• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Estoy entre 2 modelos el Cubot X6, el Jiayu G4S.....
Me he leido todo el tema y por lo que veo cool1cool aunque con sus fallos al final responde, y una buena señal participa en el foro, cosa que tranquiliza mucho....
Bien, lo primero es preguntar si hay algún descuento?.....lo segundo es que de esos 2 telefonos, el Jiayu G4S no esta en stock, ¿reponen rápido el stock? Porque si ya asumo que tengo que estar entre 20 y 40 dias en venir, si tengo que esperar otro mes a que repongan el telefono, ya seria demasiado....
¿cual de los dos me recomendais?
Borja, veo en el primer post que te libras de un Jiayu 4,7...no sera el que yo busco?....lo mismo te interesa revenderlo.....
 
Si envías un mensaje privado te darán un cupón descuento.

Reposición de stock a saber, todo depende del fabricante.

Mi Jiayu G4 lo tiene mi madre, super feliz, la batería le dura de media 2 semanas jajajja :p

De los que pones, sin pensarlo el Jiayu G4S, ya que www.coolicool.com no lo tienes, vete a www.jiayu.es, que con el código de descuento "ELCHAPUZAS" tienes 10% descuento, por si te interesa.
 
Muchisimas gracias, si, a mi tambien me gusta mas el G4s, pero aun con el descuento es 40 napos mas caro que en www.coolicool.com (un 22% de diferencia), puff...me parece una pasada de diferencia (Por 10 euros mas me compro el THL T200)....hay que reconocer que coolicoool tiene muy buenos precios.....

Saludos
 
Última edición:
Me puedes enviar un cupón descuento?
 
La diferencia es que te llega en 24/48 horas con garantía de 2 años en España... si consideras que eso no vale 40 euros, espera a tenerlo en www.coolicool.com

Cruzor, debes enviar un mensaje privado a CooliCool.
 
Me puedes enviar un cupón descuento?

Hola mi amigo,

Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool? Vamos a enviarte el cupon. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
 
Yo he pedido hoy un xiaomi redmi note de 2gb de ram y wdcma, haber cuanto tarda que mi movil se esta muriendo
 
El martes dia 1 de julio hice un pedido a coolicool.com, en concreto un xiaomi mi3 negro por 198 leuros, vamos una joyita. En la pagina de coolicool, en la seccion de mis pedidos pone que esta confirmado, pagado pero no enviado... En la pag. de la oferta dicen que esta en stock pero... quien sabe? Espero que no se retrasen mucho con el envio, mi pobre htc desire hd cuenta las horas para jubilarse
 
Mándale un mensaje privado con tu número de pedido y te dirá, lo normal suele ser 2-3 días.
 
Gracias Borja, a ver que me responden. Dios que ganas de que llegue, aun me queda mucho que sufrir me parece.. :lloron:
 
1 julio... con suerte para principios de agosto.
 
Ya ha venido el Jiayu g4s....pero pone (preventa:8 de Julio), ¿que quiere decir eso de preventa?
Que tal son las tarjetas micro SD, el precio es muy bueno, pero merece la pena no es la primera vez con esas tarjetas que en vez de barata me sale cariiiiiisima.....
El cupon se lo pido por MP ¿no?
Gracias
 
Hola soy nuevo aquí y aprobecho para saludar........estoy en proceso de comprar un Xiaomi a coolicool, i he enviado un privado para ver si consigo algun descuento. Os iré informando de todo. Mucas gracias por este magnifico foro!!
 
Ya me han mandado cupon, que me decis de la calidad de las tarjetas y de la preventa.....por favor, coolicool, explícame exactamente que supone un articulo preventa.....
 
Última edición:
Hola soy nuevo aquí y aprobecho para saludar........estoy en proceso de comprar un Xiaomi a coolicool, i he enviado un privado para ver si consigo algun descuento. Os iré informando de todo. Mucas gracias por este magnifico foro!!

Suele tardar, pero paciencia.

Ya me han mandado cupon, que me decis de la calidad de las tarjetas y de la preventa.....por favor, coolicool, explícame exactamente que supone un articulo preventa.....

Calidad ni idea, no se cual pones, aunque para las tarjetas prefieros comprarla en España.

Preventa = Reserva de nuevas unidades.
 
Hola, he comprado un teléfono en coolicool, y no se en número de seguimiento, te he enviado un privado con el número de orden.

Saludos
 
Ya he pedido el teléfono. Al final he comprado un FOXCONN INFOCUS M310 . Ya os informaré de todo el proceso.....
 
Me he comprado un UMI X3, pero ya se me ha estropeado...

Lo primero, es lo primero.
Ha sido el primer articulo que he comprado en una tienda china y el proceso de compra fue muy bien.
No impacientarse con los nūmeros de tracking, tardan unos dias pero al final te mandan el numero y luego hay que esperar un poco (otro dia o asi) para que aparezca en la web de seguimiento.
Lo único que lo pedi negro, que es el unico color que se puede solicitar, pero me lo mandaron blanco... en fin un problemilla logistico de nada.
Dos semanas funcionando con el UMI X3 y va como un tiro, me encanta, pero... el sabado dijo que no arrancaba y ni enchufandole el cargador. Muerto total.
Un par de tickets y un correo al suppor y al final me han dicho que lo empaquete y se lo mande.
Esta tarde preparo el paquete y mañana lo mando, es que Correos solo abre por las mañanas.
Ya os contarė como me va la peripecia de enviar algo a China, que lo arreglen, lo cambien y me lo vuelvan a mandar.
Ya de paso les he dicho que si me mandan uno en negro pues mejor que mejor, pero con que me arreglen el blanco y me lo devuelvan funcionando me doy por contento.

Si hay un post especializado en devoluciones de Coolicool, decidmelo y pongo esto allí.
 
Y el tema de los gastos de envio?por tu cuenta o por la suya??

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Suele tardar, pero paciencia.



Calidad ni idea, no se cual pones, aunque para las tarjetas prefieros comprarla en España.

Preventa = Reserva de nuevas unidades.

Pues estamos "aviaos" si ya los envios no son muy rápidos, si esta en preventa y tengo que esperar me pueden dar las uvas......esperare algo razonable y si no me compro otro.....
Pone preventa 8 de julio, sera que entra en stock ese día????
Iremos observando...
 
Arriba