Bueno, disculpad la confusión, pero ahora entenderéis todo. Tras ese mensaje en inglés, les pregunté sobre si tenía que hacer yo el proceso o si lo tenían que hacer ellos. Y me contestaron esto:
"Respuesta xtremmedia: - 09/01/2015 - 23:09
Hola Andrés Arturo,
El último mensaje que ha recibido se trata de un error del sistema, disculpe el error.
Tras contactar con Asrock hemos recibido respuesta:
Sobre la reclamación por el defecto de la misma y que este no ha sido provocado por una manipulación indebida nos han aceptado el caso e indicado que van a proceder a realizar el cambio de la placa por una nueva unidad.
La nueva placa será integrada en la máquina y procederemos a la devolución del equipo a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo."
Es decir, que al final me van a cambiar la placa. Además, ahora la información del albarán/proceso ha cambiado:
https://www.dropbox.com/s/722hz27guw4uky9/Pantallazo_2.png?dl=0
Concepto Precio Unidades Total
ASROCK 970 EXTREME3 R2.0 64,00 € 1 64,00 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 € 1 40,00 €
PRECINTOS DE SEGURIDAD (TOTAL COD 25ASDF7E) 0,00 € 1 0,00 €
Gastos de envío 24/72 h a Barcelona 0,00 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0,00 €
Total 3 104,00 €
Lo que me llama la atención es lo de precintos de seguridad, ¿Sabeis de qué se trata?. Yo por si acaso, haré como hice ayer con un disco duro externo que recibí: grabaré con video todo el proceso de apertura del paquete del ordenador y la comprobación de que funciona correctamente al encenderlo....
Así, que quisiera agradecer enormemente el apoyo que he recibido por parte de todo los que habeis comentado, gracias a ripa72 y a Borja Rodríguez por presionar/ayudarme con Xtremmedia. Aunque costó, finalmente se ha hecho lo justo. Gracias de nuevo y os mantendré informados de la recepción del ordenador.