• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Pues estamos "aviaos" si ya los envios no son muy rápidos, si esta en preventa y tengo que esperar me pueden dar las uvas......esperare algo razonable y si no me compro otro.....
Pone preventa 8 de julio, sera que entra en stock ese día????
Iremos observando...

Cáncelalo y pilla otro, acabarás antes.

En teoría si, si asó no es, ya sabes.
 
Lo primero, es lo primero.
Ha sido el primer articulo que he comprado en una tienda china y el proceso de compra fue muy bien.
No impacientarse con los nūmeros de tracking, tardan unos dias pero al final te mandan el numero y luego hay que esperar un poco (otro dia o asi) para que aparezca en la web de seguimiento.
Lo único que lo pedi negro, que es el unico color que se puede solicitar, pero me lo mandaron blanco... en fin un problemilla logistico de nada.
Dos semanas funcionando con el UMI X3 y va como un tiro, me encanta, pero... el sabado dijo que no arrancaba y ni enchufandole el cargador. Muerto total.
Un par de tickets y un correo al suppor y al final me han dicho que lo empaquete y se lo mande.
Esta tarde preparo el paquete y mañana lo mando, es que Correos solo abre por las mañanas.
Ya os contarė como me va la peripecia de enviar algo a China, que lo arreglen, lo cambien y me lo vuelvan a mandar.
Ya de paso les he dicho que si me mandan uno en negro pues mejor que mejor, pero con que me arreglen el blanco y me lo devuelvan funcionando me doy por contento.

Si hay un post especializado en devoluciones de Coolicool, decidmelo y pongo esto allí.

Yo haría un poco de ruido, no vas a esperar que llegue 1 mes en llegarles y otro mes en que te llegue a ti... le das un track y que te envíen otro de forma paralela...
 
Hola otra vez.
Me he pasado por una papelería y he comprado un poco de plástico con burbujitas y un sobre grande acolchado.
Un ratito de manualidades y bricomanía y… paquetito.
Luego el paseo a Correos, rellenar un impreso para envíos internacionales, declaración de aduanas y aviso del de correos que si mando baterías con ácidos me lo devolverán porque no puede ser enviado por avión… en fin, como explicarles que el teléfono vino en avión y la batería está integrada en el teléfono, a parte de que el sistema de pilas secas de iones de litio nada tiene que ver con el acido sulfhídrico, pero en fin…

Bueno, al lío:
- Sobre: 0.70 €.
- Plástico con burbujitas: 0.75 €
- Envío certificado: 12.35 €
- Seguro: 2.38 €

Total de la operación: 16.18 €

Les he envido una copia de la factura, la orden y toda la pesca que me enviaron por e-mail, a parte de una carta en inglés del Google translator explicando el problema del teléfono.
Espero que llegue a mediados de agosto, mas la reparación, mas la vuelta… calculo que con suerte en mi domicilio el UMI X3 reparado y en el color que no pedí… para la vuelta al cole!!!!

También les he mandado al correo del Support, en el que les explico que se lo acabo de mandar según sus instrucciones, les adjunto el número de seguimiento y una nota diciendo que si por favor son tan amables de mandarme otro teléfono nuevo…

Ya si eso para septiembre, continúo el post… bueno, si no me mandan otro antes, con un poco de suerte.
 
Si pediste otro color, no creo que lo reparen, sino envíen otro, esta vez si, mandando lo que tu realmente compraste. Y claro, que te lo envíen ya, tu cuando compras algo te mandan que has comprado X y poco más... tu incluso das más datos que ellos a ti cuando lo compras.
 
Anda, pues ya lo he comprado, hoy lo han quitado como preventa y encima ha bajado 16 eurillos, he comprado tambien una tarjeta de 16 GB a ver que tal sale. No se como me habia hecho yo idea de que los Gastos de Envio estaban incluidos...estaré desvariando.
Pues nada mientras espero aprovechare y rezaré un poco. Os tendré informados. Gracias por todo, especialmente a ti Borja.Slds
 
Por cuanto te ha salido con envio y cupon de 5 euros incluido??

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Jiayu G4S por 124...menos 5 del dto..... Más 6 y pico de portes y una tarjeta de 16 por 8.....
 
podias haberme dicho esto hace 24 horas....:roto2temeto:

me he comprado justo hoy el red rice 1s por 117 euros...y por 9 euros mas habria tenido este que era mucho mejor...


a ver si vendo el 1s y me compro este jaja
 
Yo pillé el martes el Elephone P8 con 3 baterías por 155 eurillos. Estoy en espera de que me lo manden y de que me confirmen a través de ticket de que incluye la funda s-view, que ayer cambiaron la descripción del producto y ahora no pone que se incluya en el paquete. A ver que dicen :D

Edit: me han respondido, pero no se han enterado bien :(

Me dicen que el paquete incluye dos baterías (que ya lo sabía), pero de la funda no me han dicho nada de nada
 
Última edición:
podias haberme dicho esto hace 24 horas....:roto2temeto:

me he comprado justo hoy el red rice 1s por 117 euros...y por 9 euros mas habria tenido este que era mucho mejor...


a ver si vendo el 1s y me compro este jaja

jejeje...no te quejes, le compre el red rice a mi mujer hará medio año por medio de una conjunta en Speddmall y me costo 165.....es un telefono cojonudo, xiaomi es una gran marca, probaré pero creo que por encima de Jiayu, el problema es Miui, que a mi no me gusta demasiado, pero supongo que es cuestión de gustos.....
 
Esta mañana me ha llegado un correo del Support de Coolicool, diciéndome que gracias por el mensaje y que el teléfono que me mandaron, el UMI X3, solo hay una versión, negro por delante y blanco por detrás, así que lo arreglarán en cuanto reciban el paquete y me lo mandarán… para septiembre os cuento mas cosas.

Por cierto, con el número de seguimiento que me dio Correos, ya puedo ver por donde va el paquete (aun no ha salido de España), incluso en la página de 17track también sale.
 
Mételes presión para que te manden uno nuevo. 2 meses sin el móvil es una barbaridad... ¿Qué día lo recibiste? Si cuando les notificaste que tenías problemas habían pasado menos de 15 días desde que lo recibiste, puedes pedir la devolución del dinero.
 
Última edición:
Hola de nuevo,
El 1 de julio pedí un mi3 negro a coolicool, y tras una semana mandando emails como un loco para ver si me lo enviaban, por fin el lunes recibí un correo con el numero de seguimiento. El numero es del formato RS..........NL. Investigando por ahí he llegado a la conclusión de que se trata de PostNL, la empresa que gestiona los correos en holanda.
En ese mismo correo me mandaron un enlace para poder seguir el estado de mi pedido: aun

http://www.17track.net/index.shtml

Pero tras cuatro días aún no me aparece nada, es más, me dice que ese numero de track no consta en la base de datos...

Alguna experiencia similar a la mia? Tendria que empezar a preocuparme o esta tardanza entra dentro de la normalidad?

Muchas gracias!
 
Hola, a mi también me lo mandaron desde Holanda.
Me tardó como dos semanas, desde que me dieron el tracking.
Tienes que ponerlo en el cuadro de arriba de la página y te sale por donde va el paquete.
No desesperes, si tienes Tracking, tienes paquete.
 
Última edición:
Mételes presión para que te manden uno nuevo. 2 meses sin el móvil es una barbaridad... ¿Qué día lo recibiste? Si cuando les notificaste que tenías problemas habían pasado menos de 15 días desde que lo recibiste, puedes pedir la devolución del dinero.

Comprė el telėfono UMI X3, en Coolicool, el dīa 2 de junio y el servicio postal (correos) me lo entregó el 17 de junio.
El 5 de julio de 2014 estaba apagado y cuando fui a encenderlo, este no se encendió. 18 días exactos funcionando con el...

Me mandarán uno nuevo? no creo, lo mas seguro es que reparen el que yo les envío y vuelta para España... dos meses por tres días... que injusta es la vida.

Nota mental: El proximo teléfono que me compre, los primeros quince días... a fuego con el, va a tener que aprender a hacerme la comida y todo.
 
Comprė el telėfono UMI X3, en Coolicool, el dīa 2 de junio y el servicio postal (correos) me lo entregó el 17 de junio.
El 5 de julio de 2014 estaba apagado y cuando fui a encenderlo, este no se encendió. 18 días exactos funcionando con el...

Me mandarán uno nuevo? no creo, lo mas seguro es que reparen el que yo les envío y vuelta para España... dos meses por tres días... que injusta es la vida.

Nota mental: El proximo teléfono que me compre, los primeros quince días... a fuego con el, va a tener que aprender a hacerme la comida y todo.

Lástima.
 
Coolicool y myefox la misma página, a mi me ha ocurrido algo parecido, todo lo solucionan con cupones de bajó valor, yo quiero que me reparen el teléfono que para eso está en garantía, y que paguen ellos los gastos. Estafadores
 
Coolicool y myefox la misma página, a mi me ha ocurrido algo parecido, todo lo solucionan con cupones de bajó valor, yo quiero que me reparen el teléfono que para eso está en garantía, y que paguen ellos los gastos. Estafadores
No son la misma pagina. De hecho son competidoras directas
 
Bueno....tengo tracking en 36 horas....pero o no esta metida la orden o yo no se hacerlo en el enlace.....según me sale el enlace pongo el numero de seguimiento y na de na....

Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Coolicool. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta.
Código de la orden:2************1
Fecha de la orden:2014-07-11
Las órdenes se han enviado
Empresa de mensajería: estándar(Registered Air Mail)
Número de seguimiento:RS*********NL
Link para buscar el número de seguimiento:http://www.17track.net/index_en.shtml
 
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, y el tracking me lo enviaron el lunes.

En fín paciencia ;)
 
Arriba