• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Buenass... compré un teléfono el 28/04 en coolicol NOTE 3 y para variar, este es el estado de mi envío:

Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1436 Millisecond
2014-05-17 18:55, Local mail tracking
2014-05-02 12:13, Order departed from sorting hub
2014-05-02 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.
2014-04-26 08:05, Order departed on flight from origin
2014-04-25 15:00, Order dispatched

Si alguien pudiera ayudarme a entender algo de esto, he escrito a coolicol, y me dicen que paciencia. No se si me han estafado, si llegará o que ... llamé a la Oficina de correos de España, y lo único que saben decirme que el 02 de Mayo salió de la oficina Internacional de Origen. Sugerencias, o consejos??


Hola mi amigo,

Tu paquete llegará muy pronto. No te preocupes.

Muchas gracias por tu apoyo para coolicool y si tienes cualquera duda puedes escribir email a support@coolicool.com,:) pueden ayudarte.
 
Codigo de descuento ERROR

Hola, hoy me dispuse a comprar este telefono (http://es.coolicool.com/jiake-x3s-m...-pulgadas-hd-pantalla-3g-smartphone-g-1232524), la verdad es me esta muy bien la calidad/precio.

Pero tenia un cupon y mi dice que ya lo use, pero no es asi ya que lo puse para ver si funcionaba y cancele la compra.
Hoy queria usar el cupon pero dijo que no existe y me fije en mis cupones de que ya lo use.

¿Que hago?, ¿Me das uno nuevo?. Era de valor de 5€ (Reg05CIC1)

Gracias y un saludo!
 
Gracias por la infor. Se me quedó desde el 17 de Mayo, sin cambio de estado local tracking que no se lo que es, por eso preguntaba si alguien sabia cuando aprox. iba a llegar mi pedido.
 
Hola Borja,

¿Todo bien por allá?

Todo bien gracias :)

Hola, hoy me dispuse a comprar este telefono (http://es.coolicool.com/jiake-x3s-m...-pulgadas-hd-pantalla-3g-smartphone-g-1232524), la verdad es me esta muy bien la calidad/precio.

Pero tenia un cupon y mi dice que ya lo use, pero no es asi ya que lo puse para ver si funcionaba y cancele la compra.
Hoy queria usar el cupon pero dijo que no existe y me fije en mis cupones de que ya lo use.

¿Que hago?, ¿Me das uno nuevo?. Era de valor de 5€ (Reg05CIC1)

Gracias y un saludo!

Dícelo por MP, seguro que te da un código nuevo :)

Gracias por la infor. Se me quedó desde el 17 de Mayo, sin cambio de estado local tracking que no se lo que es, por eso preguntaba si alguien sabia cuando aprox. iba a llegar mi pedido.

En teoría ya está en España, ahora es esperar.
 
Ya le envie MP, pero no responde. Le enviare otro mas.

Saludos!
 
es que hoy es domingo, creo que los sabdos y domingos no trabaja
 
Hoy es lunes jodio... xDDD
 
Bueno, despues de 31 días ayer 2 de junio me llego el movil!!!

Estoy muy contento con el, de momento solo lo he usado menos de 24h, pero por lo que he podido ver funciona muy rápido. Es un thl 100s.

Asi que gracias a CooliCool que es una página 100€ fiable, la única pega que le vi fue lo del nº de seguimiento, que tuviese que enviar un correo a CooliCool, por lo demás genial.
 
Decir que me llegó mi pedido el viernes pasado, muy contento con el servicio de coolicool :)
 
Bueno, despues de 31 días ayer 2 de junio me llego el movil!!!

Estoy muy contento con el, de momento solo lo he usado menos de 24h, pero por lo que he podido ver funciona muy rápido. Es un thl 100s.

Asi que gracias a CooliCool que es una página 100€ fiable, la única pega que le vi fue lo del nº de seguimiento, que tuviese que enviar un correo a CooliCool, por lo demás genial.

Decir que me llegó mi pedido el viernes pasado, muy contento con el servicio de coolicool :)

Y las fotos? :sehseh:
 
Y las fotos?:sehseh
 
Hola, soy nuevo en el foro. He comprado hace 8-10 dias un smartphone en coolicool. Me decidí por el THL T100. Estoy muy ilusionado y deseoso de recibir el movil. Me gustaría saber como puedo seguir mi pedido para saber en que estado se encuentra y cuándo me llegará a casa.
Por otro lado me gustaría que alguien q tenga este modelo nos cuente su impresión, su experiencia.
Muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro. He comprado hace 8-10 dias un smartphone en coolicool. Me decidí por el THL T100. Estoy muy ilusionado y deseoso de recibir el movil. Me gustaría saber como puedo seguir mi pedido para saber en que estado se encuentra y cuándo me llegará a casa.
Por otro lado me gustaría que alguien q tenga este modelo nos cuente su impresión, su experiencia.
Muchas gracias.

Escríbele en un privado que te mande el número de seguimiento. Por la web también deberías hacerlo. Ya nos dirás que tal te ha llegado y que tal es el móvil!!
 
Yo tengo aquí el THL T100S de mi primo (que me lo trajo para cambiar ROM) y la verdad que una maravilla, no está nada mal.
 
Buenas. Llegó hoy mi esperado movil: THL T100. Máquina impresionante. Superrápido, bonito, buen precio. Buen embalaje... muy recomendable coolicool. Muy recomendable la marca THL.
 
Tiene el THL T100S de pisapapeles, pues no tiene el IMEI, pero por lo que probé muy chulo la verdad.... bien acabado, calidad y tal.
 
Arriba