• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Encontré un post de forocoches que mencionaban esa web de gráficas. Me mosqueó que apareciesen 3 direcciones diferentes en la web. Al parecer el tipo tiene un perfil en wallapop con la imagen de Tecnocrack bajo el nombre de Anderson y vende las 6800xt por 618. Le escribí y por ahora pasó de mi. Como ha dicho el compa dudo que si en pc componentes las venden a ese precio y en mercadoespeculacion las venden al doble este tio las venda mas baratas. Amén de parecer seguir unos patrones de desconfianza de forma consciente.
Todo puede ser e igual me calla la boca pero...
 
Tiendas de renombre tampoco es que hayan cumplido mucho que digamos, dando largas en los plazos de entrega, ect... esperemos a ver.
Confirmo, en Aussar llevan dándome largas con que hay retrasos por el covid y mil excusas. Pedido el día 23, en la web la entrega era entre el 7-9 y se fue ampliando con mas escusas hasta día de hoy que aun no ha llegado.
 
Alvaro, me refería a la 6800 siendo básicamente superior A LA 3070.
Ese es el título del video de Steve, y fue lo que mencioné.
¿Dónde está la "gran mentira"? :S

Respira, cálmate, e interpreta un poco los mensajes, que un actual dueño de la 3070 como yo, quiso mostrar como su tarjeta recién comprada es inferior.

Madre mía, pareciera que les pagaran por defender las marcas o algo.
Saludos.
Evidentemente no me paga nadie, esa no es buena conclusión. Lo que es verdad es que malinterpreté tu mensaje, hasta el punto de leer justo lo contrario. Tampoco fue una buena conclusión mia. Te pido disculpas @0meg4 ! anoche no estaba en plenas facultades

Saludos
 
¿Alguien tiene fuente de información que explique medianamente bien, el motivo de la falta de stock? Especialmente en AMD. Entiendo que Samsung no tiene su proceso de fabricación 8nm bien implementado, pero ¿TSMC sus 7nm? llevan ya más de 15 meses haciendo estos chips...

Me gustaría saber cómo es posible. No creo que sea culpa simplemente de los scalpers. No habría scalpers sin escasez. Lo primero que motiva la creación de especulación es el factor escasez. Es el huevo antes de la gallina, en este caso.
 
Es extraño, en Time Spy queda por detrás de la 3070 y en Fire Strike gana.

od9vrfc.jpg
Será por procesador.

Veo que no se ven los enlaces:

Time Spy: 3dmark.com

Time Spy Extreme: 3dmark.com

Mirad los Graphics Score para comparar.
 
¿Alguien tiene fuente de información que explique medianamente bien, el motivo de la falta de stock? Especialmente en AMD. Entiendo que Samsung no tiene su proceso de fabricación 8nm bien implementado, pero ¿TSMC sus 7nm? llevan ya más de 15 meses haciendo estos chips...

Me gustaría saber cómo es posible. No creo que sea culpa simplemente de los scalpers. No habría scalpers sin escasez. Lo primero que motiva la creación de especulación es el factor escasez. Es el huevo antes de la gallina, en este caso.

No recuerdo dónde porque fue de noche, era en una página en inglés, que citaba diversas causas de sacarlas con bajo stock: minadores, consolas, pandemia, realza de precios, etc... puede que sea más de una causa. La verdad es que lo que están logrando es tener mucho hype y que la gente las quiera para ya (como me pasa a mi, aunque es más por necesidad de tener una gráfica que de poseer ésas en cuestión). Tanto Nvidia como AMD han conseguido que se acepte pagar un sobreprecio en vez de buscar la rebaja, que las gráficas de la generación anterior mantengan precios, etc... Como consecuencia, el mercado tardará en normalizarse y tardaremos en ver bajar los precios de esas gráficas del 2019 y en ver stock de las gráficas actuales. Habrá que tener paciencia. Kaka.
 
Básicamente, salvo las NVidia con Samsung, todo lo demás (gráficas de AMD, procesadores de AMD, consolas...) sale de TSMC. Y encima está saliendo todo a la vez.
 
Básicamente, salvo las NVidia con Samsung, todo lo demás (gráficas de AMD, procesadores de AMD, consolas...) sale de TSMC. Y encima está saliendo todo a la vez.
Como suelen decir las "personas mayores" por donde yo vivo, "es que la burra no da para tanto" jajaja
 
Encontré un post de forocoches que mencionaban esa web de gráficas. Me mosqueó que apareciesen 3 direcciones diferentes en la web. Al parecer el tipo tiene un perfil en wallapop con la imagen de Tecnocrack bajo el nombre de Anderson y vende las 6800xt por 618. Le escribí y por ahora pasó de mi. Como ha dicho el compa dudo que si en pc componentes las venden a ese precio y en mercadoespeculacion las venden al doble este tio las venda mas baratas. Amén de parecer seguir unos patrones de desconfianza de forma consciente.
Todo puede ser e igual me calla la boca pero...
Yo mismo hable con ese chico:

48 opiniones positivas(más compras que ventas)
Casi todas 5*
4 de 4*
1 de 3*
Tiene antigüedad desde 2018

Si queréis buscar a ese chico y corroborar lo que yo os digo, con buscar "msi GeForce RTX 3070 Ventus 2x oc 8gb gddr6" la tiene a 484 € (en las islas)

Yo no la compré porque al mismo precio o un poco inferior esta en pccomponentes (cuando hay stock) y prefiero el servicio post venta de una tienda de renombre a una web que parece hecha mal a drede.

Que quede claro!!!! No guardo relación con él, solo contacte con él preguntando solo por su producto y ya me envió a la web, dudo que sea estafa con 48 votos positivos, pero no pongo la mano en el fuego por nadie. Solo trato de tranquilizar a aquellos que no han podido recuperar el dinero, para arrojar les un poco de luz al tema y que investiguen más si quieren


Le envié este enlace al chico porque lo encontré y me mosqueó


Tiene relación? No lo se

Ahí dejo toda mi información al respecto, os deseo muchísima suerte a los que lo habéis comprado, pero estoy seguro que no la necesitaréis. Un abrazo!!!!
 
Pues a mi me han dicho que la recibiré el viernes que viene, que de momento , salvo los comentarios aquí mostrados no hay razon para pensar mal ( de momento ) .. voy a ver como avanza la cosa a ver que pasa.
 
Evidentemente no me paga nadie, esa no es buena conclusión. Lo que es verdad es que malinterpreté tu mensaje, hasta el punto de leer justo lo contrario. Tampoco fue una buena conclusión mia. Te pido disculpas @0meg4 ! anoche no estaba en plenas facultades

Saludos
Todo bien, compi.
Igualmente todo tu párrafo tiene total sentido y concuerdo.
Saludos.
 
@SkamoT A mi me huele a estafa. También estaba interesado pero al ver la pagina me ha tirado para atrás. Le he preguntado si podíamos hacer el pago y el envió por Wallapop o por un tercer intermediario que se ocupe del transporte y me ha dicho que no.

Puede que la cuenta de Wallapop sea robada. Yo hablaría con tu banco.

El año pasado ya cogieron a uno estafando de manera similar: Detienen al mayor ciberestafador de España, un joven de 23 años con ingresos de hasta 300.000 euros al mes - RTVE.es
 
@SkamoT A mi me huele a estafa. También estaba interesado pero al ver la pagina me ha tirado para atrás. Le he preguntado si podíamos hacer el pago y el envió por Wallapop o por un tercer intermediario que se ocupe del transporte y me ha dicho que no.

Puede que la cuenta de Wallapop sea robada. Yo hablaría con tu banco.

El año pasado ya cogieron a uno estafando de manera similar: Detienen al mayor ciberestafador de España, un joven de 23 años con ingresos de hasta 300.000 euros al mes - RTVE.es
Cuenta robada en Wallapop, sin estar denunciada y pudiéndola usar libremente? Lo veo raro.... Oye, a los chicos de la web como sean de fiar al final, les va a a estar pitando los oídos una barbaridad, y si todo sale bien, merecen un premio (un pin por lo menos 🏅)
 
A mi el compa me parece un heroe sin capa porque si sale bien, mas de unode los que estan por aqui comentando se lanzara por una.
Que a ver no me interpreteis mal es legitimo dudar y recomendar al compi que cancele si creeis que es estafa.
Intentais cuidar al compañero y eso esta bien pero ya tomo su decision, va a continuar.
 
A mi el compa me parece un heroe sin capa porque si sale bien, mas de unode los que estan por aqui comentando se lanzara por una.
Que a ver no me interpreteis mal es legitimo dudar y recomendar al compi que cancele si creeis que es estafa.
Intentais cuidar al compañero y eso esta bien pero ya tomo su decision, va a continuar.
Yo he intentado aportar toda la información que se, y aunque yo por ejemplo siga dudando, la verdad que el perfil de Wallapop vinculado a esta web tiene sus votos positivos y con antigüedad.

Por cierto OJOOOOOOOO revisad muy bien todo lo que compréis, acabo de ver un anuncio modificado de un producto que iba a comprar yo (rtx 3080) aparentemente todo correcto, pero cancelo, ahora en la descripción la ha cambiado de forma dudosa, y sabiendo interpretar te venden la caja con una gráfica del año la poca dentro
 
No voy a pagar 660€ por la 6800, ni 730€ por la 6800XT. Eso lo sabe dios xD

Me espero tan contento con lo que tengo, y los juegos que todavía se merienda, hasta si acaso pagar 500€ por una gráfica, en el mejor de los casos. Así lo veo hoy por hoy. Además, hay que ver qué tal es la 3080Ti, 3060Ti y 3070Ti, aunque lo tiene complicadísimo Nvidia para que les pague 500€ a ellos y su particular racanería xD
 
Yo tengo a tiro la Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC , pero aparte que el precio no me seduce (595€), MUCHISIMO menos pagar eso por 8gb de ram.
 
Arriba