempo.

Cómo vas a doblarlos?

a ver donde se puede conseguir eso :S

Cuando guste el señor estoy por aquí.

dónde se compra el tubo de silicona prosilent?