• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

CapXoff estrena avatar XD.
Esta tarde probaré con mi equipo a ver que tal sale el test. Estoy en el curro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si estás en el curro no te molestes en responder al post hombre, luego hablamos con tranquilidad :shhh:
 
CapXoff no utiliza fuentes buenas XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si estás en el curro no te molestes en responder al post hombre, luego hablamos con tranquilidad :shhh:
Ahora estoy almorzando, tranki jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues no sé la verdad, porque ahora necesito el PC para las clases.
Espero en cuanto tenga vacaciones de navidades poder mandar la PSU a garantía a ver qué tal va la cosa.
Oye, tú podrías hacer un test con OCCT a tu PSU y mandar un pantallazos de los FPS, es para ver cómo sería un test de una PSU en buen estado, si puedes claro. Gracias de antemano.

mi equipo es viejo, q9300 con 5850 pero ok.
mira mi actualización del mensaje
 
hay algún test que permita hacer eso que haces pero solo poniendo la CPU al 100%, en lugar de todo el equipo? es decir, para ver esas caídas si hay alguna?

Dentro del OCCT creo que hay una de CPU, sí
 
Buenos dias, lucky. Has acertado de pleno. El razonamiento que das vale tambien para el userbenchmark, alli tenias tan buenos resultados por que estresaba cada componente por separado, secuencialmente y claro asi el consumo nunca se disparaba y la fuente podia de sobra.
Aqui cuando haces el test de solo gpu el resultado es perfecto por lo mismo y como bien dices cuando pasas el test del power suply que estresa todos los componentes a un tiempo, eso ya son muchos watios y la fuente no aguanta. Coincido contigo que esta clarisimo.
 
Pues sí, parece estar muy claro, pero una cosa, le he hecho un test solo a la CPU, pero no sé qué pantallazo de todos es el que me sirve para ver si la CPU funciona bien o no :S
 
Ah y mi hermano me mandó antes un test con su PC, tiene una 1070 de Asus, como la mía, pero la 1070, un monitor 2k, 8gb de ram en 1 solo módulo a 1600Mhz cl9 o cl10 creo. Los demás componentes salen en la foto:
 
Pues sí, parece estar muy claro, pero una cosa, le he hecho un test solo a la CPU, pero no sé qué pantallazo de todos es el que me sirve para ver si la CPU funciona bien o no :S

Si te fijas por ejemplo en grafico del core 0, puedes ver que el uso de cpu es casi constante al 100% la linea verde y lo que varia es la temperatura (normal). La linea de uso de cpu deberia ser totalmente plana, no lo es supongo que por la fuente. El porcentaje general es bueno, de practicamente 100%.
Eso quiere decir que si que estresando solo la cpu el sistema aguanta. El problema viene cuando estresas cpu+gpu.
Creo que no hay mas vueltas que darle.
 
Si te fijas por ejemplo en grafico del core 0, puedes ver que el uso de cpu es casi constante al 100% la linea verde y lo que varia es la temperatura (normal). La linea de uso de cpu deberia ser totalmente plana, no lo es supongo que por la fuente. El porcentaje general es bueno, de practicamente 100%.
Eso quiere decir que si que estresando solo la cpu el sistema aguanta. El problema viene cuando estresas cpu+gpu.
Creo que no hay mas vueltas que darle.

Vale, pues entonces trataré de mandar a reparar la PSU lo antes posible...
 
No hay que darle mas vueltas, seguro l00% que es la fuente.
Pero lo que no se es como van a comprobar que supuestamente esta defectuosa, van a pasar el test del OCCT y veran que pasa esto? porque y si no ven nada defectuoso en la fuente?
 
No hay que darle mas vueltas, seguro l00% que es la fuente.
Pero lo que no se es como van a comprobar que supuestamente esta defectuosa, van a pasar el test del OCCT y veran que pasa esto? porque y si no ven nada defectuoso en la fuente?

Pues me tocará pagar los ge + nueva fuente :D
Y lo estoy viendo venir, vamos, con la suerte que tengo... :vudu:
 
Pues me tocará pagar los ge + nueva fuente :D
Y lo estoy viendo venir, vamos, con la suerte que tengo... :vudu:

Efectivamente es lo mas probable, o simplemente te la van a cambiar por una nueva y te pasara lo mismo.
 
Esta tarde subiré las capturas de mi test para comparar. Por si acaso XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Efectivamente es lo mas probable, o simplemente te la van a cambiar por una nueva y te pasara lo mismo.

Pero por qué me iba a pasar lo mismo? La fuente es de buena calidad, a ver no es una Corsair AX1200i, pero es de buena calidad, de hecho creo que tú me dijiste que llevaba tripas de Seasonic y que mala no era. Y además, según dijiste, 450W de esta PSU son más que suficientes, así que estando buena la fuente, todo debería ir sobre ruedas, a no ser que el fallo venga de otro sitio.

Por cierto, cómo puedo averiguar cuántos amperios necesita mi 1060?
 
Pero por qué me iba a pasar lo mismo? La fuente es de buena calidad, a ver no es una Corsair AX1200i, pero es de buena calidad, de hecho creo que tú me dijiste que llevaba tripas de Seasonic y que mala no era. Y además, según dijiste, 450W de esta PSU son más que suficientes, así que estando buena la fuente, todo debería ir sobre ruedas, a no ser que el fallo venga de otro sitio.

Por cierto, cómo puedo averiguar cuántos amperios necesita mi 1060?

mirando reviews, ahí se ve que por muy occt que hagas, no vas a llegar a 300w. Pero eso da igual, en tu caso puede entregar los vatios sin problema, puesto que si no se apagaría, pero hay algo en la fuente que hace que tengas esos bajones, a ver los del servicio técnico si lo averiguan.

Si la xfx reparada sigue yendo igual, vas a comprar otra fuente diferente, por lo que veo mejor ya comprarla directamente con opción de devolución.
 
Última edición:
mirando reviews, ahí se ve que por muy occt que hagas, no vas a llegar a 300w. Pero eso da igual, en tu caso puede entregar los vatios sin problema, puesto que si no se apagaría, pero hay algo en la fuente que hace que tengas esos bajones, a ver los del servicio técnico si lo averiguan.

Si la xfx reparada sigue yendo igual, vas a comprar otra fuente diferente, por lo que veo mejor ya comprarla directamente con opción de devolución.

Vale, gracias!
Ahora a ver si tengo un hueco y puedo mandar la fuente :S
 
43da4b81571bd0daa247fa35d1e95cb9.jpg

bc92c96d388a994107ff20d809ce229c.jpg

c73ab306bf236e68b9188d5ca0b2ad8d.jpg

Aquí están, perdon. Cosa rara lo que hace, en doom no me da bajada, todo a toda castaña, a ver si alguien se anima a subir el suyo y salimos de dudas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba