Es lo mejor, si prefieres Nvidia espera que ya vienen las gpu con mas Vram, una 3070 con 16gb seria perfecto, o la 3080 con 20gbYo iba de cabeza a por una 3070/80 pero AMD lo está poniendo difícil, a falta de ver pruebas reales. Lo que tengo claro es que esperaré un par de meses a ver como contraataca nvidia y se estabiliza el mercado de gráficas. Lanzarse a por una en estos momentos creo que sería un error.
Yo ya dije en su dia que muchisima gente iria a comprar a la tienda una RTX dela serie 3000 de Nvidia y volveria con una Navi bajo el brazo...Yo iba de cabeza a por una 3070/80 pero AMD lo está poniendo difícil, a falta de ver pruebas reales. Lo que tengo claro es que esperaré un par de meses a ver como contraataca nvidia y se estabiliza el mercado de gráficas. Lanzarse a por una en estos momentos creo que sería un error.
Si te vas a pillar o te has pillado ya el 5800x lo recomendable según amd es que te pilles una 6000 de gráfica (a falta de ver las reviews)Yo ya dije en su dia que muchisima gente iria a comprar a la tienda una RTX dela serie 3000 de Nvidia y volveria con una Navi bajo el brazo...
La cuestion es facil.DLSS y los (pocos) juegos con RTX propietario de Nvidia.Esos son los dos unicos factores que veo a dia de hoy para comprar una RTX(si la encuentras)frente a una 6800xt.
Por lo demas decir,y matadme si quereis,que en juegos competitivos jamas se pone las opciones en ultra(la cuestion es ver al enemigo,no ver como te matan de forma bonita) y los triple A single player se hacen para juagar en casi todas las plataformas posibles...incluso con orednadores de hace diez años.
Conclusion.Matamos moscas a cañonazos.Yo he pospuesto mi update a navidades.Se que comprare un Ryzen 5800(es para mi la mejor opcion trabajo-juego a dia de hoy) y buscare una RTX 3080ero si no la encuentro,no llorare si le pongo una 6800xt.Las dos opciones(Nvidia y amd)son igual de validas a dia de hoy.
Perdon por el ladrillo off-topic que me he marcado.
Si no puedes pillar alguna y quieres usar ese pc ya lo único que te queda es comprar un 2000 o 5000 o irte al mercado de segunda mano para gastarte el menor precio posibleYo la final he comprado el 5800X junto todo el PC por finnnn... Ahora estoy en plan de: voy a esperar al 18 a que salga la 6800xt, pero y si se agotan en segundos como las rtx? Estoy sin gráfica, necesito algo jejejeje. Que opción tengo si tengo que esperar a las nuevas GPU si no tengo la suerte de conseguirlas y no estar con el PC sin poder jugar?
Es lo mejor, si prefieres Nvidia espera que ya vienen las gpu con mas Vram, una 3070 con 16gb seria perfecto, o la 3080 con 20gb
Entonces por la manera que lo dices, no te parece o no crees que vaya a ser tan importante si o si tener una Radeon 6000 para el 5800x?Yo ya dije en su dia que muchisima gente iria a comprar a la tienda una RTX dela serie 3000 de Nvidia y volveria con una Navi bajo el brazo...
La cuestion es facil.DLSS y los (pocos) juegos con RTX propietario de Nvidia.Esos son los dos unicos factores que veo a dia de hoy para comprar una RTX(si la encuentras)frente a una 6800xt.
Por lo demas decir,y matadme si quereis,que en juegos competitivos jamas se pone las opciones en ultra(la cuestion es ver al enemigo,no ver como te matan de forma bonita) y los triple A single player se hacen para juagar en casi todas las plataformas posibles...incluso con orednadores de hace diez años.
Conclusion.Matamos moscas a cañonazos.Yo he pospuesto mi update a navidades.Se que comprare un Ryzen 5800(es para mi la mejor opcion trabajo-juego a dia de hoy) y buscare una RTX 3080ero si no la encuentro,no llorare si le pongo una 6800xt.Las dos opciones(Nvidia y amd)son igual de validas a dia de hoy.
Perdon por el ladrillo off-topic que me he marcado.
Hay que ver las pruebas reales, de momento lo unico que se ha visto es la presentacion de AMD, que como toda compañia, lo pinta todo muy bonito. Se supone que con ese procesador, una grafica de la serie 6000 y una placa de la serie 500, hay una tecnologia que hara dar mas rendimiento a la grafica...pero ojo eso es lo que dice Amd. En pocos dias seguro que empiezan a aparecer las primeras pruebas. Te pongo un link donde explica mejor lo que comento.Entonces por la manera que lo dices, no te parece o no crees que vaya a ser tan importante si o si tener una Radeon 6000 para el 5800x?