• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Para mi, son los usuarios que compran a precios de locos.
Si pones x precio y se vende sin problemas ¿por qué no subirlo? Y si aun sigue vendiendo ¿por qué no más?
Y asi sucesivamente hasta que el hype y las personas que aun tienen 2 dedos deciden esperar sin prisas
Para mi son usuarios locos, que mientras compren a esos precios tan desorbitados no bajaran y conforme haya locos pagando ese dineral en vez de graficas de 600-700 euros, las proximas generaciones se acercaran a los 1000 euros y si sigue habiendo gente que se funde el dinero en eso, pues subiran más como dicen aquí mientras haya algunos que lo paguen se va convertir en un lujo- Si la gente no comprara graficas a ese precio veriamos a muy buenos precios para todo el mundo y ofertas, ahora te piden lo que quieren animaladas, para mi se ha convertido en algunos una adicción como la loteria que deberian controlar
 
Oferta demanda, es facil, mientras se vendan no van a bajar hasta que se paren las ventas o aflojen, no regularan precios !!!
Si todo lo que llega se vende en 5 minutos pues nda que hacer...
Exacto a ver si la gente se queda arruinada de una puta vez y podemos ver rebajas sustanciales y precios mas acorde al mercado y la situación económica del país, porque vamos, se esta convirtiendo en un lujo, ni que lo regalaran las graficas menudos precios, para que se agote diria en menos de 5 minutos llegas tarde
 
Vale, ahora sí que nos entendemos; lo que viene a ser la ley de oferta y demanda de toda la vida: si yo tengo poco y muchos lo quieren, subo el precio.

Pero al final, y a lo que yo iba, es que los problemas de los precios, en principio, son cosa de las tiendas, no de AMD/NVidia. Que ellos no tienen que "bajarse de la burra" porque nunca se han subido, sino que han sido las tiendas como consecuencia de la relación oferta/demanda.
Las tiendas estan forradas se frotan las manos con esto de la ludopatia gamer, primero porque el mercado lo manejan cuatro gatos que venden esto que ya sabemos quienes son, y estan super contentos haciendose millonarios a consta de los tontos que se funden el sueldo del mes, cuando haya mas competencia en el futuro u stock entonces quizás bajaran los precios y las tiendas se iran obligando a poner mejores precios mientras tanto y con la pandemia pues eso se ha visto incrementado va por las nubes, y si lo subastaran las tiendas vamos sacarian mas dinero sin problema alguno, porque con el capital que tienen algunos usuarios de otros paises con sueldos que doblan y triplican el de España casi seria muy complicado hacerte con una grafica un español de clase media
 
¿Los amigos de Antonio Molina siguen con estas cosas?, estoy perdido en este tema.
 
La generación anterior era bastante mas cara que la actual, y se vendió como churros ... que esperabais que pasara con ésta siendo mas barata ?¿? ... parece que os pille por sorpresa esto .
 
Creo que el tema precios es algo que desvía un poco la temática de las gráficas 6000 de Radeon...
 
Madre mia ... a mi aún no ha restado nada de la tarjeta , que hago ?¿?¿ espero unos dias a ver si respiran o lo anulo todo ..

Si es una estafa o fraude es para denunciarlo y presentarse alli mismo, a mi me pilla cerca la verdad.
Sabemos como acabo esta compra?gracias
 
Última edición:
De momento me han dicho que la tengo el viernes, ya han hecho el cargo en la tarjeta. Solo queda esperar a ver si termina buen la cosa.

Que por cierto ahora marca como que no hay stock, pero envié un correo esta mañana y me han dicho literalmente " la tuya la tienes " ... a ver si es verdad.

A ver como avanza la cosa, esperemos al viernes.
 
ya nos contaras, suerte y gracias
 
De momento me han dicho que la tengo el viernes, ya han hecho el cargo en la tarjeta. Solo queda esperar a ver si termina buen la cosa.

Que por cierto ahora marca como que no hay stock, pero envié un correo esta mañana y me han dicho literalmente " la tuya la tienes " ... a ver si es verdad.

A ver como avanza la cosa, esperemos al viernes.
Si sigue comunicandose contigo, eso es buena señal.
Otros habrian sido tan descarados de huir con el dinero y no decirte nah hasta el dia del juicio xD
 
Yo desde que pedí la cancelación y la devolución del dinero no he sabido nada de ellos, no contestan a los emails....
 
De momento me han dicho que la tengo el viernes, ya han hecho el cargo en la tarjeta. Solo queda esperar a ver si termina buen la cosa.

Que por cierto ahora marca como que no hay stock, pero envié un correo esta mañana y me han dicho literalmente " la tuya la tienes " ... a ver si es verdad.

A ver como avanza la cosa, esperemos al viernes.
Ánimo y suerte!!
 
Las Rx en raytracing estan muertass ,al igual que las Rtx en Vram :rolleyes: :unsure:

 
Última edición:
Que chungo escoger para el futuro, no? Es jugársela a que AMD saque un buen RT porque si no...
 
Que chungo escoger para el futuro, no? Es jugársela a que AMD saque un buen RT porque si no...

Pues si, o si vas por Rtx minimo la 3080 que son 10gb Vram que para el precio tampoco que vaya muy sobrada, por que con menos , tampoco me quedo NADA tranquilo, y menos a esos precios.
Habra que esperar a las versiones Ti, o tirerse a la aventura, de todas ,maneras el Raytracing tampoco es que sea en sumun de los juegos, para ver 4 brillos en los charcos y 3 reflejos en los cristaless :ROFLMAO: que al final aprecias mas en la demo del juego que cuando estas jugando.
 
Yo despues de visto el precio de las custom y las opiniones y comparativas de los compañeros de este y otros foros lo tengo claro, la 6800 XT de referencia es lo que mas se ajusta a lo que busco. El ray tracing lo veo muy verde aun, aporta poco para todo lo que hay que sacrificar por el.
 
Yo despues de visto el precio de las custom y las opiniones y comparativas de los compañeros de este y otros foros lo tengo claro, la 6800 XT de referencia es lo que mas se ajusta a lo que busco. El ray tracing lo veo muy verde aun
Yo igual tio, me he quedado frozen con los precios la verdad. De todos modos, de aquí a que pueda comprar una igual han sacado la 3070 TI y me conviene más...............

Es gracioso hablar de lanzamientos y de comprar cosas pero nunca hay nada.
 
Pues si, o si vas por Rtx minimo la 3080 que son 10gb Vram que para el precio tampoco que vaya muy sobrada, por que con menos , tampoco me quedo NADA tranquilo, y menos a esos precios.
Habra que esperar a las versiones Ti, o tirerse a la aventura, de todas ,maneras el Raytracing tampoco es que sea en sumun de los juegos, para ver 4 brillos en los charcos y 3 reflejos en los cristaless :ROFLMAO: que al final aprecias mas en la demo del juego que cuando estas jugando.
Cierto. Yo de todas maneras voy a poner el precio como una prioridad, no compraré nada que rebase mucho los 600 euros, que ya me parece... Ya sea la rtx 3070 o la rx 6800, aunque si puedo escogería la segunda, aunque ya sé que tocará esperar un par de meses mínimo para verla al precio de stock.... Y con stock, jeje. Si al final veo una 3070 por 519 a lo mejor paso de líos y me lanzo a por ella.
 
Cierto. Yo de todas maneras voy a poner el precio como una prioridad, no compraré nada que rebase mucho los 600 euros, que ya me parece... Ya sea la rtx 3070 o la rx 6800, aunque si puedo escogería la segunda, aunque ya sé que tocará esperar un par de meses mínimo para verla al precio de stock.... Y con stock, jeje. Si al final veo una 3070 por 519 a lo mejor paso de líos y me lanzo a por ella.
Yo creo que voy por rx6800 , si se estabilizan los precio y puedo pillar una oferta o algo igual rx600xt, la 3070 a priori la descarto pues yo ese dinero por 8gb vram no lo veo !!
 
Yo creo que voy por rx6800 , si se estabilizan los precio y puedo pillar una oferta o algo igual rx600xt, la 3070 a priori la descarto pues yo ese dinero por 8gb vram no lo veo !!
Ya, como dije, en un mundo ideal iría a por una 6800 de stock por 599; pero me da que estamos muy lejos de ese mundo ideal jeje. Si pudiera conseguir una gráfica de ir por casa muy barata (hablaré con los amigos no sea qué) hasta que se estabilice, pues lo haría. Pero en 3 semanas me quedo sin gráfica y tengo que tener algo para entonces, al menos cerrado, que no me muero si me paso unos días sin gráfica :D
 
Arriba