• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Después de dos semanas, ayer me llego el importe de la devolución del teléfono defectuoso. Admito que todo ha ido más rápido y más fácil desde que escribí en este foro. Gracias al moderador de coolicool porque me lo ha resuelto con rapidez, y gracias a todos por escucharme y darme consejos. Un saludo


De nada mi amigo. Es lo que debo hacer para tí. Perdóname no puedo ayuarte mejor sobre tu problema. Espero que puedas tener una experiencia buena en Coolicool pero la realidad nos dice que todavía tenemos mucho que mejorarnos. Muchas gracias por tu apoyo y comprensión.¡Buen día!
 
pues de aqui a poco me toca a mi probar jaja.

podiais comentar como funcionan los telefonos, me interesa la rapidez de navegacion y fotos, se podria abrir un hilo borja y que los compradores dieran su valoracion o similar no?? para guiarnos un poco a los futuros compradores

Cada usuario puede abrir el post que quiera, pero si es de móviles, pues en la sección de móviles, si es de una compra de CooliCool, pues puede hacerlo en este foro.
 
Pero esto cuanto tarda, me mata la espera!!!!

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1139*Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/05/17 20:00:16
2014-05-07 14:00, Order in transit
2014-05-06 08:12, Order departed on flight from origin
2014-05-03 15:00, Order dispatched
======================================
 
Pues aún te queda eh... a finales de mes con suerte xD
 
Buen pedido acabo de hacer :sisi3:

6nPNcLZ.jpg
 
Pero esto cuanto tarda, me mata la espera!!!!

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1139*Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/05/17 20:00:16
2014-05-07 14:00, Order in transit
2014-05-06 08:12, Order departed on flight from origin
2014-05-03 15:00, Order dispatched
======================================

Yo estoy igual que tu pero con otra cosa. Mi tracking ni se mueve xD.
Al final puedo ver donde esta gracias a 17track.net prueba ahí haber si te actualiza antes
 
Hola, mi amigo.¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! :sonrisa:
 
Los pedidos tardan lo que tardan. Yo pedi un red rice el 1 de abril y lo recibi el 9 de mayo. Para que os hagais una idea.
 
Pero esto cuanto tarda, me mata la espera!!!!

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1139*Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/05/17 20:00:16
2014-05-07 14:00, Order in transit
2014-05-06 08:12, Order departed on flight from origin
2014-05-03 15:00, Order dispatched
======================================

Hola mi amigo. Puedes darme tu número del seguimiento y voy a investigarlo para tí. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool:)
 
Yo estoy igual que tu pero con otra cosa. Mi tracking ni se mueve xD.
Al final puedo ver donde esta gracias a 17track.net prueba ahí haber si te actualiza antes

Hola mi amigo. Puedes darme tu número del seguimiento y voy a investigarlo para tí. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool:)
 
Los pedidos tardan lo que tardan. Yo pedi un red rice el 1 de abril y lo recibi el 9 de mayo. Para que os hagais una idea.

Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool, mi amigo. Espero que todo bien aquí. Si tienes cualquiera duda, puedes contactar a support@coolicool.com o enviame un MP. :)
 
Pedí un elephone p7 mini el día 29 y lo recibí ayer, 20 días. Ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado.

Tienda muy recomendable aunque deben mejorar en el tema de automatizar el envío de los tracks.
 
Eso si, a mi por ejemplo el tema del track nunca se actualizó, me llegó a casa y 1 semana después no había información de ello, simplemente que había salido hacia el extranjero y poco más xD
 
Eso si, a mi por ejemplo el tema del track nunca se actualizó, me llegó a casa y 1 semana después no había información de ello, simplemente que había salido hacia el extranjero y poco más xD

No me refiero a que se actualice o no en las webs de seguimiento ya que eso no depende de ellos, a lo que me refiero es que te deben enviar directamente al mail la confirmación de pedido y el número de tracking cuando se genere, no es normal que tengas que abrir ticket para pedir el número de track porque no te ha llegado al mail.

Eso lo deben mejorar, por lo demás perfecto:eek:k:
 
Ah vale, ya, es una cagada.
 
LLegada de mi paquete

Buenass... compré un teléfono el 28/04 en coolicol NOTE 3 y para variar, este es el estado de mi envío:

Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1436 Millisecond
2014-05-17 18:55, Local mail tracking
2014-05-02 12:13, Order departed from sorting hub
2014-05-02 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.
2014-04-26 08:05, Order departed on flight from origin
2014-04-25 15:00, Order dispatched

Si alguien pudiera ayudarme a entender algo de esto, he escrito a coolicol, y me dicen que paciencia. No se si me han estafado, si llegará o que ... llamé a la Oficina de correos de España, y lo único que saben decirme que el 02 de Mayo salió de la oficina Internacional de Origen. Sugerencias, o consejos??
 
Que llevas pocos dias esperando.

A mi me tardo 39 dias en llegar.
 
Con suerte la semana que viene te llega :sisi3:
 
Pedí un elephone p7 mini el día 29 y lo recibí ayer, 20 días. Ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado.

Tienda muy recomendable aunque deben mejorar en el tema de automatizar el envío de los tracks.

Hola mi amigo.
Sí. Gracias por tu consejo para el envío de los tracks. Vamos a cambiarlo poco a poco.
Muchas gracias por tu apoyo para coolicool si tienes cualquiera duda puedes contactar a support@coolicool.com :)
 
Arriba