• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Yo creo que tiene que ser familia del de technoshop....

Nombre de empresa:pepperone Fashion

Mejor cliente: Gusto Favoloso
 
Si claro que es estafa, a ese precio ni teneis que pensarlo.
Ademas he leido por ahi que lo que hacen es cancelarte el pedido inmediatamente, y luego te dicen que les hagas una transferencia a una cuenta, todo esto fuera de amazon, pues asi ya no peudes reclamar nada
 
Enorabuena Compis, a disfrutarla cuando la tengais en el PC.

Un saludo.
Cuando pagué y vi que el dinero se fue más rápido de lo que llegó, pensé que igual si te decía me la pagabas.

Que con un Ryzen 9 5950X y una RX 6800XT te imagino en un yate rodeado de jamón de bellota y vino de la campiña francesa.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando pagué y vi que el dinero se fue más rápido de lo que llegó, pensé que igual si te decía me la pagabas.

Que con un Ryzen 9 5950X y una RX 6800XT te imagino en un yate rodeado de jamón de bellota y vino de la campiña francesa.

Ojala amigo, ojala.

No te voy a mentir, no me sobra el dinero en absoluto, pero en estos momentos de mi vida, no me va mal. A mi me ha quedado una buena pension, y a mi mujer le han hecho fija en una empresa recientemente, por lo que ahora estoy bien economicamente. Aunque he tenido temporadas en mi vida, de pasarlas canutas, ehhh. Pero con el agua al cuello.

De todas formas tambien te dire, que no fumo, no bebo, no salgo practicamente por las noche (no tengo ya ni edad ni ganas), no tengo vicios, mi unico vicio son los PCs. La vida me ha enseñado que no espera a nadie, y que puedes tener todo el dinero del mundo, que te mueres igual. Y una vez que te mueres, a nadie lo entierran con los billetes que a ahorrado durante su vida. Asi que yo pienso, que en la medida de lo posible, sin tampoco hacer barbaridades, la vida esta para disfrutarla, tu junto con los tuyos. Solo hay una vida, y pasa demasiado deprisa unas veces, y se acaba demasiado pronto otras, asi que me gusta darme caprichos, es asi.

Jode lo filosofico que me he puesto, siento el off topic !!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
 
Eres el primero que dice algo positivo y no se intenta burlar, gracias!

No le veo sentido alguno a hacer "burla" de las decisiones de otra persona, hablando mal y pronto, cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas. Si no roba, o mata, o hace cosas malas para conseguir ese dinero, haz con el lo que mas te plazca, yo desde luego lo veo asi.

Un saludo.
 
Ojala amigo, ojala.

No te voy a mentir, no me sobra el dinero en absoluto, pero en estos momentos de mi vida, no me va mal. A mi me ha quedado una buena pension, y a mi mujer le han hecho fija en una empresa recientemente, por lo que ahora estoy bien economicamente. Aunque he tenido temporadas en mi vida, de pasarlas canutas, ehhh. Pero con el agua al cuello.

De todas formas tambien te dire, que no fumo, no bebo, no salgo practicamente por las noche (no tengo ya ni edad ni ganas), no tengo vicios, mi unico vicio son los PCs. La vida me ha enseñado que no espera a nadie, y que puedes tener todo el dinero del mundo, que te mueres igual. Y una vez que te mueres, a nadie lo entierran con los billetes que a ahorrado durante su vida. Asi que yo pienso, que en la medida de lo posible, sin tampoco hacer barbaridades, la vida esta para disfrutarla, tu junto con los tuyos. Solo hay una vida, y pasa demasiado deprisa unas veces, y se acaba demasiado pronto otras, asi que me gusta darme caprichos, es asi.

Jode lo filosofico que me he puesto, siento el off topic !!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
Haces bien.

Yo por eso me lance a por la 3070.... ¿La necesito? No, probablemente ni yo ni casi nadie.

Pero tras pasar por una 1050TI y una RX 580 de segunda mano pues me hacia ilusion tener una realmente potente y nueva por 1 vez...

Ahorre para ello y me lance.
 
Haces bien.

Yo por eso me lance a por la 3070.... ¿La necesito? No, probablemente ni yo ni casi nadie.

Pero tras pasar por una 1050TI y una RX 580 de segunda mano pues me hacia ilusion tener una realmente potente y nueva por 1 vez...

Ahorre para ello y me lance.

Has hecho genial, buena decision bajo mi punto de vista.

Un saludo.
 
Una duda, como tenéis conectada vuestra RTX 3000 a la PSU con un solo cable o utilizáis dos? Tengo una RTX 3090 con una Corsair HX1200i la tengo conectada con un solo cable doble conector PCIe y en configuración OCP de un carril.

¿La dejarías así? Le conecto dos cables PCIe? Le dejo la configuración OCP multirail?

Gracias y que tengáis un buen fin de semana
 
El lunes me llega una 3060 ti de coolmod.
Ya era hora de jubilar la RX 480!
Impresionante coolmod y seur. Es la primera vez que un pedido que no es de Amazon me llega un sabado en menos de 24h.
Sobre la gráfica de momento impresionante. Pasar de la RX 480 a esta... Jajajaja. Me dan ganas de probar un monitor 2K

Una duda, imagino que el "fan stop" o como se llame es mejor que tener los ventiladores a pocas revoluciones, no?
Jugando al lol ni se encienden los ventiladores, se encienden a partir de 55° creo.
 
Impresionante coolmod y seur. Es la primera vez que un pedido que no es de Amazon me llega un sabado en menos de 24h.
Sobre la gráfica de momento impresionante. Pasar de la RX 480 a esta... Jajajaja. Me dan ganas de probar un monitor 2K

Una duda, imagino que el "fan stop" o como se llame es mejor que tener los ventiladores a pocas revoluciones, no?
Jugando al lol ni se encienden los ventiladores, se encienden a partir de 55° creo.
Yo con esa gráfica intentaba pasarme a 1440p si no juegas competitivo. Ahora hay buenos monitores 2k 144hz o más por alrededor de 300 euros.
 
Porque? Es peligroso dejarlo con un cable ? Puede quemar la fuente? Placa? Cable? La fuente la configuro en monorail o multirail?

Saludos
Peligroso no es como tal pero siempre se recomienda usar 2 cables porque "a veces" soluciona problemas entre otras cosas
Puede solucionar problemas de inestabilidad
Puede quitar posible coil whine
 
La Zotac suele ser de las marcas más baratas, y también suele ser ligeramente inferior a otras marcas. Tal y como están las cosas, pilla la que puedas jaja. Yo me he pillado una Zotac 3070 OC que no es la que escogería en un mundo ideal, y sin embargo estoy súper contento de haberla conseguido (gracias otra vez por avisarme, Zetro, crack!!).
 
Arriba