• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

Nooo xD
Chechudo tu te acuerdas de esos auriculares antiguos que se podían conectar a las mini cadenas con un conector dorado gordo? Pues ese es el cable de 1.8 m. Ese cable trae ese conector. El porque? No lo se, porque hoy en día todo se conecta por jacks de 3.5mm
A ti no te hará falta ese conector de 1.8 metros
 
Y donde compráis los takstar? Solo por mirar precios.
 
Creo que voy a pasar de los gaming y voy a pillar el combo takstar hi250 + micro zalman + tarjeta de sonido dedicada

¿Creeis que es la mejor opción para mi presupuesto?

Una duda, si conecto los altavoces del PC a la tarjeta de sonido dedicada, estos a su vez tienen una entrada de auriculares. Si conecto los auriculares a los altavoces, ¿el resultado sería el mismo que conectar los auriculares directamente a la tarjeta dedicada, o habría perdida de calidad?

Me refiero a esto:

http://i35.photobucket.com/albums/d190/gothmogbauglir/BiTbcDUIAAEMPBv.jpg

Cierta pérdida no, la pérdida puede ser hasta desastrosa. El altavoz incorporará un pequeño amplificador de auriculares, y que la señal pase por 2 amplificadores es bastante indeseable.

Me explico un poco y de manera poco formal, la señal, perfecta, se manda al DAC de la tarjeta de sonido que uses, que la transforma a una onda analógica, con cierta pérdida (ruido, distorsión).... dependiendo de lo bueno o malo que sea el DAC, y después es enviado al amplificador que modula esa señal y vuelve a añadir cierta pérdida. Si pasa por 2 amplificadores hay más pérdida, y si encima uno de los amplificadores es el incorporado en los altavoces que será terriblemente malo, el sonido se va a resentir a base de bien.

Por cierto, veo que vas a por los Hi2050, que son unos auriculares buenísimos pero su perfil de sonido no es el que la gente que juega suele buscar. Me explico, los 2050 son equilibrados con unos graves bastante buenos, no son escasos pero no tienen cantidades ingentes. Si buscas que te tiemble la cara con una explosión... yo buscaría otra cosa. Éstos van a sonar de PM, vas a escuchar todos los detalles, la caída de los casquillos, el sonido del disparo es una delicia, posicionamiento buenísimo... pero no unos graves super descontrolados como suelen tener los gamings, beats... Es importante saber esto para después no llevarte el chasco. Si quieres más graves (a costa de perder detalle) iría por los takstar pro80 o los Somic MH463, que tienen más graves, sin descontrolarse y de mucha calidad también.
 
Los takstar pro80 se me van de precio si compro una tarjeta de sonido y un micro a parte.

¿Entonces crees que para jugar unos Somic MH463 son mejor que los takstar HI2050?

Y donde compráis los takstar? Solo por mirar precios.

En aliexpress están a 32€
 
Ojo con comprar los auriculares en China, al superar los 25/30€ pueden pararlos en aduanas, al ser una caja más grande de lo normal (no es un sobre o una caja pequeña vamos) puede que la broma te salga cara.

Y por qué no compras los auris y micro ahora, y más adelante la tarjeta de sonido? El ruido que dices también está conectándolos en el panel posterior, es decir, directamente a la placa?
 
Nooo xD
Chechudo tu te acuerdas de esos auriculares antiguos que se podían conectar a las mini cadenas con un conector dorado gordo? Pues ese es el cable de 1.8 m. Ese cable trae ese conector. El porque? No lo se, porque hoy en día todo se conecta por jacks de 3.5mm
A ti no te hará falta ese conector de 1.8 metros

Todo todo... Todos los hi-fis traen jack gordo y un conversor al pequeño por que todos los amplificadores hi-fi son jack 6,3 xD
 
El ruido solo aparece cuando los conecto al panel frontal de la caja (donde está el botón de encendido, reset...). Cuando los conecto por la parte de atrás, directamente a la placa base, no hay ruido. Ya he comprobado que el ruido se mete por las interferencias de los USB frontales (salen del mismo conector USB y jack frontales).
 
Y los somnic esos que comenta xcd como estaría entre los tres? Entre los hi2050, pro80 y somnic. Quiero un ranking porfa. Para jugar precisamente cual sería el mejor? El que este más equilibrado
 
Por lo visto para jugar lo mejor son unos buenos graves sin pasarse. Y Somic tiene bastante.
 
Es que aquí hay un problema. El sonido no es algo como un procesador o una gráfica que mides y listo. Aquí hay medidas que son muy útiles, pero al final lo importante es lo que te guste. Nadie va a preferir un pentium 4 a un i7, pero si hay gente que puede preferir unos Beats a unos Sennheiser HD800.

Aquí lo importante es saber que quieres, que te gusta.
A modo personal, creo que para jugar lo mejor es un auricular con los graves y agudos algo subidos porque ahí se encuentran la mayoría de sonidos de los juegos más usuales (disparos, granadas,....) La zona media, mientras no esté muy enlatado ni sea artificial vale, no necesitas el refinamiento y timbre que se busca en el mundo audiófilo. Luego está el posicionamiento, que en jerga audiófila no se llama así, y es la unión de 2 características que son la escena ,tamaño de escenario que recrean los auriculares, y la focalización, que te muestra de donde vienen esos sonidos. Para jugar necesitas algo que tenga buena escena y buena focalización.

Cuando el presupuesto es ajustado como es el caso, obviamente no se puede tener la perfección (si es que existe). De los 3 que mencionas, he probado 2, los 2 Takstar. Por lo que he leído de fuentes fiables, los somic van en la línea de los Pro 80 pero son algo peores. Por 15€ (En tienda española, que para éstos precios creo que no compensa importar) yo creo que merece la pena estirarse un poco por los Pro 80. Aunque si es imposible estirarse, los somic cumplen muy muy bien para lo que valen.

Ahora, comparando los 2 takstar entra en juego el gusto de cada uno. Los Pro 80 tienen los graves más subidos aunque se mantienen en un nivel adecuado, que no es una grave fofo y distorsionado. Los Hi2050 tienen algo menos de grave pero a cambio te dan más detalle. De escena andan a la par, no puedo decir que haya alguno mejor en este aspecto. Por eso ya es lo que busque cada uno, más detalle o algo más cañero. Si me preguntas a nivel personal, prefiero los Pro 80 para jugar, si no puedo tenerlo todo, prefiero sacrificar un poco de detalle por un grave un pelo hinchado.
 
Entonces la escala seria pro80>somnic>hi2050 no?
 
Para mi si, pero la escala sería Pro80 > Somic; y separados, los Hi2050. Como digo, lo principal es saber que quieres y que te gusta, y ahí todo se hace más fácil.
 
Yo principalmente juegos. Lo que pasa que puedo jugar a fps tipo Battlefield 4 como también puedo jugar a rpg tipo Skyrim o plataformas como Assassin's Creed donde no hay explosiones ni granadas ni disparos.

Entonces ¿debo ir a por los Somic o Pro80 y me olvido de la tarjeta dedicada?
 
Debes no jajajaja

Si quieres un perfil con unos graves subiditos si, estírate por los PRO 80 y más adelante compras una tarjeta mejor que la integrada.
 
Le he preguntado al dueño de la tienda cuando van a tener stock. Cuando conteste te digo.
 
Ya que estás ¿puedes preguntarle también cuando tendrá los HI2050?
 
Me ha comentado que el pedido de takstar ya está de camino, le quedan unos 8/10 dias.

El dueño es un forero de bastantes foros, en este tiene un hilo y va comentando dudas.... Es uno de los comerciantes mas honestos que he conocido, capaz de decirte que no compres algod e su tienda porque sabe que no es lo que buscas o recomendarte algo que no vende. Un crack. Ademas con cada pedido te regala una bolsita de frutas que estan riquisimas jajaja

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.1485
 
Gracias por las molestias !! A ver si los pillo en cuanto lleguen.
 
Mándale un mensaje a ver si puede reservarlos.
 
Arriba