Lo primero, es lo primero.
Ha sido el primer articulo que he comprado en una tienda china y el proceso de compra fue muy bien.
No impacientarse con los nūmeros de tracking, tardan unos dias pero al final te mandan el numero y luego hay que esperar un poco (otro dia o asi) para que aparezca en la web de seguimiento.
Lo único que lo pedi negro, que es el unico color que se puede solicitar, pero me lo mandaron blanco... en fin un problemilla logistico de nada.
Dos semanas funcionando con el UMI X3 y va como un tiro, me encanta, pero... el sabado dijo que no arrancaba y ni enchufandole el cargador. Muerto total.
Un par de tickets y un correo al suppor y al final me han dicho que lo empaquete y se lo mande.
Esta tarde preparo el paquete y mañana lo mando, es que Correos solo abre por las mañanas.
Ya os contarė como me va la peripecia de enviar algo a China, que lo arreglen, lo cambien y me lo vuelvan a mandar.
Ya de paso les he dicho que si me mandan uno en negro pues mejor que mejor, pero con que me arreglen el blanco y me lo devuelvan funcionando me doy por contento.
Si hay un post especializado en devoluciones de Coolicool, decidmelo y pongo esto allí.