• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Chicas con guitarras, anime y todo hecho con una gráfica de 130€ con garantía, que más se puede pedir 🙄


 

La cancioncita me pone del hígado, pero el video tiene un "no sé qué" :cool:
 
¿No apetecen ya unas cervezas?


Vamos calentado motores, para al final quedarnos en casa :(
 
Venga, compañeros. Aquí una de mis bandas favoritas de finales de los 80 y de los 90, hasta que se fue si cantante Mark Rankin. Aunque siguen haciendo giras, ya no son lo mismo.
 
El maestro ha sacado su tercer Lost Themes y es igual de bueno que los dos anteriores.


 
Un día una persona con la que llevas años hablando sobre música en foros te dice que tiene un proyecto, y tu piensas, pues como el 95% de los heavys :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego te llega el mensaje de que va a sacar el primer single y que le eches un oído y le des un poco de bola por ahí.


Pues me ha dejado con la boca abierta. Que buen tema, su sonido lo define como "New Symphonic Metal", os lo digo porque ya se que no podeis vivir sin las etiquetas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Un día una persona con la que llevas años hablando sobre música en foros te dice que tiene un proyecto, y tu piensas, pues como el 95% de los heavys :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego te llega el mensaje de que va a sacar el primer single y que le eches un oído y le des un poco de bola por ahí.


Pues me ha dejado con la boca abierta. Que buen tema, su sonido lo define como "New Symphonic Metal", os lo digo porque ya se que no podeis vivir sin las etiquetas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué quieres que te diga? Suenan de puta madre. Me ha gustado
 
Suena genial.
 
Bueno me voy a hacer deporte un rato, pero antes dejo este post para sacudirme de la política y desearle suerte a Jorn, a ver si lo vemos en Eurovision, hoy se juega la participación el el concurso.

 
Bueno me voy a hacer deporte un rato, pero antes dejo este post para sacudirme de la política y desearle suerte a Jorn, a ver si lo vemos en Eurovision, hoy se juega la participación el el concurso.

Es mucho del estilo de Tony Martin cantado...
Pero ya quisiera cantar como Martin. 😁
 

Jorn Lande es un gran vocalista, lo que pasa es que un culo inquieto que anda a mil cosas.


Este ultimo es una pena que se escuche como el culo.
 
 
Última edición:
Arriba